Al llegar rápidamente bajo de la carreta, no espero ni siquiera al niño que la acompañaba, quien la miro confundido y preocupado. Se bajo para seguirla.
La joven por su parte rápidamente busco a esos tres chicos, quienes podrían responder a sus dudas.
Al llegar a la habitación donde estaban entro de forma un poco brusca, su mirada era de aflicción, lo que alerto a los chicos y rápido se acercaron a ella para ver si estaba bien.-¿Sucedió algo? ¿Estas herida?- comenzaron a cuestionarla
-¡Díganme que es mentira!- mencionó de repente dejándolos confundidos
-¿Qué cosa?- preguntaron al unísono
-¡Que Gran Bretaña amenazo a Corona y estan a nada de iniciar una guerra contra ellos!-
Ante eso... los tres se tensaron, no esperaban que supiera tan pronto eso, pero... quizá era mejor que lo supiera antes de que eso sucediera.
-¿Cómo te enteraste?- pregunto Shoto tratando de calmarla
-¡¿Lo sabían?! ¡¿Por qué no me lo dijeron?!-
Ante una aparente crisis de ansiedad por parte de la joven, Bakugo tomo sus manos con suavidad para intentar mantenerla calmada.
-_________... teniamos temor de como tomarias la noticia, ya estabas pasando por un mal momento y eso solo te haría sentir peor- le explicó el rubio
-Además... primero queríamos que estuvieras lista para enfrentar cualquier situación que se te presentara- le siguió Shoto
-Y creemos que ahora lo estas- terminó Izuku
-Entonces... ¿a esto se referían con prepararme para lo que me deparara el destino?- algo hizo click en su mente
Ese arduo entrenamiento tenía un claro propósito, ellos sabían que esa noticia tarde o temprano llegaría a sus oídos y que debía estar lista en todo sentido para recibirla y para tomar una desicion acerca de su futuro. No podía culparlos por haberle ocultado eso, sabía que tenían razón... su estado mental y emocional era deplorable cuando los conoció... y si en ese tiempo haya sabido eso, haya tenido un colapso en todo sentido. Pero ahora... sentía que su fuerza mental y emocional era mejor y tenía la capacidad de afrontar esa noticia... y de tomar una desicion con juicio y no solo impulsada por su corazón.
-Espero nos perdones por ocultarte eso- mencionó Bakugo haciendola salir de sus pensamientos
Ella sonrió sinceramente pasando su mirada de uno a otro.
-No tengo que perdonar nada, se que lo hicieron por mi bienestar y agradezco todo lo que han hecho ppr mi- mencionó con sinceridad
Había recibido un gran apoyo de su parte, jamás la juzgaron o reprocharon cuando tenía bajones emocionales, todo lo contrario, estuvieron para apoyarla y sacarla adelante... sus acciones le hicieron recordar a su familia, sus hermanos...
¿cómo estarían ellos con la noticia de su desaparición?
Seguramente devastados... no podía imaginar el dolor que estarían sintiendo al no saber de ella y la segura desesperación. Le dolía pensar en el daño que les causo, sus hermanos siempre la apoyaron, tenía una hermosa relación con cada uno de ellos, se apoyaban mutuamente, se consolaban y se protegían.... el remordimiento la invadió, nunca deseo lastimar a quienes la amaban de verdad y de seguro, ahora ellos estaban destrozados.
No merecían tal dolor... había gente inocente pagando por actos de otros.
No solo sus hermanos estaban sufriendo, había cientos de personas en Corona con el pánico gobernandolos, con una amenaza de guerra en puerta... y un final lleno de injusticia y tragedia.
Niños, hombres, mujeres que la recibieron con brazos abiertos, le entregaron su cariño y confianza sin dudar, la admiraban y apreciaban sinceramente... y justo ahora sus vidas pendian de un hilo por las acciones de otros.¿Eso realmente era justo?
¿Era correcto que ella siguiera su vida mientras la vida de todos ellos les era arrebatada por errores que no cometieron?Ella siempre había sufrido por aceptar una vida y destino que no deseo... nació con el "privilegio" de ser de la realeza de uno de los reinos más poderosos, jamás deseo eso pero solo le quedo aceptarlo. Justo ahora esa gente estaba aceptando un destino que no deseaban ni merecian, pero era mucho más cruel que al que ella le había tocado. Podía imaginar la desesperación y pavor que estaban sintiendo.
La respuesta era una sola... esa gente no debía pagar la condena por los errores de otros.
Desde niña le enseñaron que desde antes de nacer tenía deberes para con su pueblo, y por más que huyera eso jamás cambiaría. Le toco una vida que muchos deseaban pero que no imaginaban el compromiso y responsabilidad que representaba.
Había nacido siendo la princesa __________ Van Ewen, nació para servir a su pueblo, y por más que quisiera, eso no iba a cambiar. Por más lejos que fuera, o más cambios físicos que se hiciera, por sus venas siempre correria sangre real y en su mente y corazón siempre estarían arraigados esos sentimientos e ideales de lealtad y amor a su gente y reino.
Y Corona y sus pobladores se habían vuelto su gente y su reino.Quizá era momento de dejar de huir y afrontar la situación... era hora de demostrar la valentía que había en su interior.
-¿En qué tanto piensas?- preguntó Shoto al ver su rostro afligido
Ella cambio su expresión a una que expresaba desicion y valentía, y levanto su rostro para mirar al chico bicolor.
-Voy a volver a Corona- dijo firmemente -Voy a detener la guerra y enmendar el caos que cause-
Ellos la miraron sorprendidos, no esperaban que tan pronto tomara una desicion así de drástica e importante.
-¿Segura? Sabes que sera inevitable ver a...-
-Debo enfrentar todo y estoy lista para hacerlo- respondió interrumpiendolo
Los tres esbozaron una pequeña sonrisa, orgullosos pero a la vez preocupados por ella.
-Yo soy _________ Van Ewen, princesa de nacimiento de Gran Bretaña... no puedo renunciar a quien soy ni mucho menor huir, nací siendo princesa y así será hasta el final de mis días- mencionó con seguridad -No puedo renunciar a mi deber con mi pueblo... pero lo que si haré será demostrar lo que una princesa es capaz de hacer, demostrare que una princesa no es solo un adorno bonito o como aquellas que narran en los cuentos... que se casa con su amado príncipe y vive feliz por siempre. Demostrare lo que ser una princesa significa... somos fuertes, valientes, y capaces de dirigir un reino por nuestra propia cuenta y es tiempo que el mundo cambie su perspectiva de nosotras-
Ellos estaban orgullosos, y seguros de que ella seria el pilar para cambiar el curso de la historia, abriría una esperanza para aquellas futuras princesas, para que dejasen de ser solo la imagen de la perfección y se les diera la oportunidad de demostrar sus capacidades y dejar de ser solo una sombra detrás de algún rey.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Varian X Tu)
Fanfiction=Pero miren que linda ¿a qué sí? Esta genial, esta linda portada ha sido creada por @123Story7u7. Esta preciosa y me ha fascinado. Muchas gracias lindura, queda genial!= Han pasado unos años desde lo ocurrido con las extrañas rocas en Corona, todo e...