Al día siguiente, hicieron los preparativos para volver al palacio para comenzar a organizar todo para que ese orfanato mejorará.
Varían quedo sumamente sorprendido cuando ____________ le asigno esa responsabilidad, mostrando así que comenzaba a confiar en el, pues sabía que era algo muy importante para ella.-No defraudare tu confianza- le respondió ante tal acción
La joven sólo le brindo una dulce sonrisa, comenzaba a recuperar su confianza en él poco a poco.
Con el pasar de los días, el joven mostró que su ahora esposa no se había equivocado en darle esa responsabilidad, inmediatamente organizo un plan para realizar reparaciones al orfanato, abastecer de suministros, conseguirles educación a todos los niños y jóvenes, así como atención médica si la necesitaban. El lugar mostraba mejoras significativas y todos los que vivían allí estaban sumamente felices y esperanzados. Después de pasar un tiempo sufriendo carencias y dificultades, ahora habían llegado su salvación. Aunque al principio desconfiaron de Varían, poco a poco se iba esfumando ese sentir, hasta ellos notaban como se esforzaba por ayudarles y a su vez, recuperar la confianza y cariño de ____________. En ese tiempo se habían hecho cercanos a Varían, ya que lo veían seguido, ____________ casi no podía asistir al orfanato por otros deberes reales, pero Varían iba seguido, para ver como iban las cosas y que hacía falta, así que ahora aquellos niños y jóvenes que al principio le miraron con coraje, le consideraban un amigo, y los más pequeños, decían que tanto él como __________ eran sus padres.
En cuanto a la relación de _____________ y Varían, parecía que iba mejorando, él siempre estaba atento con ella, esforzándose por apoyarla en todo lo que necesitará, aunque veía como ella hacía un excelente trabajo como reina, en el poco tiempo que llevaba reinando, veía a Corona más estable, a la gente más feliz, estaba floreciendo como nunca tanto el reino como ella. Ahora veía la capacidad que ella tenía y que seguro por años la obligaron a reprimirse, era alguien admirable, fuerte pero a la vez gentil, la gente la amaba.
-No se preocupe, mandare a que le ayuden a reparar su casa- menciono la joven mientras estaba sobre su trono
Él estaba a su lado admirandola, viendo y escuchando como resolvía todas las problemáticas de las personas de forma justa, inteligente y amorosa.
-Muchas gracias su alteza, por favor, acepte este regalo como muestra de agradecimiento- menciono aquella mujer mientras una de sus hijas se acercaba a la reina para darle una canasta
-Oh, no era necesario pero muchas gracias- respondió mientras tomaba aquella canasta -Podrías ayudarme a cuidarla?- le pregunto a Varían
Él inmediatamente asintió y tomó la canasta, estaba tapada con una pequeña manta, así que no podía ver el interior. Continuaron recibiendo a las personas, Varían estaba prestando atención hasta que sintió que la canasta comenzaba a moverse algo brusco. Trató de no llamar la atención pero le daba curiosidad ver el interior, así que de manera disimulada levantó la manta, siendo sorprendido por un fuerte graznido. Por la sorpresa y el susto que le sacó ese animal, soltó la canasta provocando que el pato que había en su interior, saliera de esta y comenzará a correr por todo el lugar graznando como si no hubiera un mañana.
-Varian, estas bien?- pregunto __________ mientras aguantaba la risa por ver todo lo sucedido, ya que el chico tenía varias plumas en el cabello
-.. Si- tardo en procesar lo ocurrido -Ah! Yo lo atrapo!- reacción y se levantó para rápidamente seguir al pato junto con otros guardias
La joven sólo se quedó sentada observando la escena, le causaba risa ver como peleaban contra un patito siendo varios hombres, y el patito iba ganando. En algún punto, sin saber cómo sucedió, ahora era el pato quien los estaba persiguiendo buscando morderlos y lucía enojado.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Varian X Tu)
Fanfiction=Pero miren que linda ¿a qué sí? Esta genial, esta linda portada ha sido creada por @123Story7u7. Esta preciosa y me ha fascinado. Muchas gracias lindura, queda genial!= Han pasado unos años desde lo ocurrido con las extrañas rocas en Corona, todo e...