Capítulo 56

919 96 103
                                    

Las charlas siguieron, Charlie había llevado varios bocadillos para que pudieran disfrutar todos. Ahora ya estaba más tranquilo, el incidente de hace un rato había quedado olvidado, pero a la vida le encanta jugar sucio.
De manera accidental al momento de querer tomar otro bocadillo, ambos chicos coincidieron en pensamiento provocando sus manos se tocarán, sintiendose como una suave y tierna caricia para ambos. Levantaron la mirada para encontrar los ojos del otro, provocando el sonrojo subiera de nuevo a sus mejillas. Bakugo miraba con atención el rostro del contrario, sin duda una de las cualidades de la familia Van Ewen era la belleza, desde sus padres hasta la hija menor, resaltaban por su hermosura, y Charlie no era la excepción. Sin duda el joven era realmente hermoso, tenía facciones finas como las de sus hermanas, unos ojos llamativos y tan expresivos, y un toque de ternura e inocencia. Si lo analizaba, a sus ojos parecía un delicado ángel o una frágil muñeca... pero sabía que de frágiles no tenían nada.

-L-lo siento-

Al escuchar su voz y sentir la lejanía del calor de su mano, el rubio reaccionó dandose cuenta de que se quedo hipnotizado mirandolo, notó que todos lo miraban y su pena aumento.

-Me.. me iré a dormir- mencionó Charlie para después prácticamente huir de la habitación

No sabía que le sucedía y tenía miedo de saberlo... su corazón estaba bastante acelerado, y su cuerpo temblaba un poco. Recordar aquel suave toque lo hacía sonrojar aún más, era como si el contrario lo haya acariciado contoda la ternura del mundo... o solo se estaba haciendo ideas.
¿Por qué le sucedía eso a él? De tantas chicas que le habían presentado antes... ¿por qué un hombre lo hacía sentir así?
Jamás había experimentado algo así, siempre hubo presión para que consiguiera pareja pero nunca nadie logro causar algún sentimiento en él... ¿por qué un hombre sí?
Mientras tanto en la habitación todos seguían en silencio mirando al rubio, quien solo estaba sumergido en el recuerdo de la tierna mirada de Charlie y el suave contacto con su mano.

-¿Te gusta Charlie?- preguntó Charlotte sin pena alguna recibiendo un almohadazo de Antonieta

-¡No digas tonterías Charlotte!- le reprocho

Bakugo no respondió nada, solo empuño la mano que había tocado la de Charlie... ¿acaso él príncipe le gustaba? Hasta hace poco creía que ___________ le gustaba, la joven era hermosa y agradable, aunque esta le había robado sonrojos, lo que Charlie le hizo sentir era muy diferente, no sabía explicarlo pero le gustaba... ahora sentía una necesidad de estar cerca de él.
¿Eso era enamorarse?

-Me iré a dormir también- mencionó poniendose de pie

-Nosotros también chicas.. descanses- mencionaron el par de hermanos del rubio para después salir de la habitación

Al estar solas, otro almohadazo fue directo a la cara de Charlotte

-¡¿Cómo se te ocurre preguntar eso Charlotte?!- reprocho Antonieta

-¿Qué? Solo es curiosidad- respondió tranquila

-¡Eso esta mal! ¡Ni siquiera vuelvas a insinuarlo! Si es cierto... Charlie...- prosiguió la mayor

-Si es cierto Charlie ¿qué? ¿acaso dejaras de amar a tu hermano solo por eso? ¿pediras su exilio si resulta que se enamoro de un hombre?- pregunto irritada Charlotte

Lamentablemente, la mentalidad cerrada aún predominaba y el amor así, podía incluso condenarte a muerte... pero Charlotte amaba a su mellizo y nada cambiaria la lealtad y amor que tenía por su hermano.

-...No... pero... si alguien más se entera... lo condenaran- respondió cabizbaja la mayor

-¿Y no harías de todo por proteger y ayudar a tu hermano? - cuestionó nuevamente la melliza

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora