Capitulo 68

207 18 24
                                    

Ese beso continuo por un tiempo que parecía eterno para ellos, un beso que era una cura para las almas de ambos.
Se separaron lentamente con sus mejillas completamente sonrojada y sus respiraciones agitadas, pero en la mirada de ambos algo había cambiado, se asomaba el amor que ambos sentían por el otro.
El la abrazo para después acomodarse en la cama, acostados, sin soltarse, no sabían cuanto tiempo habían estado curando las heridas de Varían pero ya había oscurecido.
Se quedaron allí acostados, ella en sus brazos, sintiendo una calidez tan relajante y reconfortante, lo que necesitaba después de cada día pues aunque amaba reinar era algo que la agotaba.
Comenzaron a hablar de cualquier cosa, de sus infancias, de sus gustos, de aquello que no les gusta, querían conocerse mejor, aunque ya sabían bastante uno del otro, querían saber más, conocer sus almas por completo.
Varían no dejaba de preguntarse porque no había hecho así las cosas desde el inicio, ambos se hubieran ahorrado tanto sufrimiento, pero el pasado era pasado, ahora estaba allí, con la joven más hermosa y noble entre sus brazos, nunca dejaría de estar agradecido con la vida, con dios o con quien fuera por esa segunda oportunidad que había recibido.
Al poco rato ambos se quedaron profundamente dormidos, abrazados.
Al salir el sol, despertaron, sorprendidos de despertar en los brazos del otro, pero felices, ambos habían creído que era un sueño, pero no, sentir la calidez del otro les había hecho ver que realmente estaba sucediendo, estaban dándose una nueva oportunidad.

Ese día y los siguientes, sorprendieron a cada habitante de Corona al lucir más unidos, al lucir como una joven pareja realmente enamorada, aunque iban poco a poco, se notaba el amor entre ambos con sólo verlos pasar, comenzaban a tener pequeñas muestras de afecto entre ellos delante de todos, se tomaban de las manos, besaban sus mejillas. Cosas pequeñas que hacían latir sus corazones con emoción cada vez.
Las personas, aunque no confiaban aún en Varían, estaban felices de ver a su reina feliz, siendo amada tal como merecía, pues un alma feliz y plena, seria capaz de reinar con mayor amor a su pueblo.
Los días siguieron su curso, la planeación para la celebración del aniversario de Corona estaba iniciando, querían que esta vez fuera especial, pues después de todo lo sucedido, Corona había renacido y querían que eso se notará en esa celebración.
Se planeaba con total dedicación cada detalle. Se habían enviado las respectivas invitaciones a otros reino, y esta vez, a la gente de Corona, ____________ había decidido que ellos también debían formar parte de la celebración que se llevaría acabo dentro del palacio. El pueblo estaba más que feliz por esa decisión y apoyaban con total entusiasmo cualquier cosa que se necesitará para hacer de esta ocasión, un hermoso y mágico momento.

-Creo que me gusta más este color, es más alegre- menciono _________ señalando un tono rosa pastel

-entonces ese será su alteza- menciono la joven que había llevado las telas para mostrarle

Estaban escogiendo el color de su vestido para esa fecha.

-Ese color resaltará tus hermosos ojos, hermanita- se escucho una muy conocida voz a sus espaldas

-CHARLIE!- exclamó _________ sorprendida mientras se giraba para ver a su querido hermano

Estaba sorprendida de verlo allí, le había dicho que llegarían en un par de días más. Sin dudar, corrió a abrazarlo sumamente feliz de verlo nuevamente, después aparecieron el resto de sus hermanas para unirse al abrazo, parecía que habían pasado siglos de no verse.

-¿Qué haces aquí? ¿No llegarían en unos días más?- pregunto feliz mientras secaba sus lágrimas, no podía contenerlas cada que se reunía de nuevo con sus hermanos

-Queríamos sorprenderte, nuestros padres si llegarán en esa fecha prevista- respondió Charlotte mientras acariciaba el cabello de su querida hermana

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora