Capítulo 19

1.6K 157 75
                                    

-¡Se ve hermosa!- escuche la alegre voz de mi futura cuñada Rapunzel

Mire a los presentes quienes me miraban con ternura, entre estos se encontraban mis hermanos, Rapunzel, la Reina Arianna, Cassandra y el diseñador real.

Estábamos probando que vestido usaría para la fiesta de compromiso, tenía hermosos diseños, desde mi punto de vista todos lucían bonitos, pero a los ojos de mis los demás el mejor era uno bastante voluminoso de la falda de color turquesa pues resaltaba mis ojos y combinaba también con los de Varian.

Varian... Conforme se acerca la fiesta de compromiso el luce más tenso, más estresado, cualquier mínimo detalle que suceda puede hacerlo explotar en irá. Pero, nadie sabe de eso, sólo es una situación entre el y yo, se que está pasando mucha presión y no es su culpa estar así, por eso me esfuerzo por comprenderlo y ayudarlo. Pero hay momentos en los que creo el se dará por vencido y cancelará todo, sus ojos me lo dicen, pero su frustración aumenta ya que no es posible cancelar un compromiso matrimonial que une a dos grandes reinos de la nada. Traería consecuencias entre ambos reinos.

-¿Alteza? ¿Esta bien?- reaccione al escuchar la voz del diseñador llamandome

-¿Ah? Si! Lo siento!- respondi notando que todos me miraban preocupados -Solo estoy algo cansada, es algo... agobiante probar un vestido tras otro jeje... aclaro que todos me parecen hermosos-

-Tiene razón, la hemos tenido horas modelando un vestido y otro- hablo la Reina acercandose a mi - Yo digo que este es el definitivo ¿verdad cariño?-

Yo asenti agotada, no tanto por estar probandome tantos vestidos que implican un proceso bastante complejo para ponertelos, sino por que mi mente no dejaba de pensar en mi "relación" con Varian y el futuro que nos esperaba. Con ayuda del diseñador real y mi hermana Antonietta y Charlotte me quite ese enorme y hermoso vestido, para ponerme uno más cómodo. Se decidió que ese sería mi vestido y se acordó la hora para que el diseñador y su grupo de ayudantes vinieran a prepararme para el día del compromiso, si esto era sólo para la fiesta de compromiso... No me quiero imaginar lo agobiante que será el día de la boda.
Fuimos a cenar, me extraño al no ver a Varian presente, pregunté por el a algunas personas de la servidumbre y me comentaron que lo habían visto entrar a su despacho hace varias horas y ya no salir de allí.
Se que también su estrés aumentaba pues los Reyes iban dándole nuevas responsabilidad para las que comprendo el no está preparado para llevar sobre sus hombros, se necesita una vida entera de preparación para poder ir tomando las riendas de un Reino, es completamente absurdo que en pocos meses esperen que el pueda con todo eso, pero... para eso estoy yo aquí... para ser su apoyo, su fuerza.

Al terminar la cena, pediuna bandeja con la cena de Varian para llevársela yo misma, y así podría ver como se encontraba. Cuando me la trajeron agradecí y fui directo a buscarlo, toque las grandes puertas de ese lugar que hace poco me costó tanto dejar impecable, no hubo respuesta del otro lado, eso se me hizo extraño, toque de nuevo... nada... una vez más... y otra vez el silencio como respuesta.
Algo preocupada entre con cuidado de no tirar las cosas.

-¿Varian?-

Vi un bulto sentado en aquella hermosa silla de madera tallada a mano, el cual parte de su cuerpo estaba sobre ese escritorio creado de la misma forma. Preocupada me acerqué rápido dejando la bandeja sobre este.
Pero suspire aliviada al ver que no le había ocurrido nada malo, sólo estaba dormido, me quedé admirando un momento su rostro, así lucía en paz y tranquilo, como si no tuviera ninguna pena o preocupación.
Acaricie su cabello y el suspiro, es tan tierno. Note como debajo de su cabeza había muchos papeles, tome uno de ellos con cuidado, eran contratos y demás asuntos "menores" del Reino, eso era lo que había estado haciendo, por eso no lo vi durante casi todo el día. Y ahora estaba agotado pero es de esperarse si dejan esos asuntos en sus manos sin darle una guía y más con el peso de nuestro próximo matrimonio... forzado.

- Descansa cariño- me acerqué a el para dar un beso en su frente notando otro suspiro de su parte

Busque algo con lo que cubrirlo, encontrando una manta, la tome y cubrisu cuerpo, claramente no puedo llevarlo a su habitación por que soy débil, y no quiero que los guardias lo hagan pues con el movimiento podían despertarlo y el molestarse.
Tome con cuidado todos esos documentos que el estaba analizando y resolviendo, y en completo silencio tome un banco que había por allí para poner manos a la obra.

....

Por fin había terminado, no se que horas son pero se que es bastante tarde, siento mis ojos pesados. Varian sigue dormido, es muy lindo.

-Acomodo todo y me voy a mi habitación- susurrepara mi misma

Y me dispuse a dejar todo en perfecto orden, pero realmente el sueño es muy pesado, no creo llegar a mi habitación.
Decidí acostarme en un pequeño sofá que había en la habitación, me hice "bolita" y no se en que momento me quedé dormida.

Narra Varian

Abrí mis ojos poco a poco. Espera ¿donde estoy?
Vamos Varian, recuerda donde estas. El lugar esta oscuro, sólo la luz de la Luna que entra por una tragaluz ilumina un poco.
Por aquí había un calendabro. Comienzo a buscarlo con cuidado, y afortunadamente lo encuentro para encenderlo.

-Pero que....-

Ahora recuerdo donde estoy, en mi oficina, recuerdo que vine a resolver algunos asuntos del reino que pensé me llevarían un par de horas, pero... me llevo todo el maldito día. Recuerdo que no los termine y en un punto me quedé dormido, pero, no recuerdo haber dejado todo en perfecto orden.
Comienzo a analizar cada uno de esos documentos percatandome de que ya están arreglados todos los asuntos pendientes de estos. ¿Pero que a pasado?
Escucho un suspiro y me pongo tenso ante esto, poniendome de pie y girandome bruscamente con el calendabro en la mano para defenderme.
¿Qué rayos?.... Hay un bulto en el sofá, no se ve muy claro así que mejor me acerco a paso lento por si es... algún ladrón o algo así.

No... Espera... no es una ladrón... es ____________, reconozco ese vestido y ese cabello.

¿Qué hace aquí? Un segundo... regreso mi vista al escritorio notando por primera vez una bandeja con comida, ¿me trajo la cena y al verme dormido se puso a hacer mi trabajo? ¿qué clase de persona a pesar de recibir un trato del asco por parte de alguien sigue preocupándose por ese alguien?

Ah si... ella.

Suspiro frustrado ante la nobleza de esta niña, y dejo el calendabro en el suelo para acercarme a ella y observarla dormir. Es bastante bonita.

- En esa posición te causarasun dolor de espalda y cuello alteza- susurro en su oído notando como se estremece pero sigue dormida

Rio ante esto, ¿porqué es tan sensible? Ni idea, pero debo llevarla a su habitación o de verdad despertará adolorida.

-Vamos amada mia- menciono con sarcasmo mientras la cargo con mucho cuidado de no despertarla

Se acurruca en mi pecho cuál niña pequeña, y me sonrojo un poco por esto, bueno, si, es muy tierna y bella pero... eso no cambia el hecho de que nuestra relación es forzada.

-Varian...- la miro al escuchar su voz adormilada llamarme

Me sonrojo mas al verla, despertó, sus ojos están entrecerrados, esta algo despeinada y adormilada, y luce... mucho... muchísimo muy tierna.

Joder.

-¿Si?- pregunto desviando la mirada, no puedo seguir admirando tanta ternura

-Te quiero...- susurra y luego vuelve a quedarse dormida acurrucada en mi pecho

¿Porqué hace eso? ¿Porqué insiste en ser buena conmigo? ¿No se cansa de que la maltrate?

Esas dudas cesan cuando llegó a su habitación y por fin la alejó de mi para acostarlaen su cama, la cubro con las sábanas. Miro por unos segundos su rostro preguntándome si habrá algún momento donde se canse de mi, de la forma en que la trato y decida irse... Pero niego ante esa idea, no puede hacerlo, aunque quisiera esta atada a mi por beneficiar a su Reino, así que... no debe preocuparme que decida irse en algún momento y es más, ¿Porqué carajos debería preocuparme si no me importa ella?

Joder. Mejor voy a dormir.

Salgo de la habitación dando una última mirada a su cama donde descansa tan tranquila. Y aunque no quiera esa duda aún sigue en mi mente... ¿Algún día se cansara de mi?

CONTINUARÁ...

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora