Capítulo 52

1K 96 80
                                    

Aquel hermoso reencuentro había movido los sentimientos de todos los presentes.  Era conmovedor ver como una familia recobraba la felicidad y esperanza.
Incluso Varian, quien estaba oculto en un rincón del lugar miraba con alegria, había sido ayudado por Rapunzel a salir de su celda para poder mirar ese bello momento, ahora solo le importaba saber que __________ recuperaba poco a poco la felicidad y estabilidad que él le arrebato.

-No sabes que feliz estoy de que estes bien y aquí conmigo mi pequeña niña- mencionó el Rey Van Ewen acariciando gentilmente las mejillas de su hija

Con ayuda de esta se puso de pie mientras las lágrimas aún bajaban por las mejillas de ambos. Pero de pronto miro de manera fría y amenazante a la familia real de Corona.

-Pagaran el dolor causado a mi hija, guardias matenlos a todos- ordeno a sus hombres con un chasquido de dedos

Al ver que estos sin dudar obedecieron, ____________ se alejo de su padre para ponerse delante de ellos evitando los guardias se acercaran más.

-¡ALTO!- ordeno con firmeza ganando las miradas de confusión de su familia y de los guardias

-Hija... ¿qué haces?- preguntó confundido su padre

-No cobrare a personas inocentes errores que otros cometieron- hablo con seguridad y firmeza

El miedo que alguna vez su padre le imponía había desaparecido también, haría valer su voz, eso de callar y obedecer solamente había terminado.

-Ellos no me hicieron daño, al contrario, siempre buscaron la forma de hacerme sentir bienvenida y aceptada... y el pueblo también, ellos no me engañaron ni dañaron así que no serán ellos quienes sufran- mencionó sin titubeos

La mirada de asombro de sus hermanos y madre paso a ser una de orgullo, la seguridad y firmeza que la joven emanaba les hacía llenar sus corazones de orgullo, ese cambio en ella comenzaba a brillar.
Su padre había quedado sin palabras, no solo por la postura tan firme de su hija, sino también por la sabiduría y nobleza que mostraba con esa desicion.
Cualquier otro en su lugar quizá por rencor haya buscado dañar a todo mundo.

-Esta bien hija... pero respecto a Varian y...-

-Él y su amante tendrán su respectivo juicio, ambos comparten culpa y ambos deben pagar las consecuencias de sus actos- aseguro con seriedad

-¡No!- esa voz tomo a todos por sorpresa

Rapunzel se palmeo la frente al escucharlo, el plan era que no fuera descubierto y ahora gritaba exhibiendose.

-¿Varian?-

-Él único que merece recibir un juicio soy yo- mencionó saliendo de su escondite para acercarse a _________

Pero rápidamente dos guardias lo detuvieron inmovilizandolo sin compasión mientras los hermanos de ___________ se ponían delante de ella para protegerla.

-¿Qué dijiste?- pregunto la princesa con notoria molestia

-E-ella no merece ser castigada.. es.. solo otra víctima de mi egoísmo, como tú- respondió con dificultad

¿Hablaba enserio? Estaba jugando con fuego, avivando nuevamente la ira que con dificultad se logro apaciguar... ¿cómo era capaz de comparar a Natalia con el sufrimiento que ella vivió?
Ella estaba segura que no era una víctima, su mirada llena de odio esa primera vez que se conocieron se lo decía todo... ella no sufrió el tormento que __________ si, y apostaba lo que fuera a que ella se alegraba del dolor que ambos le causaron.
¿Cómo no darle un juicio por tales actos?

Respiro hondo controlando la rabia que comenzaba a crecer en su interior, con un movimiento de manos ordeno a los guardias lo liberarán. Miro a sus hermanos sonriendo tranquilamente para que le dejaran pasar, estos accedieron pero aún estaban en alerta por si el chico intentaba cualquier tipo de agresión contra su hermana.

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora