Perder a quien una vez te amo y daba todo por ti duele... pero duele más cuando tú eres el culpable de perder tan sincero amor.
No supo en que momento una lágrima traicionera bajo por su mejilla, seguía mirando como ___________ parecía feliz en los brazos de alguien más, recordaba cuando esa hermosa sonrisa era causada por tenerla en sus brazos.
¿Alguna vez tendría la oportunidad de repetir eso?
Sabía que no, había sido un hermoso sueño fugaz, que jamás volvería a pasar.
Aunque la pareja delante de él no eran más que amigos, él no lo veía así... él miedo de que ella amara a alguien más lo dominó. Pero era demasiado tarde para hacer algo ¿no?
Suspiro con pesadez y se retiro del lugar.Al siguiente día, la tension que _________ llevana sobre sus hombros aumentaba.
En una sala aislada del Palacio se estaba llevando acabo una importante reunión. Solo los reyes de Corona, los de Gran Bretaña, ____________ y los jueces más importantes de Corona estaban en el lugar, así como algunos representantes del pueblo.
Los alegatos no cesaban, la princesa no había dicho nada, sabia que la última palabra la tendría ella pero ahora no quería que ese momento llegara.
Su padre y aquellas personas que iban en representación de los habitantes de Corona no veían otra opción que destituir a los reyes existentes y toda su jerarquía, y que la princesa impusiera una nueva.
Los reyes estaban conscientes de que no era tan fácil como solo decirlo, pero era lo mejor a sus ojos, prácticamente era llevar a cabo una conquista sobre Corona, y eso al final, implicaría hasta cambiar el nombre del reino. Las conquistas sea como sea las circunstancias en las que esta se de, jamás son fáciles.
Por su parte, aquellos jueces alegaban que esa no era la solución, realmente sabian que si eso pasaba ellos pasarian a perder todo al igual que los reyes y su familia, aunque sus motivos eran principalmente preocupación egoísta lograban mover el corazón de la princesa.
Los reyes Frederick y Arianna no habían dicho nada, ellos estaban dispuestos a aceptar cualquier desicion de la princesa, si eso implicaba el bienestar y felicidad de su pueblo con mayor razón aceptaban.-¿Ustedes qué opinan al respecto?- pregunto el rey Van Ewen a ellos que permanecían en silencio
-Cualquier desicion que tome la princesa nosotros estaremos de acuerdo, tiene nuestro apoyo- respondió la reina sonriendo
Claro que les preocupaba lo que fuera a ser de ellos pero aceptarían lo que fuera mejor para su reino.
La princesa los miro con tristeza, no esperaba tener una desicion con tanto peso, tenía miedo de equivocarse.-La opinión que deberían preguntar es la de la princesa __________- añadió el rey Frederick
De inmediato todos miraron a la mencionada quien solo se estaba encogiendo en su lugar, había durado horas que pasaron como segundos los alegatos de ambas partes. Cada uno había expuesto las ventajas que veían de hacer caso a lo que ellos proponían, aunque la parte objetora a la conquista no había dado otra solución, solo se la pasaron negandose a esto.
-Bueno... yo- suspiro tratando de tomar valor -Quiero saber cual es la propuesta de ustedes- pregunto la princesa con seriedad aunque por dentro estaba afligida
Aquellos hombres se miraron entre si, inseguros de responder, sabian que sus próximas palabras desatarian más caos. Finalmente uno se puso de pie respirando hondo para responder.
-Nuestra propuesta es que se continúe con el acuerdo de matrimonio entre la princesa y el joven Varian-
Y esas palabras estallaron una bomba de caos. Un palo termino en la cabeza del hombre, la gente que iba en representación de todos los habitantes reaccionaron de forma explosiva al escuchar eso, les parecía una ofensa a la princesa tan siquiera pensar en eso... ¿cómo pedirle casarse con su agresor? Lamentablemente no todos veían mal aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Varian X Tu)
Fanfiction=Pero miren que linda ¿a qué sí? Esta genial, esta linda portada ha sido creada por @123Story7u7. Esta preciosa y me ha fascinado. Muchas gracias lindura, queda genial!= Han pasado unos años desde lo ocurrido con las extrañas rocas en Corona, todo e...