Capítulo 18

1.8K 178 202
                                    

Narra _________

Me quedé inmóvil al verlo acercarse a mi, quería gritar y llamar a mis hermanos, pero no podía, no quería armar un escándalo.
Me encogi en mi lugar al ver que se sentaba en el borde de la cama sin dejar de mirarme, recorde de golpe lo ocurrido hace unas horas, baje la mirada sintiendo que mis ojos se cristalizaban, no quería que me viera llorando, no quiero que piense que soy patética.

-Lo lamento- pronunció en un tono de arrepentimiento

Ante eso, levante mi rostro para mirarlo, no esperaba oírlo decir esas palabras, no esperaba una disculpa de su parte, su rostro lucía realmente arrepentido. Pero... ¿realmente es sincero?

Quise decir algo pero no pude, me sorprendí mas al ver que me extendía un hermoso y colorido ramo de rosas, eran de todos los colores, blancas, rosas, amarillas, rojas, naranjas... eran bellísimas y su perfume era tan dulce, sin darme cuenta sonreí enternecida por este gesto, las tome sin dudar acercandolas a mi rostro para deleitarme con su aroma.

-Gracias...- susurre sin dejar de olerlas, su dulce aroma me relajaba

-No quise lastimarte, perdoname- habló sin mirarme

Suspire, mi mente me decía que no creyera sus palabras, mire mi muñeca vendada, mi cabeza pedía a gritos que no confiara en él, ya había demostrado lo que era capaz de hacerme y que nada lo detendría de llegar mas lejos, pero mi corazón... mi corazón me insistía en aceptar sus disculpas, que sus palabras y arrepentimiento eran sinceros, su mirada lo demostraba, o eso quería creer mi corazón.

Al final, decidí dejarme llevar por los sentimientos antes de por la razón, deje las flores a un costado y con mucho cuidado me acerque a el para darle un tierno beso en su mejilla notando como de inmediato se sonrojaba y me miraba sorprendido, sonreí con ternura al verlo así

-Te perdonó, pero promete que no pasara de nuevo- pedí sin borrar mi sonrisa

Él también sonrió y asintio, mientras acariciaba mi mejilla con delicadeza

-L-lo prometo- respondió sin alejar su mano de mejilla

Suspire, mi mente gritaba que no sería la última vez que eso ocurriera, pero mi corazón se dejaba llevar por sus caricias y mirada.

Al escuchar la puerta abrirse de manera escandalosa miramos hacía allí, viendo como entraban mis queridas hermanas y hermano, de manera un poco brusca.

-¿Pasa algo?- pregunte al verlos

-No.. solo que querían ver quien llegaba primero- comento Antonieta mientras se adentraba en la habitación mirando a Varian y después a mi -¿Todo bien?-

Varian al sentir la mirada de todos ellos se tenso, y me miro como preguntándome si había contado lo que paso, yo sonreí y negué haciendo que suspirara aliviado.

-Si, todo bien, Varian a venido a traerme este lindo detalle para animarme- respondí mirando a mis hermanos

Todos sonrieron con ternura al vernos, excepto Charlotte, ella era sumamente inteligente y tan difícil de engañar, era capazde saber la verdad con tan solo mirarte a los ojos, era astuta y se, que mis palabras no la engañan pero no sabra nunca que paso, quiero que todo vaya bien con Varian.

-Entonces les daremos privacidad... iremos por tu desayuno ____________- menciono de nuevo Antonieta

-No.. yo ire por su desayuno, ustedes deben pasar mas tiempo juntos, solo estarán unos días aquí- hablo Varian mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta

Mis hermanos no se negaron y solo lo vimos salir para después comenzar a hacer nuestro alboroto, como siempre.

............

Los días pasaron, tuve que estar en cama o en una silla de ruedas todo el tiempo, debido a mi tobillo, comenzaba a mejorar, el color morado poco a poco iba desapareciendo y la inflamación igual, a pesar de eso, los días fueron divertidos, mis hermanos siempre me alegraban, y no podían estarse quietos ni un rato, sobre todo Charlotte, aunque también hubo momentos incómodos, ella y Varian no se llevan, lo mira como si fuera su peor enemigo, y el, pues corresponde estos sentimientos, su odio mutuo se puede sentir en el aire, siempre trato de calmar a ambos, de romper esa incomodidad y hacerlos amigos o por lo menos, que se lleven bien, pero... todo termina mal.

Justo como ahora...

-¡De seguro lo contaste lo que paso ese día! ¡Por eso me mira y trata asi! ¡No me tiene ni un mínimo de respeto! ¡Que no olvide que este es mi reino!- gritaba Varian hecho una furia

Lo comprendía, Charlotte no era amable ni mucho menos respetuosa con el, pero, no era mi culpa, no comprendía por que siempre terminaba así la situación

-Yo no le dije nada, te lo juro- respondí entre lágrimas

Me dolía que desconfiara de mi de esa forma. El se quedo callado al escuchar que rompí en llanto, lo único que se escuchaban eran mis sollozos, hasta que sentí me tomaba del mentón para levantar mi rostro

-Tienes que hablar con tu hermana, estoy cansado de ella y su actitud, no olvides que aquí yo mando y ella puede ser encarcelada si yo lo ordeno- menciono acercandose a mi rostro de manera amenazante

Sus labios rozaban los mios, y mis lágrimas, empapaban sus mejillas, no quería mas problemas, no quería mas discusiones, era cansado tener que soportar sus enojos y después los de Charlotte, no comprendía por que me metían en sus problemas.

-L-lo haré- susurre cerrando mis ojos con fuerza sintiendo que mas lagrimas bajaban por estas

-Bien... ya no llores, ya paso- me tomo de las mejillas para secar las lágrimas que bajaban por estas

Levante la mirada para verlo a los ojos, parecía que su irá de hace algunos segundos hubiera desaparecido por completo, me miraba con ternura mientras seguía secando mis lágrimas. Era algo que me preocupaba, sus repentinos y bruscos cambios de humor.

¿Eso es normal?

No lo se, lo comprendo, paso por mucho dolor y quizá por eso es así, pero a pesar de eso, no puedo evitar sentir preocupación, me duele ver el daño que se hace así mismo con esos arranques.
Quiero sanarlo, quiero ayudarlo, y seguiré aquí a su lado, sus gritos y enojos no me importan, al menos a cumplido su promesa de no volverme a dañar físicamente y se que nunca lo volverá a hacer, ese día no quiso hacerlo, solo se le paso la mano, pero ya estamos bien, bueno, casi...

Sonreí levemente, mientras detenía mi llanto.

-Perdón..- susurre, pedía perdón por los errores de mi hermana, algo que se estaba haciendo habitual

-Ya querida, ya paso.. vamos, debemos ir a la reunión para los detalles finales de la fiesta de compromiso- menciono mientras empujaba mi silla para llevarme

Los días seguían corriendo, y la fiesta donde se anunciará nuestro compromiso esta cada vez mas cerca, vamos mejorando poco a poco nuestra relación, pero en ese evento debemos mostrar ser la pareja perfecta, para poder dar seguridad al reino, darles confianza y esperanza.

Es tan abrumador pensar que todo un reino pronto estara en tus manos, bueno, en las de tu futuro esposo, pero que tu deberás ser su apoyo incondicional... es abrumador...

CONTINUARÁ...

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora