El camino de regreso era eterno, o quizá la preocupación le hacía sentirlo así. Un suspiro pesado escapo de sus labios al ver que el palacio de Corona aparecía en su panorama, pero cuanto mas cerca podía notar la presencia de esos barcos inconfundibles, los barcos de guerra de su reino. Sintió que su corazón se escogía cuando pudo ver con claridad el caos destado. Aumento la velocidad de su galopar, quizá aún estaba a tiempo. Su destino era llegar al palacio, pues sabía que el principal objetivo era la familia real, en especial el rey Frederick.
No se dio cuenta cuando llegaron finalmente a Corona, algunos soldados de ambos reinos miraban confundidos como esos 4 corceles con sus jinetes desconocidos llegaban... ¿Quiénes eran?No fue necesario que fuera hasta el palacio, al ver delante de sus ojos como el Rey Frederick estaba por perder la vida, hizo que su corcel se detuviera y en un abrir y cerrar de ojos bajo de este de un brinco para desenvainar su espada y proteger sin temor al rey.
Y allí estaba provocando una enorme sorpresa en aquellos dos hombres. Conocía a la perfección al comandante que estaba en el suelo derrotado delante de ella, la miraba con asombro, incredulidad pero a la vez alivio y alegría de volver a verla.
Realmente todo el reino de Gran Bretaña también sufrio con su desaparición, la familia real era muy amada y respetada, y la perdida y posible muerte de una de sus princesas los dejo debastados.-¡Esta viva!- seguía exclamando impactado
Ella se acerco a él para extenderle la mano y ayudarlo a ponerse de pie.
-Deten el ataque- ordeno ella con seriedad
-¿Qué?- pregunto confundido y aún mas sorprendido -Princesa, su padre nos dio orden de d...-
-Te ordeno que detengas el ataque ahora mismo- repitio ella con firmeza dejando impactados a ambos hombres
Su voz era autoritaria, firme y sin ningún rastro de titubeo.
-Tu deber es obedecer a la corona británica, y justo ahora soy la única miembro de esta presente... por lo tanto soy la representante y voz de esta y mi orden es que detengas la guerra de inmediato- ordeno
El hombre delante de ella sabia que tenia razón, al ser ella la única de la familia real presente, era quien tomaba las desiciones. Miraba sus ojos que lucian serios, frios y hasta intimidantes... la mirada autoritaria de su padre podía reflejarse en los ojos de ella, sin duda la mirada de un líder.
-C-como ordene su Alteza- se sorprendió a si mismo ante su nerviosismo
Saco un pequeño artefacto parecido a una armónica, la cual emitia un sonido que sus soldados podían escuchar y reconocer con claridad. Era usado para indicar detener un ataque u orden de manera rápida sin la necesidad de ir uno por uno a darles la indicación.
Ese fuerte sonido retumbo en todo Corona, pero la joven ni se inmutó a pesar de lo ensordecedor que era.. por dentro estaba aliviada.
Rápidamente todos los soldados británicos reconocieron ese sonido, deteniendo sus acciones para dirigirse hacía donde provenía el sonido, para recibir nuevas indicaciones, quedando impactados al ver sana y salva a la princesa.
Los soldados de Corona estaban confundidos y los habitantes de esta también.
¿Qué era ese ruido y por qué de repente toda la destrucción se calmaba?-Hay nuevas ordenes- hablo la princesa al ver a todos su hombres reunidos a su alrededor -Ayuden a los heridos y den arreglo a todo el caos que causaron- ordeno con firmeza
Nadie se atrevió a decir nada, estaban impactados de su repentina aparición y solo se limitaron a obedecer.
El pueblo no tardo en darse cuenta de lo que sucedía... su milagro había llegado. Salieron de sus escondites y hogares para ir hacia la princesa con vitoreos y alabanzas, los había salvado del caos y la destrucción.La princesa estaba impactada ante el recibimiento que le estaban dando, caían de rodillas delante de ella con lágrimas y grandes sonrisas, agradeciendo que ella estuviera viva y haya decidido volver, sus rostros demostraban felicidad y alivio. Algunos niños se acercaban a ella para abrazarla, y otras personas tomaban sus manos para dar besos de agradecimiento en estas.
¿Tanto así la apreciaban?
No sabia como reaccionar pero trataba de darles palabras de animo mientras miraba como sus soldados seguían sus ordenes.-Princesa _____________- le llamo finalmente el Rey Frederick saliendo de su trance
Al escuchar su voz ella alejo con delicadeza a algunas personas para poder girarse y mirarlo... pero antes de que ella pudiera decir algo, el hombre estaba de rodillas delante de ella con pena y remordimiento en su rostro.
-Le pido la mas grande y sincera disculpa por lo sucedido... no sabiamos lo que estaba viviendo pero... de verdad quisiera volver el tiempo para haberlo sabido y protegerla- comenzo a decir
Se sentía culpable por lo que Varian hizo, y no sabía que hacer para obtener el perdón de la joven. Aunque ella había detenido la guerra sabía que seguramente estaba molesta y dolida. Pero se sorprendió al sentir y ver como ella tomaba sus manos y lo ayudaba a ponerse de pie.
-No cargué con las deudas y errores de otros... no haré pagar a gente inocente, ni el pueblo ni usted me fallaron- menciono ella calmando el angustiado corazón del Rey -El momento de ajustar cuentas con la persona correcta pronto llegara... usted solo vea por el bienestar de su gente-
Él estaba sorprendido de el alma tan bondadosa que tenia la princesa, aún estaba procesando todo.. pero de lo que estaba seguro era de su alegria y alivio de verla sana y salva.
-Vamos al palacio... hay asuntos que arreglar- se giro un momento para ver a su comandante -Usted acompañame-
Rápidamente el hombre se coloco a su lado para protegerla de todo, desconfiaba de la familia real de Corona y no permitiria que lastimaran una vez más a su princesa.
-Ustedes también vengan- la había a aquellos tres príncipes que habían visto toda la escena con una gran sonrisa en sus labios
Estaban orgullosos de ella y siendo sinceros, esperaban con ansias ver la cara del bastardo que la había lastimado al verla de nuevo. Sin dudar se colocaron detras de ella como si fueran sus guardaespaldas. Y así, ese grupo de personas camino hacía el palacio a paso lento ya que el Rey Frederick iba algo lastimado y la joven le ayudaba a caminar.
El rostro de ella emanaba calma y serenidad, pero por dentro su corazón latía con fuerza. En ningún momento se detuvo a pensar que estaría cara a cara de nuevo con Varian... pero ahora que ese momento estaba a escazos minutos de pasar, la tomo desprevenida, pero de algo estaba segura... él jamás volvería a pisotear su dignidad...........
Por otra parte, la familia real seguía oculta y confundida... un repentino silencio había invadido a Corona y después, vitoreos... ¿qué sucedía afuera?Se sobresaltaron un poco al escuchar el brusco abrir de la puerta, vieron como uno de sus guardias estaba parado en el marco de esta con su mirada aún expresando sorpresa y su respiración agitada.
-¿qué sucede?- preguntó Cassandra acercandose a él para ver si necesitaba algo
-La... la princesa Van Ewen ha regresado- solto sin más
Ante esa declaración... todos estaban impactados, pero un fuerte golpe los hizo salir de ese trance y notar como Varian se había desmayado....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Varian X Tu)
Fanfiction=Pero miren que linda ¿a qué sí? Esta genial, esta linda portada ha sido creada por @123Story7u7. Esta preciosa y me ha fascinado. Muchas gracias lindura, queda genial!= Han pasado unos años desde lo ocurrido con las extrañas rocas en Corona, todo e...