Las despedidas siempre serán dolorosas, más cuando tienes la intriga de lo que el destino te tiene preparado.
Decir adiós a esa segunda familia que había ganado en ese orfanato le era difícil... pero ___________ sabia que no era una despedida definitiva. Al lograr solucionar sus asuntos buscaría ayudarlos... ellos lo habían hecho con ella, la recibieron con los brazos abiertos y ella deseaba corresponder.-No lloren pequeños.. si lloran me harán llorar a mi- menciono la princesa quien realmente ya estaba llorando
Todos la abrazaban con tanto cariño, de verdad no deseaban que se fuera... pero al saber que era una princesa de verdad, sabian que tenia asuntos que resolver y solo podían brindarle su apoyo incondicional y mejores deseos.
-Nos veremos pronto chicos- mencionó ella con pequeñas lágrimas bajando sus mejillas
-¡Espera! ¡Te tenemos un regalo!- habló Valentín recordando ese pequeño detalle que le habían preparado
-¿Regalo?- pregunto ella con curiosidad
El pequeño se fue un momento y rápidamente regreso con un paño en sus manos, que le entregó a la princesa. Esta lo tomo y comenzó a extenderlo notando que guardaba un bonito collar con un dije tallado en madera, la forma de un espectacular sol.
-¡wow! ¡esta precioso! ¡muchas gracias chicos!- mencionó para después hacer un abrazo grupal
-El sol es un símbolo de poder y liderazgo- comenzo a hablar aquella mujer que la había recibido con tanto cariño -El sol representa a quienes tienen una personalidad fuerte, luminosa y con la capacidad de guíar a otros-
La princesa la miraba sorprendida ¿eso veía en ella?
-Ese símbolo también lo relacionaban a la masculinidad, ya que se cree que solo los hombres pueden tener esas cualidades- se acerco a ella para tomar con delicadeza el obsequio y colocarselo -Pero es momento de que usted demuestre que las mujeres también podemos ser radiantes e imponentes soles, y que tenemos nuestra propia luz-
Ante esas palabras __________ sonrió, le alentaba el saber que otras personas tenían una inmensa fe en sus capacidades. Eso la impulsaba aún más, abrazo a esa mujer, le agradecía infinitamente por haberla recibido.
-Muchas gracias por todo-
-Aquí estaremos para cuando quiera venir princesa, es parte de nuestra familia- menciono la mujer sonriendo tiernamente
Le daba felicidad verla fuerte, valiente y decidida. Fue testigo de como llego con el alma hecha pedazos, su semblante destrozado fue cambiando poco a poco, y aunque sabía que su dolor aún no sanaba por completo, había tenido un gran avance y ahora era una chica diferente a la que llego ese día.
Después de unos cuantos abrazos más y palabras de despedida, la princesa subió al corcel que antes pertenecía a Bakugo, aquel salvaje corcel que había logrado domar, el rubio decidió obsequiarselo al ver que este hermoso animal ahora solo era leal a __________.
La princesa suspiro, aquellos tres príncipes la acompañarían. Miro una vez más hacía atrás sonriendo al ver como le decían adiós con la mano aquellos que en poco tiempo se hicieron parte de su familia. Miro de nuevo hacía el frente, y sin más comenzo a galopar, a recorrer ese camino que esa fría noche había recorrido. Fugaces recuerdos la invadían, ya no dolían como antes, ahora solo le importaba una cosa... su pueblo.
.........
El temido día había llegado, el reloj no tuvo compasión de ellos. El tiempo límite había llegado, el temor se sentía en cada rincón de Corona, los habitantes se quedaban escondidos en sus hogares rogando un milagro que los salvara.
El Rey Frederick había tratado de estar lo mejor preparado para el ataque de Gran Bretaña, sus soldados estaban listos. Pero sabía que no tenían oportunidad de vencer el poderío militar de Gran Bretaña, solo les quedaba esperar una inminente muerte.Los lamentos de su pueblo podían escucharse hasta el palacio. Todos estaban aterrados, la familia real igual, pero no huirian, si su reino caía ellos lo harían junto con este.
-Espero en el infierno te cobren todo el daño que causaste- menciono Cassandra con rencor mirando a Varian
Ella era un de las comisionadas para defender a la familia real a toda costa, eso incluía a Varian. Odiaba esa idea, él fue el causante de todo ¿y debía protegerlo mientras el resto del pueblo agonizaba?
-Yo también espero eso- respondió el con desgano mientras miraba aquel anillo de compromiso que una vez perteneció a ___________
Las horas pasaban, la expectación los estaba matando. El miedo incrementaba a cada segundo y sentían que si no morían a manos de Gran Bretaña, lo harían por un infarto debido al miedo y ansiedad de estar esperando un ataque.
Algunos habían guardado la esperanza de que el rey Van Ewen les había tenido compasión.... pero que ingenuos.
Aquellas aterradoras trompetas que anunciarán a todo Corona la llegada del ejército británico comenzaron a sonar con fuerza en cada rincón de Corona... los gritos y lamentos se mezclaban con el toque de estas.
Ese imponente ejército había llegado, su ataque fue por agua y tierra, habían rodeado completamente a Corona acabando con cualquier posibilidad de escape. La gente buscaba desesperada escondites dentro de sus hogares. Las tierras de Corona retumbaban ante el marchar firme de cientos de soldados.
Iban con una orden fije y clara, las palabras de su rey estaban gravadas en su mente a la perfección: "ANIQUILEN EL REINO DE CORONA"Vengar a su princesa era su objetivo, no tolerarian la humillación y dolor que le hicieron pasar y no se detendrian a preguntar quienes eran inocentes o culpables, solo vengarian el daño causado a su amada princesa.
Aquellos fuertes soldados no dudaron ni un segundo, apenas llegaron a Corona, dieron inicio a su ola de destrucción y aniquilación. Los soldados de Corona rápidamente contra-atacaron, tratando de proteger con todas sus fuerzas a su reino, su gente.
Y sin más... aquella cruel y temida guerra estallo. Batallas arduas, gritos de horror, miedo y destrucción rápidamente dominaron Corona.
La familia real podría escuchar todo eso desde el palacio, y solo esperaban llegaran por ellos.El Rey Frederick no se había ocultado junto con su familia, había decidido luchar junto con sus hombres, si moría, seria tratando de enmendar un poco sus errores y dando su vida por proteger su reino.
Lamentablemente, ya no era tan fuerte y audaz como aquellos guerreros de Gran Bretaña. Luchaba arduamente con el comandante principal de ese inmenso ejército. Pero sus fuerzas no eran las suficientes, en poco tiempo aquel hombre lo derribo y dejo desarmado.
Sabía lo que vendría a continuación, el suelo bajo sus pies quedaría manchado con su sangre.
Cerro sus ojos, mirando con su vida entera pasaba por su mente... esperando a que el filo de esa fría espada acabara con esta.Pero pasados unos segundos abrió sus ojos confundido, miro impactado como una misteriosa persona estaba delante de él protegiendolo de ese guerrero que iba a acabar con su vida. Llevaba una capa que cubría su identidad y luchaba arduamente.
Le sorprendió al ver como dejaba a su contrincante desarmado pero en vez de ir sobre él para arrebatarle la vida, se quitaba esa capa dejandola lanzandola lejos, dejando ver su identidad.
Sus ojos y los de aquel hombre casi se salían de sus cuencas al ver a una mujer delante de ellos... pero no cualquier mujer.-¡Su majestad! ¡Esta viva!- exclamó ese hombre impactado de verla parada delante de él
¿Acaso era una alucinación?
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Varian X Tu)
Fanfic=Pero miren que linda ¿a qué sí? Esta genial, esta linda portada ha sido creada por @123Story7u7. Esta preciosa y me ha fascinado. Muchas gracias lindura, queda genial!= Han pasado unos años desde lo ocurrido con las extrañas rocas en Corona, todo e...