Capitulo 71

228 24 18
                                    

-¡Varían!- gritaron todos aterrados al ver la escena

--------

Unos momentos antes a todo el caos, a las afueras del palacio Varían era atendido por la reina Van Ewen y otras personas, comenzaba a recobrar la consciencia.

-Su alteza?- menciono confundido al poder enfocar su visión y ver a la madre de su amada -Donde.. donde estoy?- pregunto aturdido

-Tranquilo, estamos afuera del palacio de Corona, todo está bien- menciono mientras curaba unas heridas que tenia

Al parecer después de que quedó inconsciente había sido golpeado, a pesar del daño que causó en el pasado, sabía que había cambiado y le dolía verlo así.

-Afuera?- pregunto mirando a su alrededor y entonces algo hizo click en su cabeza -Tengo que protegerla!-

Exclamó mientras se levantaba de golpe asustando a todos, quienes intentaron hacer que se acostará de nuevo, traía aún varias heridas sin curación

-Espera, tenemos que curarte, Varían, ellos están encargándose de todo allá adentro- le explico la reina tratando de calmarlo

-Su alteza, por favor- menciono él tomando sus manos -le ruego por el amor que le tiene a su hija y su familia que me deje ir, de verdad, su hija esta en peligro- suplico ya que varias personas le tenían agarrado

Ella le miró preocupada por dejarlo ir así, pero sabía que no mentía, sabía que él había visto algo o sabía algo más, así que pidió que le soltaran y después de darle la bendición, le dejo ir. Él rápidamente busco otra entrada al palacio, tenía conocimiento de más entradas secretas así que no fue un problema, rápidamente logró encontrar una e ingresar, estaba adolorido y con dificultades para andar pero no iba a rendirse, ahora sospechaba que planeaba Natalia y no permitiría que dañara a la persona que amaba.
Sabía que buscaría atacar por las espaldas a _______, y usar alguna manipulación para hacerla bajar la guardia, por eso habían buscado mantenerlo a él fuera, muy probablemente lo usarían a él para manipularla, y no estaba equivocado.
Se escabullo con cuidado y sigilo tratando de no emitir quejidos de dolor aunque sintiera sus músculos doler como el infierno.
Cuando llego a un lugar donde podía divisar todo, supo que debía actuar deprisa.
Pudo notar como en el segundo piso, se encontraba Natalia quien estaba acomodando todo para su ataque sorpresa, y apuntaba directo a ___________ quien estaba distraída luchando contra aquel hombre que también reconoció de inmediato.
Su sangre se heló al ver como aquella flecha brillaba, y sin pensarlo un segundo más, sus pies se movieron hacia _________, el dolor por un segundo desapareció y obtuvo la fuerza para moverse rápido para usarse así mismo como escudo humano. No sintió el pasar del tiempo hasta que el dolor de ser atravesado por aquella filosa arma se apoderó de todo su cuerpo.
Soltó un quejido de dolor seguido de un suspiro, sabía lo que eso significaba pero ver que ____________ estaba sana y salva le era más que suficiente.
Noto como la joven se giraba lentamente cruzando miradas con él, le miró confundida y después, él no pudo más y colapso cayendo en los brazos de ella, quien noto que al llamarlo en su voz se escuchaba el terror.

-¡Varían!- gritaron todo con horror al ver la escena

La joven lo sostuvo en sus brazos mirando con terror en sus ojos como esa flecha se enterraba en su espalda, brotando sangre de su cuerpo, pero su terror fue más al reconocer el arma que es, una "rosa negra", el arma más cruel que conocía.
Rápidamente miró hacia donde supuso venía la flecha y noto a la culpable de todo, Natalia, quien estaba enojada por su fallo, ya que al no tener otra igual por su elevado costo, tendría que usar flechas normales y en ese momento no tenía a su alcance.

-¡Maldita bastarda!- gritaron los mellizos al verla

Ellos rápidamente corrieron hacia la pareja para protegerlos de cualquier otro ataque, seguida de otros guardias. __________ no podía volver a la batalla ya que en sus brazos tenía semi inconsciente a Varían mientras trataba de contener su hemorragia, sabía que si sacaba la flecha de su cuerpo haría que el veneno se expandiria más rápido, así que tratando de no mover absolutamente nada esa arma, trataba de contener la sangre que brotaba de su cuerpo.

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora