Capítulo 65

1.2K 90 30
                                    

Los 3 jóvenes miraron al pelinegro, dudosos de aceptar.. dos de ellos veían como rival amoroso al chico, así que rápido se negaron. Con algo de desilusión miro al último que aún no daba su respuesta.
El rubio miro al chico de forma seria tratando de analizar su mirada, suspiro resignado al ver la suplica en sus ojos.

-Bien, yo si aceptare- respondió sorprendiendo a los 3 -Pero debes saber que no soy un maestro paciente y me gusta el trabajo duro y arduo- advirtió

Él pelinegro emocionado sonrió

-¡No importa! ¡Daré lo mejor de mí!- respondió con seguridad

El rubio solo rio levemente

-Bueno.. ya lo veremos, el día de hoy necesitamos aun reposo, pero mañana comenzaremos a las 5 de la mañana- respondió

-¡Bien! ¡nos vemos!- se fue todo emocionado por haber logrado la ayuda de al menos uno de ellos

Regreso a la cocina por el desayuno de la joven, tenía una sola semana para hacerse un hombre digno de ella, parecía poco pero estaba decidido a conseguirlo.

-¿Ahora nos agrada?- pregunto el bicolor a su hermano ojirubi

-No me agrada, pero mi intuición dice que puedo confiar en él, se veía sinceridad en sus ojos- respondió este

-Es imposible que logres entrenarlo bien en tan solo una semana, son cosas que llevan años- añadió el peliverde del trío

-Lo sé pero veré su determinacion en ese tiempo, si sus palabras son reales, el tiempo que sea le bastará-

Por su parte, Varían ya había regresado con la ahora reina.

-Ya regrese- le llevo el desayuno a la cama -Pediré te preparen un baño en lo que desayunas-

Ella solo asintió confundida, no estaba acostumbrada aún a tantas atenciones de parte de él pero en ese momento se sentía con malestares aún, así que no podía negarse.

-Gracias- respondió tomando la bandeja de comida

Él solo le sonrió y volvió a salir para pedir su baño, como le prometió.

......

Al día siguiente, todo volvía a la normalidad. Ella al estar mejor regreso a sus labores cotidianas de reina, extrañada de no ver a Varían ese día pegado a ella, pero le resto importancia... mientras tanto, Varían inicio su entrenamiento, apenas un día y ya le dolía el cuerpo entero y la cabeza.
Debía aprender todo lo que una vida entera en la realeza les inculca a los príncipes, idiomas, cultura, técnicas de combate, artes, política y más... lo más duro fue enfrentar aquellos entrenamientos que tenían relación con esfuerzos físicos. Su mente prodigio le hacía más fácil aquello que no implicaba esfuerzo físico, incluso pensó que si desde el principio no haya sido tan apático con sus instructores y clases, muchas cosas ya las supiera y esto sería más sencillo... pero escogió el camino duro.

-¿Cómo esperas defenderla si pierdes en cuestión de segundos en un combate cuerpo a cuerpo?- se mofo el rubio que ahora se había convertido en su instructor

Él joven pelinegro que estaba en el suelo todo agotado, lo miro mal y se levantó con dificultad.

-Tienes solo una semana Varian- recordó el rubio

-Lo sé... no necesito más tiempo- respondió decidido mientras se ponía en posición de combate nuevamente

El oji rubí sonrió de verla con esa actitud tan firme en su decisión.

-Excelente-

.......

Los días siguieron su curso.... ____________ estaba confundida de que la mayor parte del día Varían se la pasaba perdido. Todos los días por la mañana él se aseguraba de dejarle su desayuno junto a su cama, buscaba siempre le prepararán sus platillos favoritos... no sabía como consiguió saber cuales eran, jamas habían tenido la oportunidad de hablar de esos temas así que la daba curiosidad. También había adquirido de dejarle un rosa de distinto color cada día, anexado de una pequeña frase deseandole un buen día, resaltando alguna cualidad de ella o cosas similares.
El resto del día no solía verlo mucho, más que en las horas de comida, y le confundía verlo todo lleno de curitas o vendajes, siempre le preguntaba si pasaba algo pero él solo decía que estaba bien. También le confundía ver que él y el príncipe Bakugo parecían llevarse mejor y casi podría decir que ya eran amigos. En parte eso le alegraba.
Por las noches Varían iba a darle las buenas noches, todas esas acciones empezaban a ablandar el corazón de ella pero luego recordaba todo el daño que le causó y dudaba de él nuevamente.
La semana entera paso trayendo consigo la partida de aquellos príncipes. Y una vez más había que enfrentar una despedida, aunque realmente eran un hasta pronto.

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora