Alex
La semana transcurrió rápido, en el colegio dejaban muchos prácticos y nos teníamos que preparar para los exámenes y así salir de vacaciones tranquilos listos para nuestro último año previo a la Universidad. Con la rubia estamos la mayor parte del tiempo juntas, sentía como si fuera inevitable para mí estar cerca de ella, sentirla, poder hablar y pasar el rato.
Por Cal me había enterado que era el cumpleaños de Piper, pero que a esta no le gustaba celebrar por todo lo que estaba viviendo en estos últimos años Danny, ella prefería estar con la familia y considerando que como era dentro de todo nueva aca no tenía amistades. Con los chicos no nos íbamos a quedar de brazos cruzados, entonces hablé con los padres de Piper y también con Danny una de las veces que estaba en su casa y ella se bañaba o algo la mantenía ocupada.
Habíamos quedado en que no diríamos nada y estaríamos todos normales, ese día justo Danny tenía que ir a un control con la Doctora Grey y le pediría a su princesa que lo acompañe, yo como todos los días la dejaría en casa pero esta vez...
Alex: y qué harás hoy Pipes? - pregunte desentendida del día que era
Piper: tengo que acompañar a Danny al medico - digo no muy feliz pues me pone nerviosa todo eso
Alex: y en qué van a ir? quieres que los acompañe o sino te podes ir en mi auto también - le tire rápido para ver que me decía, que me convenía que se vaya en el auto así ayudaba con todos los preparativos pero conociéndola me costaría convencerla.
Piper: no. Al cómo crees que iría en tu auto si no estas tu se que es tu bebe y sería mucho atrevimiento de nuestra parte, no te preocupes ya veremos seguro en taxi.
Alex: pero Pipes, qué problema hay - digo a medida que entramos a su casa y nos dirigimos al comedor donde están todos esperando para almorzar, entonces repito - tienes licencia, sabes manejar y conoces la ciudad un poco - me río
Bill: hola hermosas damas, que sucede - pregunta mirándonos
Piper: es que Al quiere prestarme su auto para llevar a Danny al medico hoy - les digo mirándolos a todos como esperando que le digan algo
Danny: en serio Al!!!!!! - todos ya la llamábamos así en casa - no lo puedo creer, siempre me quise subir después de que Cal me contara lo hermoso que es
Cal: es una nave, por dentro y por fuera hermoso - se pusieron a hablar de palabras técnicas de autos, el resto nos miramos.
Bill: enserio Alex tiene todo lo que dice Cal - la miró sorprendido - podemos ir a ver - hablaba como un adolescente - Alex asintió y salieron todos corriendo.
Piper: mama? no vas a decir nada - la miro seria
Carol: por supuesto hijita - la miró con una sonrisa - espérenme - grito
Piper mamaaaaa!!!! - todos estaban embobados con el auto, yo solos los observaba y me dio risa como fueron uno por uno a dar una vuelta -
PIPER
Alex uno a uno les explico cada cosita del auto, realmente lo amaba a su bebe por ello me daba cosita aceptar que me preste su auto, cuando por fin todos terminaron de estudiar el vehículo cual mecánicos fueran se dispusieron a entrar a la casa para almorzar, la comida está fría pero a nadie le importó estaban todos muy enfocados en los pro y contra de Saque auto.
Cuando por fin terminan de hablar hago el intento de decir que no lo usaría pero Danny ya tenía las llaves, Alex me dijo que iría a su casa a buscar todos los papeles así no tenía inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare Toda La Vida
RomanceTe encontré, te disfrute, te sentí, te perdí, pero se que volveré a verte, en que lugar o estación, hoy mañana o en unos año no lo se. Solo pensar que volveré a verte de algún modo, que el destino unirá nuestros camino acá en la tierra o en el ciel...