23 - Dos años más tarde

68 9 2
                                    

En Seattle, Washington, las chicas estaban finalizando segundo año de la universidad y verdad que les iba muy bien, como pareja super afianzadas, como estudiantes excepcionales, como hijas un ejemplo, en la fundación las referentes porque la hermana estaba con unos temitas de salud entonces estas se comprometieron un poco más para quitarle algo de peso a la directora y que se enfoque en su salud primero.

Prácticamente viven juntas porque sus padres con las distintas obligaciones que tenían no estaban nunca, los de la rubia se repartían entre donde estaba Danny y donde estaba ella, Cal se había enlistado para el ejército en la rama de medicina su intención era sanar y vivir en la aventura siempre fue su vida.

Los padres de la ojiverde viajaban más ya que abrieron más oficinas de su empresa pero en otros países, su empresa de importación y exportación había crecido exponencialmente eran unos de los más requeridos y respetados a nivel internacional.

Alex quien estudiaba administración para en algún momento heredar la empresa iba extremadamente bien, sus calificaciones siempre eran excelentes y a está le gustaba mucho lo que estudiaba.

Piper quien se decidió por la abogacía se interesaba mucho en los casos de la fundación, habían historias impactantes donde la injusticia era un común denominador como el caso de Poussey quien de la mano traía consigo al de Tasha "Taystee" Jefferson, este era un caso que la rubia seguía muy de cerca, siempre lo presentaba en sus proyectos y a medida que iba sabiendo más de leyes seguía encontrando nuevos detalles.

Todo marchaba bien hasta que un día la rubia como todos los años decide ir a realizarse un chequeo médico al Hospital es Grey Sloan Memorial, justo tenía esa mañana libre pero Alex no, entonces fueron en el auto de la morocha a dejarla a la universidad y la rubia iría al turno

Alex: amor me pasas a buscar a la salida - le pregunta mientras se quita el cinturón de seguridad y se acerca para dejarle un beso a su novia

Piper: si cielo, segura voy poder venir a horario - recibe el beso de su amada

Alex: cualquier cosa me mandas un mensaje - otro corto beso y baja del auto

Ya en el Hospital la rubia saluda a la mayoría de los médicos ya que eran los mismos que estaban cuando Danny se atendía allí, ahora por suerte su hermano se había recuperado pero una vez al año venía a realizarse un chequeo con la Doctora Grey no solo tenían un trato médico paciente sino que se convirtieron en buenos amigos.

Cuando la atendieron comenzaron con los análisis de rutina, la rubia le había comentado que estaba como muy cansada pero se lo atribuía a la universidad algo común en los estudiantes por las presiones de los exámenes. De igual manera se ocuparon de esos detalles para hacer un estudio extenso de la mujer. También aprovechó para realizarse un chequeo ginecológico, la doctora le dijo que los resultados estarían para la semana entrante y que cualquier cosa la llamaría.

Como tenía tiempo de sobra fue al centro comercial decidida a sorprender a su novia, fue recorriendo las tiendas hasta que encontró lo que buscaba.

Una vez que consiguió lo que quería fue a la casa y lo guardó muy bien, preparó todo para la cena de la noche en la que tenía en mente darle la sorpresa a su chica, una vez terminado todo fue a la Universidad a buscarla.

Ya en la casa de la rubia, como todas las tardes, se fueron a la biblioteca que era su espacio de estudio en su hogar, cuando finalizaron Piper le dijo a la morocha que se vaya a descansar un rato que la veía agotada, esta obediente fue a su recamara y como estaba se tiró sobre la cama quedando dormida al instante. 

Piper aprovechó para organizar todo lo que tenía planeado que comenzaba con una cena en el jardín a la luz de la luna con algunas velas alrededor, una vez preparado todo corrió al baño para ducharse y ponerse ese vestido azul que volvía loca a su novia.

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora