El año pasó volando, ya estábamos en el acto de fin de cursada, Alex recibió premios por destacarse en deporte, Literatura y mejor promedio de la promoción. Cada vez que subía al estrado una multitud aplaudía pero entre los presentes Piper, era la novia más feliz del mundo viendo como agasajaban a su chica. Ya finalizada la ceremonia todos con sus respectivos títulos se acercaron a su familia.
Piper: amor estas hermosa esta noche - la morocha tenia un vestido corto, negro , al cuerpo, con un escote que dejaba ver el inicio de su pecho, la caída en la parte trasera se ajustaba bien a su trasero - sos una diosa que bajo del cielo - le da un beso suave para no correr el delineador
Alex: solo tuya mi vida - le tomo la mano para dirigirse hacia donde estaba su familia - mi cielo, creo que hoy serás la reina del baile, sos una modelo - le da un casto beso - te dije que ese vestido azul era mi preferido para hoy, aunque corto - sonríe - pero realmente pareces salida de una revista de modelos
Piper: no exageres jajajajajaja, estoy muy orgullosa de ti Al, todas esas menciones hablan de tu compromiso y sacrificio del que fui testigo desde que te conozco
Alex: gracias mi cielo pero realmente este último tiempo sin tu ayuda no hubiese podido rendir, aunque son un mimo al alma realmente no me interesa mucho, más me gusta compartir este último acto con el amor de mi vida
Piper: oh Al, sabes que te amo con todo mi corazón ¿cierto?
Ya con las familias reunidas y sus amigos, con las felicitaciones pertinentes, besos y abrazos por parte de sus progenitores se fueron a cenar todos porque luego los jóvenes irían a la fiesta de despedida.
Bill: atención a todos, quiero proponer un brindis por estas hermosas jóvenes que hoy finalizaron la preparatoria y próximamente ingresan a la universidad, solo le digo sigan siendo responsables y vivan esta etapa que es única. Pi, mi cielo sos nuestra princesa, estamos muy orgullosos de la mujer en la que te estas convirtiendo sigue así mi hermosa te amamos con todo el corazón - besa la mejilla de su hija - y tu Alex, eres una hija mas, llegaste a nuestra vida para la felicidad de nuestra pequeña hoy ya formas parte de nuestra familia, nos dolían las manos de tanto aplaudir, realmente te felicitamos por todos tus logros que son más que merecidos - también besa la mejilla de la morocha.
Lee: siguiendo la línea de mi querido consuegro - todos sonríen pues hace tiempo que saben de la relación de sus hijas y al verlas tan felices entendiendo que ellas apostaron por ese amor no solo las aceptaron sino que hoy forman parte de una gran familia - nosotros fuimos testigos del sacrificio, tiempo y dedicación, sabiendo cumplir con sus responsabilidades como así disfrutaron tiempo con estos viejos - todos se ríen - somos los cuatro los padres más orgullosos que pueden existir en el planeta, estamos muy felices pequeñas
Carol y Diane no dejaban de llorar emocionadas con cada palabra de sus maridos, abrazadas a sus hijas secando también sus lágrimas, pero todavía faltaba otra noticia mas.
Danny: pido la palabra un momento - se paró al lado de la mesa con su copa en la mano - primero me sumo a cada palabra dicha hasta ahora, solo a todo lo que dijeron puedo agregar que soy el hermano mas feliz del mundo, obvio junto a Cal - este último le pega un codazo riendo - Alex como te dije ya hace un tiempo te ganaste a dos hermanos que están más que orgullosos de ti, siempre puedes contar con nosotros Morti te amamos - Alex se levanta lo abraza con fuerza dejando caer unas lágrimas y su novia ante esa escena también deja escapar un par - siguiendo, tu mi Pi, que puedo decirte que no sepas, sos mi princesa, mi nena, sos un roble cuando todos estábamos mal y tristes por mi enfermedad tu solo en silencio me acompañaste y sostuviste mi mano siendo mi sostén, pequeña mía me alegra tanto verte triunfar y crecer que el corazón me explota de alegría - la rubia se levanto y corrió a las brazos de él, quien la acobijo y beso su cabeza - siempre contigo mi rubia hermosa. Ahora familia les tengo que contar algo, espere este momento para darle dos noticias, bueno acá van, la primera es que me caso - todos gritamos de la emoción y aplaudimos - como saben después de recibirme y trabajar con mis preciosos padres decidimos abrir otra oficina en Nueva York asique le pedí a mi novia hoy prometida - la mira a los ojos a su chica que también estaba allí - que se case conmigo y nos tiremos a esta nueva aventura juntos, y me dijo que si, te amo preciosa - le dio un beso a su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare Toda La Vida
RomanceTe encontré, te disfrute, te sentí, te perdí, pero se que volveré a verte, en que lugar o estación, hoy mañana o en unos año no lo se. Solo pensar que volveré a verte de algún modo, que el destino unirá nuestros camino acá en la tierra o en el ciel...