34 - Realmente

39 10 3
                                    

Asombrada de quien estaba parado al lado de ella, en principio queda congelada luego cuando reacciona

Piper: Tu? ... ¿Me estás siguiendo?

Zac: Hola primero, un placer también! y contestando tu pregunta no se de que me estas hablando, recién vengo y si ves no estoy solo

Piper: Perdón ... hola - mira y el hombre está acompañado por un pequeña cabellos castaño claro y ojos preciosos

Zac: estás bien? ¿Alguien te está siguiendo?

Piper: no no ... es que tuve esa sensación todo el día como que no estoy sola pero ignora mi comentario... ¿Quién es esta preciosa dama?

Zac: te presento a Kat mi hermana - la pequeña extiende su manita y saluda

Piper: mucho gusto bella dama - le sonríe - y que hacen por aquí, es la primera vez que te veo en esta zona?

Zac: la realidad es que acabo de mudarme, las veces anteriores - la mira diciendo con la mirada de los encuentros en el lugar exclusivo - me estaba debatiendo si venía o me llevaba a Kat conmigo, y como verás he decidido quedarme solo hasta que Kat termine el año escolar y después la idea es volver pero si el destino tiene otros planes - levanta los hombros - que así sea.

Piper: bueno lo que necesites no dudes en pedirme auxilio - sonríe y está dispuesta a irse - chau preciosa, adiós - le dice a el

Zac: gracias pero creo que te olvidas algo - le dice cerca del oído, ella asombrada lo mira con semblante serio - me presento formalmente soy Zac Efron, recuerda que en el club la mayoría miente - sonríe

Piper: Piper Vause Chapman un placer, ahora entiendo a que te referías - contesta riendo - bueno nuevamente si necesitas algo te doy la tarjeta de mi trabajo

Zac: encantadísimo, nos vemos rubia

Ella sube a su auto y se marcha a casa sonriendo por la situación pues el hombre tenía razón en el club no se caracterizan por decir sus nombres reales es más muchas veces ni siquiera son necesarias la presentaciones pues cada quien va a satisfacer sus necesidades sin compromiso alguno.

Una vez llegados a casa los pequeños entraron corriendo a saludar a sus abuelas, Diane, Red y Gloria, todas estaban en la cocina tomando el té. Estas encantadas por el alboroto de los infantes, le dicen a la rubia que suba a bañarse para relajarse que estas se harían cargo de los menores y comenzarán a preparar la cena.

Ya en la ducha, mientras el agua corría por su cuerpo cierra los ojos y deja caer las gotas en su cara, en ese momento siente un beso en la espalda y un abrazo que la contiene, su Alex, así eran los baños cuando estaban juntas, no se despegaba un segundo en la casa. Cuando abrió los ojos y vio que estaba sola las lágrimas no tardaron en salir, en ese lugar tan íntimo dejó salir el dolor que llevaba dentro esos días, rogando a Dios que le de fuerzas para seguir.

Cambiada baja con una sonrisa pues sabe bien que se preocupan por ella siempre entonces intenta mostrar que está bien aunque por dentro se va marchitando lentamente. Cuando llegó a la cocina estaba casi todo terminado, los pequeños al verla corren y se abrazan a ella.

Piper: amores - abrazada a ellos

Ella: mami cocinamos nosotros - decía emocionada la niña

Alex: siiiiiii las abuelas nos dejaron cocinar

Nico: Tía a mi no me dejaron probar nada

Ella: Primo estaba crudo dijo abuela Red, y mamá quería comer igual!

Piper: Nico solo tienes que esperar un ratito a que se cocine

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora