19 - Unos 6 meses más tarde

77 10 0
                                    

Todo marchaba bien, las chicas ya estaban a la mitad de la cursada final, tenían las inscripciones a la universidad ambas irían a la misma. Nicky y Fari se marchaban a Londres, Universidad de Cambridge ya tenían todo planificado, Lor se iría a Australia Universidad de Sídney ya que su familia se mudaría por razones laborales. Nuestro grupo estaba llegando al final, si bien estaríamos en contacto todos no contaríamos con esos abrazos eternos llenos de amistad.

Ya los chicos se habían enterado de la relación de Alex y Piper y estaban muy contentos por las chicas ya que se las notaba muy felices.

Inicio del Flashback

Las vacaciones estaban terminando, Alex y Piper ya habían regresado de la casa de la playa y los chicos uno a uno fueron llegando. Como es una costumbre al final del verano hay una fiesta donde los agasajados son los estudiantes de último año. Como todos los años los chicos asistieron a la fiesta pero esta vez siendo ellos los focos de la fiesta.

Para Alex era algo nuevo ya que nunca había tenido una relación formal con nadie y menos aún en secreto por lo que era un desafío controlar sus celos ya que esta era bastante posesiva. Sus amigos no sabían nada según ellas pero más de uno sospechaba algo, sobre todo Nicky quien leía bastante bien a la morocha de ojos verdes.

Como Siempre Alex pasó a buscar a Piper y fueron a la casa de la primera, ahí se encontraban todos para ir juntos a la fiesta, el padre de Alex los llevaría. Una vez reunidos partieron a la fiesta, todos charlando de distintas cosas, sacándose fotos en todo momento, siempre en su burbuja, apenas entraron la novia de Fari se unió a ellos ya que esta había ido con sus amigas pero cuando vio a su chico no dudo en estar al lado de él. No era la única que creía que tenía que marcar territorio, generalmente existían personas que no tenían códigos. Alex y Nicky fueron a buscar bebidas para todos, Fari, su novia, Lor y Piper mientras buscaban un lugar para estar cómodos porque estaba explotado de gente el lugar.

Alex y Nicky estaban en la barra esperando por las bebidas, cuando de repente la morocha siente como la toman de la cintura acariciando todo a su paso, obviamente sabía que no era su rubia porque tenían un pacto de silencio

Alex: Pero qué demonios haces? - dijo enojada - aléjate de mi Silvy, ¿Qué pretendes?

Silvy: Hola hermosa, ¿Qué te parece si recordamos viejos tiempos, podemos ir a otro lado si quieres o al baño - le susurraba cerca del oído

Nicky: Hola Silvy, creo que empezaste a tomar temprano, ya Alex te dijo que te alejes no hagas que te hagamos echar - le dijo poniéndose entre medio de las dos.

Silvy: mmmm Nicky nunca lo había pensado pero si quieres también hay lugar para ti, la podemos pasar bastante bien - dijo acercándose a la de pelos alborotados

Lor: hola mi amor - le dio un beso a su novia y miro de mala gana a la otra - ya estabas demorando y te extrañaba

Nicky: cielo estábamos acá diciéndole a Silvy que era mejor dejar de tomar sino se perdería la fiesta - dijo rápidamente porque sabía que su novia no le dejaría ningún cabello

Alex: hey Lor, tranquila - en ese momento sintió nuevamente una mano en su cintura pero era distinta, suave y delicada cuando la acariciaba sutilmente, cerró los ojos por un segundo y respiro profundo.

Piper: Hola chicas porque demoran? ¿Necesitan ayuda? - dijo muy tranquila sin darse cuenta que a mas de una le había llamado la atención por la forma en la que tocó a la morocha

Nicky: ya que están que cada una cargue dos vasos y vamos ya a bailar y mover estos cuerpos - dijo levantando las cejas picaronas

Silvy: Alex, te puedes mover conmigo las veces que quieras - se acercaba a esta acortando mucho la distancia para el gusto de la rubia

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora