La relación de las chicas marchaba muy bien, en la casa de la rubia todo era felicidad pues Danny estaba pasando la mitad de su tratamiento e iba perfecto hasta el momento, ahora con novia siiii su amiga que pasó unos días con ellas en la playa; resulta que esta muchacha está profundamente enamorada de este y dejó todo para acompañar a Danny en el tratamiento. Se quedó viviendo con él en la casa de los Chapman y consiguió trabajo en la empresa de la familia.
Las chicas de los siete días de la semana estaban juntas 5 siempre en casa de una u de otra, las familias aceptaron su relación sin ninguna objeción es más ellos estaban tan felices que eran una hija más, para los Vause su familia de tres pasó a ser más grande pues estaban los tres rubios Chapman que les robaron el corazón. Estos eran seres tan nobles que desde que conocieron la Fundación se pusieron a disposición y trabajan codo a codo con la hermana y siempre jugando con los niños siendo uno más.
Era fin de semana y los Vause tenían un evento en el cual irían con los Chapman, las chicas estaban con unos trabajos que debían terminar por lo que se quedaron en la casa de la morocha, Gloria les dejo preparada la cena solo la tenían que calentar pues está junto a Red iban al bar de siempre con sus amigos según ellas.
Cuando terminaron todas las tareas mientras una ponía la mesa la otra calentaba la comida, si alguien no las conociera creería que tienen una relación de años y años, tienen una conexión tal que con la mirada ya sabían lo que quería la otra, todo entre ellas era risas y risas, mucha química. Los únicos problemas que tuvieron en algún momento fueron más que nada por celos de ambas pero hablando entendieron que la comunicación y la sinceridad era primordial para no discutir.
Después de dejar todo limpio subieron a la pieza de la morocha, se pusieron los pijamas y se acostaron a ver películas, Alex como siempre quería de terror y Piper románticas, esta vez la morocha ganó. La rubia tenía tanto miedo se estuvo escondida pegada a Alex casi toda la película, prácticamente no vio nada pero encontró otra diversión resulta que cuando cubría su rostro en el cuello de Alex noto que esta quedaba paralizada con la piel de pelitos entonces en clara venganza por la película elegida comenzó a dejar besos en el cuello de la misma.
Alex solo tenía los ojos cerrados y disfrutaba de los besos de su rubia, cuando se dio cuenta esta estaba encima de ella encontrando sus labios que chupaba y succionaba con delicadeza haciendo que la morocha se prendiera fuego. Nunca había pasado a mayores pero poco a poco consiguió que la rubia fuera rompiendo sus barreras y que todo fuera a su ritmo, pues como prometió la esperaría.
Alex: amor te das cuenta que no me estas dejando ver la película no? - dijo con la respiración entre cortada
Piper: es que me da miedo Al, es muy fea - dijo haciendo puchero - aparte creo que nunca me voy a cansar de besarte es como mi adicción - seguía besando
Alex: si sigues así cariño voy a tener que dejar de ver la peli - mientras respondía a los besos y caricias de su chica, pero también sentía lo nerviosa que esta se ponía cuando el calor de la habitación subía - hermosa no te preocupes, no va a pasar nada que no quieras - estire mi brazo para que se recueste en el.
Piper: sos una mujer hermosa Al, yo no sé hasta dónde puedo llegar porque no se nada de nada, nadie antes me trató con tanto amor y la verdad es que me siento segura y confío en ti.
En ese instante la rubia da el primer paso y besa a la morocha con mucho amor, lento saboreando sus labios, pidiendo permiso con su lengua para entrar en su boca haciendo que el beso de a poco suba de intensidad, mordiendo el labio inferior con sutileza.
PIPER
No se que se apoderó de mí pero era yo la que estaba encima de Alex, besando, succionando sus labios lentamente, solo no podía parar, baje hacia su cuello dejando un camino de besos, respiraba su perfume era tan de ella, lo inhalaba profundo. De un momento a otro, en un solo movimiento rápido quede debajo de ella, me beso con pasión, bajo al cuello dando besos, pasando su lengua por todos lados, sube hasta el lóbulo de la oreja, lo chupa, sentir la respiración agitada de Alex hizo subir mas mi temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare Toda La Vida
RomanceTe encontré, te disfrute, te sentí, te perdí, pero se que volveré a verte, en que lugar o estación, hoy mañana o en unos año no lo se. Solo pensar que volveré a verte de algún modo, que el destino unirá nuestros camino acá en la tierra o en el ciel...