Mi nombre es Piper Chapman tengo 16 años, recién llegó a la ciudad por trabajo de mi padre Bill Champan, tengo a mi madre Carol y dos hermosos hermano Danny que es mayor que yo y Cal quien pareciera mi mellizo pero es un año menor.
Ohhh qué movimiento grande para tu familia, contestó Fari.
Mmmmm si no es lo que queríamos pero bueno aca estamos, contesto con los ojos tristes en ese momento, Fari no insistió más ya que noto cierta melancolía en ella.
Se sentaron uno al lado del otro, durante el transcurso de la mañana todo fue normal, entraban y salían los profesores, daban trabajo, trabajos y más trabajos. Cuando al fin termino la media jornada a Piper la llamaron de la oficina del director Sam, Fari aprovechó y se unió a sus amigas quienes se encontraban en el patio interno en el banco que utilizaban de punto de encuentro siempre, ellas lo miraron extrañadas por su ausencia durante los recreos y le preguntaron:
Alex: Amigo mío, está todo bien hoy??? - ciertamente preocupada porque nunca desaparecía sin avisar aunque sea un mensaje de texto.
Fari: ohhh hermosa, todo está muy bien, es que llegó una compañera nueva y me ofrecí a acompañarla estos primeros días hasta que se adapte – contestó tranquilamente acomodándose en el banco.
Nicky: epa mi estimado será que esta muchacha te flecho? – dijo está levantando sus cejas de manera picara y sonriendo
Fari: jajajajajajajajaja Nick no, no, no solo es que cuando entre estaba Stella y Larry quienes a su espalda hablaban en secreto sin sacarle la vista de encima, me dio mala espina y me acerque a ella, después de hablar durante toda la mañana con ella, nose me causo ternura..... no se como explicarlo... recordé a mi hermana – levantó los hombros y mientras miraba a sus amigas.
Alex: qué hermoso ser que sos amigo hermano, estoy muy orgullosa de vos y ese corazón inmenso que tenes, sos lindo... – dijo mirándolo a los ojos y ofreciéndole un abrazo.
Lorna: ¿de que me perdí mi estimado? – llegó corriendo ya que se había demorado en el baño, tomo su lugar al lado de Nicky quien la recibía con una sonrisa de par a par.
Nicky: que hoy Fari es guardaespaldas de una chica nueva – le comento en resumen.
Lorna: ¿será la chica rubia de ojos celestes que habla medio colegio? – dijo - todos están comentando de la nueva pero bien nose porque solo se que es nueva
Alex: qué raro no – dijo pensativa sobre lo que Lor había dicho – bueno ya tendremos oportunidad de conocerla ya que Fari será su guía – mirando a su amigo quien afirmaba con un movimiento de cabeza.
Piper
Una vez que llegue a la oficina del Director, me ofreció sentarme y una taza de café, la cual acepta generosamente. Este me puso al corriente de cómo debería proceder con las materias ya que estábamos a mitad de año y debía ponerme al corriente. Le comente que Fari se había ofrecido a ayudarme lo cual al Director le gustó muchísimo dejándome las mejores referencias de él. También me recomendó que su grupo de amigos me podría dar una mano sobre todo una tal Alex que era la presidenta del grupo literario del colegio y yo debía leer mucho para ponerme al corriente.
Finalizada esta reunión, Salí en dirección a la cafetería para comprarme un sándwich y un jugo, me senté en un banco sola admirando la belleza del paisaje del jardín interno que había. Terminando mi almuerzo me decidí a recorrer la escuela, tome uno de esos caminos de piedras con pasto alrededor que guiaban a un enorme y lindo árbol, me dispuse a sentarme en su base de mi mochila saqué un libro que me tenía atrapada, "El amor en los tiempos del cólera" es una novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, publicada en 1985, dedicada al verdadero amor. Siempre soñadora como me decía mi madre, esperando por el príncipe azul decía mi padre o una princesa decía mi hermanito Cal. Danny protector como siempre solo miraba a todos con mucha seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare Toda La Vida
RomanceTe encontré, te disfrute, te sentí, te perdí, pero se que volveré a verte, en que lugar o estación, hoy mañana o en unos año no lo se. Solo pensar que volveré a verte de algún modo, que el destino unirá nuestros camino acá en la tierra o en el ciel...