Después de una noche y madrugada plagada de placer, Alex es la primera en despertar, con pasos sigilosos se dirige a la cocina para preparar un café el cual tenía pensado tomar en el patio, mientras pensaba en el desayuno que le haría a su señora.
Con la taza en la mano camina por el jardín, se sienta en un banco y su mente queda perdida en el recuerdo de lo vivido, del sufrimiento y sin querer se toca las cicatrices que tenía en el brazo y cerca del pecho, estas eran los rastros del horror vivido. Varias veces suplico que la maten, nada importaba, no le encontraba sentido a estar viva.
Ahora que volvió a su casa con su esposa que seguía igual de hermosa, era exactamente como la recordaba; su madre, quien el tiempo estaba dejado sus huellas en la piel y cabello que se tornó grisáceo, le recordaba a su padre e imaginaba cómo se vería él a esa edad, la nostalgia no tardó en aparecer. Pero como ráfagas aparecieron en su mente dos pequeños que aunque no la habían visto nunca conectaron con ella automáticamente, tan despiertos y tiernos, le decían mamá y a ella se le derretía el corazón, varias veces despertó a la madrugada porque aparecían en la habitación y se colaban en su cama, en turnos cada uno abrazaba a una y recién allí dormían tranquilos.
La familia desde pequeña fue su sostén, su padre el motor ahora ella sentía que debía hacerse cargo de esta, pues su madre y esposa también la pasaron mal aun así siguieron adelante por los menores, disfrazaron su dolor y tristeza para poder darle a los pequeños una infancia feliz y un lugar seguro en el mundo. Los ojos de la rubia delataban la carga emocional que llevaba a cuesta, sus padres ya no estaba, sola llevo adelante el embarazo, obvio que la familia alrededor pero se la imaginaba las noches en vela, llorando las pérdidas e intentando sacar fuerzas para seguir, se hizo cargo de la fundación y de la empresas de las familias, sostuvo a Diane realmente la fortaleza que poseía su esposa la asombraba ella en su lugar no sabía si hubiese podido terminar la carrera, hacerse cargo de la familia y tomar las riendas de la compañía.
Sumergida en sus pensamientos no notó que la mujer de su vida había despertado y envuelta en mantas estaba llegando hacia ella.
Piper: un dólar por cada pensamiento, dos dólares por un rico beso! - le dice ubicándose detrás con su pera sobre el hombro de la morocha.
Alex: ¡Buen día amor! no me diste tiempo a prepararte el desayuno ... - la besa - quiero mis dos dólares - sonríe
Piper: Ahora preparamos el desayuno juntas - se sienta sobre su regazo - ¿estás bien? ¿en qué pensabas?
Alex: para decirte lo que pienso no estaría viendo el dinero, jajajajaja, vamos adentro amor no quiero que te enfermes o peor aún que alguien te vea - levantó las cejas
Piper: Ok, vamos - no insistió en ahondar sobre los pensamientos de su esposa.
En la cocina mientras Alex preparaba unas tostadas, huevos revueltos, tocino y frutas, Piper era la encargada del café y del jugo natural. Acomodaron la mesa y se dispusieron a disfrutar del desayuno en silencio, cosa que a la rubia le preocupaba porque tenía miedo que de alguna manera la noche anterior hubiera dañado a su mujer o forzado alguna situación pues cuando se entregó en cuerpo y alma perdió la noción de todo pues solo se trataba de su esposa y el ir despacio no le funcionó era tanto la necesidad de sentirla, de hacerle el amor que no se contuvo.
Alex: Ahora pago yo un dólar por tus pensamientos - la sorprendió
Piper: eh no vale, tu todavía no me has dicho los tuyos... - le tomo la mano y depositó un beso sobre ella
Alex: ok, ok yo te digo todo absolutamente todo si tu me cuentas primero - le sonríe
Piper: ¿Quisiera saber si de alguna forma ayer te hice daño?, ya sabes ... yo te prometí ir despacio y... mmm ... yo ... no me pude contener, te deseaba tanto, te necesitaba tanto que creo que fui egoísta y no cumplí con lo que te prometí y me preocupa que... - es silenciada por un beso
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare Toda La Vida
RomanceTe encontré, te disfrute, te sentí, te perdí, pero se que volveré a verte, en que lugar o estación, hoy mañana o en unos año no lo se. Solo pensar que volveré a verte de algún modo, que el destino unirá nuestros camino acá en la tierra o en el ciel...