3 - EL INICIO DE TODO

88 13 1
                                    

Alex: soy Alexandra Vause, un gusto - me sonrió gentilmente y siguió – ellos son Fari mi amigo hermano que creo ya lo conoces – él inclina su cabeza en señal de saludo – ellas son Nicky y Lorna también mis amigas hermanas – las chicas se acercaron y me saludaron con beso en mis mejillas.

Piper: un placer soy Piper Chapman – salude a todos – pensé que sería difícil la adaptación pero jamás me imagine esto – dije apenada – ya de por sí entrar a la escuela en pleno junio donde todos ya están encaminados pero esto fue como fuerte – sonreí con pena – bueno muchas gracias, no les quito más tiempo, me tengo que ir a cambiar tengo deporte ahora – dije mirando la hora ya se me hacia tarde.

Nicky: ohhh rubia no te preocupes que estás frente a la capitana del equipo – dijo mirando a Alex – Lorna es del equipo de porristas – ellas me sonrió delicadamente – y bueno yo soy la arquera del equipo – alzó sus hombros

Lorna: jajajaja Nicky no te hagas la humilde que vos sos muy buena – todos rieron juntos

Nicky: primero que Piper vea y después me dice

Alex: seguro que te dirá lo mismo que nosotras – la miro tiernamente – vamos que se nos hace tarde siiiiiii!!!!!!!

Fari: bellas damas aprovecho y me retiro a mi clase de box nos vemos a la hora de la salida – dejo un beso en el aire para todas-

Nos dispusimos a caminar al gimnasio, era imponente hermoso por donde lo mires hasta incluso tenía una pileta olímpica. El vestuario estaba asignado por equipos vóley, béisbol, natación, porristas, fútbol, box. Estaba perdida porque me tendría que adaptar al equipo que me toque donde haya un cupo, para mi sorpresa un casillero tenía mi nombre PIPER E. CHAPMAN, de un lado el de Nicky y para seguir asombrándose del otro lado el de ALEX P. VAUSE, P. de qué será pensé las chicas parecieron notar mi distracción y me llamaron.

Nicky: rubia estás bien, necesitas algo?

Piper: o no, gracias es que me sorprendió que el casillero tenga mi nombre es todo

Alex: Estarás con nosotras en el equipo de fútbol este año, veras había una vacante y el profesor nos pidió que te apoyamos al principio, porque después nos comentó que de dónde vienes integraban la selección del colegio, es cierto?

Piper: em sisisisisi, me gusta mucho siempre practico con mi hermano – que pensando un momento – realmente este año no tenía intenciones de jugar pero debo aprobar la materia

Alex: ¿por qué? – me dijo con asombro y un rayo de tristeza recorrió mi cabeza mis ojos se cristalizaron un poco y realice un profundo suspiro – no se me digas nada si no quieres pero me encargaré de sacarte una sonrisa en la cancha y que disfrutes con nosotras – apoyó su mano sobre mi hombro y nuevamente esa conexión apareció pero esta vez note que a ella también algo le paso.

Nicky: bueno mujeres las dejo que termine de cambiarse yo ya me tengo que presentar con el entrenador de arqueros nos vemos en el campo – salió disparada

Piper: qué lugar ocupas en el campo? – Pregunte para romper en silencio que había, podía sentir la mirada de ella sobre mi y me inquietaba-

Alex: soy delantera, aunque el profe me pone donde le haga falta porque me defiendo bien en todos lados, la realidad es que me gusta divertirme, ojo compito también pero más lo disfruto, es como un hobby porque cuando termine ya tengo planificado mi futuro, mientras soy feliz.

Piper: qué seguridad y que planificación – la mire sorprendida - yo con casi 17 todavía no se qué hacer este año y medio que me resta por finalizar tengo la idea de seguir el legado de la familia con la abogacía o pero me resulta atractivo medicina, muy distintas pero interesantes –

Mientras llegábamos al campo de juego la veía a Alex pensativa, me causaba intriga asique le pregunte ¿un dólar por tus pensamiento? Evidentemente la tome por sorpresa porque se sonrojo sonrió de lado y bajó un poco su vista, sentí que la incomode entonces le pedí disculpas

Alex: oh nada que disculpar estaba poniendo en orden mis ideas, me encantaría hacerte tantas preguntas y conocerte que no te quiero asustar tan pronto – largó una carcajada contagiosa para mi, ambas reíamos como si nos conociéramos de toda la vida.

Piper: pregunta nomas estas autorizada – le dije sin pensar ya que me sentía cómoda

Alex: dijiste dos cosas que me intrigaron uno ¿prontamente 17 años, cuando es tu cumple? Y la segunda ¿abogacía o medicina? – clavo sus verdes ojos sobre mi...

Piper: mmm mi cumpleaños es este viernes 27 de junio y entre abogacía y medicina está mi futuro – en su mirada se nota la intriga entonces seguí – abogacía es un legado familiar, algo que mamé desde pequeña creo que primera actuación en una obra escolar fui jueza – carcajada nuevamente de ambas- y medicina porque me gusta ayudar, sanar acompañar e investigar, son diferentes completamente pero en algún punto siento que se unen en una cuestión con el prójimo – abrió los ojos denotando cierto asombro.

Justo cuando estaba por hablar llegó el profesor quien automáticamente ya nos mandó a correr para luego pasar por el circuito preparado, viendo todo eso supe que se lo tomaban muy enserio. Luego de la primera hora de actividad física pudimos jugar un poco como recompensa por el excelente trabajo, Nicky de un lado y Álex de otro comenzaron la elección de jugadoras, se miraban desafiantes era muy gracioso. De repente Alex me nombra y Nicky mira con picardía – le dijo me ganaste de mano Vause y veras jajajaja- completaron los equipos y comenzó el partido, la elección de Alex fue muy buena se nota que sabía mucho porque en todo el partido estuvimos contra su arco y Nicky transpiraba de tanto tirarse de una lado al otro, realmente era muy buena arquera.

Empatadas 1 a 1 faltaba un minuto anunció el profe que auspicia de árbitro, nos están atacando nos tienen acorraladas, cuando estaban por rematar me tiró al pasto y con mis pies robó la pelota. Comienzo a correr hacia el arco rival, sentía como venían tras de mí una adrenalina corriendo por mi cuerpo como hace mucho no sentía, me sale un enganchó para un lado para el otro sacándome otra marca cuando me doy cuenta estoy al borde del área, mis piernas ya cansadas me jugaban una mala pasada Nicky se dio cuenta y salió a robarme la pelota, se tiró con todo su cuerpo al piso, sutilmente eleve el balón sobre su cuerpo y de reojo la vi a ella, llegando al punto de penal, no dude tire el centro que me salió bastante bajo y malo pero que jugadora por Dios!!!!!! en el aire corrigió mi error con una hermosa palomita impactando la pelota con la cabeza. Y si! fue un terrible gol, salimos corriendo a abrazarla y que habíamos apostado que el equipo que perdía limpiaba y acomodaba todo el campo de juego. Aparte Alex y Nicky apostaron una merienda / cena a definir. Todas nos tiramos sobre Alex haciendo una montaña humana, todas gritando exaltadas empezaron a bajar una a una para cuando me di cuenta estaba yo sobre ella a milímetros de su cara, otra vez esa sensación recorrió mi cuerpo y ella sonrió, nos levantamos sonrojadas y el profe con su silbato dio por finalizado el encuentro. Nos fuimos a la zona de las duchas, yo no había llevado mis elementos de higiene personal ya que no sabía que ese día tendría deportes, Alex se dio cuenta y me brindó un tallón, shampo, acondicionador y jabón que ella tenía de repuesto. Por mi mente pensaba que chica preparada, me enseñó cuál era el que me tocaba a mí y ella se dispuso a usar el del costado.

Sin pensarlo fue el mejor día en mucho tiempo, comenzó regular siguió mal pero terminó muy bien, hace tanto que no jugaba, por un momento me sentí en paz y feliz. Pero más por la compañía desde el mediodía esa morocha de ojos verdes captó toda mi atención.

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora