40 - Conexión

45 9 2
                                    

PIPER

La lucha interna, dolor y bronca contra la seguridad que le tenía que dar a su esposa pues ella era la que llevaba la peor parte. Su cuerpo fue ultrajado, le robaron años de su vida, solo porque unas personas enfermas interfirieron en sus caminos, envidia odio, egoísmo de personas totalmente insanas mentalmente.

Miraba a su señora y veía a través de sus ojos esmeralda el sufrimiento cuando relato palabra a palabra lo que vivió, se sacó una mochila de encima muy pesada pero un punto de partida para empezar a sanar. Entonces había que pensar bien cómo actuar, no mostrar totalmente su ira hacia esa gente porque la que la necesitaba era su morocha, tenía que guardarse para sí su bronca, solo le mostró la punta del iceberg.

Rápidamente pensó en cuál fue el momento más lindo que vivieron juntas y se le cruzó un momento que quizás le ayudaría ahora para desconectar.

Piper: cielo, ¿te parece si terminamos la cena y vamos a descansar? ... fue una noche intensa

Alex: no quería arruinar tus planes pero necesitaba decirte esto antes que nosotras ...

Piper: sshh ... tranquila amor, paso a paso ¿si? -

La morocha solo asintió, su rostro reflejaba pena porque quizás pensó que la noche terminaría distinta pero no dijo nada solo iba a obedecer a la rubia, lo que no sabía era que su señora tenía otros planes para ella.

Una vez que terminaron de levantar la mesa Alex le dijo a Piper que ella iba a lavar los servicios, que se adelante a la habitación que luego iría. La morocha estaba intentando no llorar más pues sintió que la rubia estaba distante por un momento tuvo miedo de que no la quisiera más, que no quisiera tocar su cuerpo, se sentía sucia y contra eso no había nada que pueda hacer.

Cuando esta última terminó de ordenar la cocina, respiró profundo, tomó coraje y se dirigió a la pieza donde la estaban esperando. Entró en la habitación, luces apagadas, velas y música, en un costado su mujer sentada con las piernas cruzadas mirándola fijamente con una copa en la mano y otra que le extendió.

Piper: pensaba en cómo podíamos retomar en lo que dejamos sin sonar fría ante todo lo que me contaste, y se me ocurrió algo, lo único que te pido es que si te incomoda cualquier cosa que diga o haga me lo digas sin miedo, ¿ok?, esto es paso a paso y lo haremos juntas.

Alex: si mi amor - tomó la copa y antes de tomar - ¿Por qué quieres brindar?

Piper: me gustaría brindar por la vida, porque estás viva y aquí, creo que cuando tienes una conexión con alguien, nunca desaparece del todo, ¿sabes? Volver a ser importantes el uno para el otro, porque lo seguís siendo y nunca lo dejaste de ser.

Alex: esa frase se suena familiar - sonríe - yo quiero brindar por vos, por tu amor, porque seguís siendo la persona más importante en mi vida - chocaron sus copas y tomaron un sorbo

Piper: ahora si me permite bellas dama le pido me conceda una pieza de baile, solo te pido que cierres los ojos y te dejes llevar, hagamos un viaje en el tiempo - puso una canción y la tomó de la mano, la atrajo hacia ella, la pego a su cuerpo y le siguió hablando pero cerca del oído - recuerdo que a los 17/18 años hubo un tema similar, ese baile con conectó con nuestros deseos más profundos y fue una noche mágica...

Alex: la recuerdo perfectamente - la tomó de la cintura - sino me equivoco fue la bachata mas sexy que se vio en ese lugar - ríe - y esa noche nos entregamos en cuerpo y alma

Piper: Esa noche - con la frente apoyada en la de ella - supe que te iba a mar por el resto de mis días, y créeme que así es ... te amo tanto Alex Pearl Vause de Chapman - puso su pierna entre la de ella y empezó a balancear sus caderas junto con ella y le cantaba...

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora