13 - Otro día

53 11 0
                                    


PIPER

Me desperté abrazada a Alex, me levanté con cuidado de no despertarla y me fui al baño, entré en la ducha para despabilarme antes de comenzar el día. No sabía que pasaría con Zelda en la casa hasta vaya a saber cuando porque claramente viajó kilómetros para venir quizás era solo por el fin de semana, pero no se...

Salgo del baño y Alex ya estaba despierta, me sonríe y me da un beso en la mejilla dándome los buenos días, entra a bañarse también entonces la espero sentada en la cama.

Cuando terminamos bajamos despacio porque parece que todos dormían todavía, en la cocina encontramos a mamita Red, cada una le dio un beso en la mejilla y le dijimos que íbamos a desayunar a lo de Alex. Le preguntamos cómo les había ido ayer, solo señalo su cabeza dándonos a entender que tomaron un poco de más y le dolía, nos reímos y salimos de la casa.

Caminamos una al lado de la otra muy cerca rozando nuestros brazos de vez en cuando, nos reíamos de todo lo vivido el día anterior, menos de Zelda, no hicimos ningún comentario de esta. Llegamos a la casa de Alex y su nana ya estaba terminando el desayuno, le dimos un beso y nos encontramos con los papás de Al. Estos la abrazaban y besaban muy cariñosos, se reían los tres, derrochaban dulzura.

Los cinco nos sentamos a desayunar, nosotras atentas a todo lo que contaban de cómo bailaron y como Gloria y Red se pasaron de copas, pero sobre todo que a estas últimas las invitaron a cenar hoy unos caballeros. Se divirtieron como hacía mucho no lo hacían pues en las fiestas a beneficio es todo muy formal y correcto, pero parece que ayer hasta fueron los últimos en salir del bar casi cerrándolo.

Nos preguntaron que teníamos planificado para el día y Alex le comento algo, no dijeron nada solo nos pidieron que antes de salir nos fijáramos si teníamos algo del colegio y si había actividad que la hagamos para luego estar tranquilas lo que resta del fin de semana.

Revisamos rápidamente y no teníamos nada más que programar la semana para estudiar ya que era época de exámenes. Gloria le pide a Alex que la lleve al supermercado pero la morocha le dice que iríamos nosotras y le da la lista

Alex: Pipes te animas a ir en la moto, el día esta lindo - me mira y no puedo evitar mirarle los labios que ayer acariciaron los míos, me sonrojo un poco

Piper: Claro Al, pero irás despacio no? es que nunca me subí a una de estas y me da un poco de miedo - fui sincera estaba aterrada

Alex: Pipes confía en mi - me dice y extiende su mano para ayudarme a subir, me entrega el casco

Piper: créeme Al que ya estoy confiando en ti - le digo mientras me acomodo, ella me prestó una campera de cuerpo y también se puso una. Aparentemente le gustaba mucho porque tenía varios modelos.

Alex: solo préndete a mi sin miedo - hago caso y automáticamente me agarro de su abdomen, la sensación era más que placentera, era como si hubiese encontrado mi lugar en el mundo.

Piper: Al crees que podemos pasar por mi casa para ver si Danny despertó y preguntarle si nos va a acompañar a la fundación porque sino tengo que buscar mi guitarra que la olvide - levantó las manos y hombros

Alex: lo había olvidado... tu guitarra no a Danny jajajajaja - y salimos

Salimos despacio pero igual me aferre a ella como si me fuera a caer, cuando llegamos a mi casa le digo a Alex que me espere, ella baja de la moto y se queda apoyada en esta, la pose sexi en la que estaba era indescriptible todo el camino hasta la entrada fui mirando, no podía sacar mis ojos de ella. 

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora