37 - Descubriendo parte de la verdad

52 10 4
                                    

No le dieron importancia a la tarjeta, pues no tenía remitente. Los rubios querían explicarles a todas cuál era la situación actual y que era lo que iban a hacer, ya con todos en la sala Nicky, Lor, Red, Gloria, Diane, Piper, Alex, Cal y Danny, procedieron a relatar todo tal cual fue sucediendo.

Cal: bueno como recuerdan en el juicio solo cayó Larry porque era el único que encontraron, faltaba Silvy que con los datos que había dado Zelda dieron con la ubicación pero no de Stella. Eso recuerdan ¿no? - todas asienten - bien, pues Larry en sus primeros días de cárcel se encontró con unos compañeros que le dieron una afectuosa bienvenida ...

Danny: solo les podemos decir que pagó con su cuerpo lo que nos hizo, créanme.

Cal: lo que dice Dan es cierto, tanto fue la bienvenida que a la semana nos llamaron los abogados porque querían llegar a un arreglo, pero no para reducir la condena sino para que lo trasladen a una prisión de mínima seguridad, donde van los de delito menor.

Danny: No entendíamos que quería entonces fuimos y allí nos dijo algo que se nos escapó a todos. Ben Foster era el hermanastro de Silvy pero el contacto entre ellos se hizo a través de Zelda.

Cal: cuando Zelda da la ubicación de Silvy, ya sabía que estaba muerta pues todo indica que ella fue la que le inyectó la droga.

Danny: ya muerta Silvy y Stella, todo caía en Larry pues Zelda no estaba en la zona ese día, es muy astuta, no hay nada que la incrimine hasta ahora.

Cal: empezamos a seguir a Zelda pero no éramos los únicos, al tiempo nos dimos cuenta que una chica rubia la seguía también. Hasta que un día hicieron contacto, la sedujo y cuando se fueron a un motel apareció Ben. Allí solo quedo con Zelda, la rubia salió y esperó en el auto.

Danny: todo esto llamó la atención de todos pues esa relación era nueva, por lo que se decidió comenzar a seguir a todos los involucrados, pero sin pruebas de nada. Pasó un tiempo hasta que dimos con una casa a las afueras de la ciudad bastante retirada casi desapercibida porque era un camino complicado hasta para los de las fuerzas especiales.

Cal: a Zelda la siguieron, siempre estuvo acá cerca tuyo Pipes. ¿se preguntaran porque no se actuó antes?, aparentemente Foster se dio cuenta que estábamos cerca de él y cambió de lugar, eso pasó tres veces en todo este tiempo. Lo importante de haber encontrado su primer lugar fue saber que tenia a alguien en cautiverio pues se encontró una especie de calabozo - la miran a Alex quien automáticamente mira al suelo con sus ojos llenos de lágrimas

Nicky: que te hicieron estos hijos de puta? - con el puño cerrado con fuerza

Danny: chicas tranquilas, solo escuchen después a medida que Alex quiera y pueda contar lo que vivió lo irá haciendo por ahora solo protejámosla y démosle nuestro apoyo - pone su mano en el hombro de Alex quien seguía con la cabeza baja

Piper: cariño - la toma de la pera y la levanta para que se encuentre con sus ojos - ya estás en casa, tranquila cuando puedas o quieras hablar aquí estaremos pero ahora yo te cuido, ¿entendido? - la morocha asiente –

Cal: durante estos años el muy astuto se nos escurrió hasta que dimos con la rubia quien cansada de Foster nos dejó una nota en una estación de servicio...

...Si buscan a una tal Alex V. sigan a la camioneta azul el martes a las 20 pm. ...

Danny: entonces allí fue donde por fin se dio con el lugar, a nosotros nos dijeron todo gracias a los contactos de Cal, sino fuera por él esto hubiera quedado en la nada.

Cal: mis jefes y amigos nos dieron una mano grandísima, pero siguiendo con el relato, cuando tiene la orden de allanamiento vamos al lugar, entramos y Ben Foster estaba dormido, lo aprendieron, no había nadie mas en la casa, hasta que bajaron al sótano y allí estaba Alex.

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora