Una mañana gris como los últimos 5 años, Piper se levanta como todos los días y se prepara para ir a trabajar.
Se recibió de abogada y en su tesis presentó el proyecto por el que trabajo desde su primer año de la carrera, peleó por la libertad de Tasha "Taystee" Jefferson junto a su mentor el abogado Caputo fueron trabajando año a año, entrevista a entrevista con ella para conocer todos los pormenores del caso. Era injusto todo lo que le habían incriminado y ella solo quería justicia por su amiga hermana Poussey Washington.
Largo fue el camino que tuvieron que atravesar pero al final al año siguiente de que Piper se recibió se pudo presentar como abogada de Taystee, y al fin logró sacarla de allí, está que no tenía dinero para pagarle por sus honorarios y su trabajo, sabía que le debía todo a su abogada rubia.
Piper tenía ya planes para su nueva amiga porque después de tantos años las chicas forjaron una relación más que abogada-cliente a amigas. La rubia le propuso hacerse cargo de la fundación pues la hermana tenía algunos problemas de salud, está aceptó sin inconvenientes desde allí se volvieron inseparables. La fundación creció muchísimo más pues tenía unas ideas y unas ganas Taystee que le dio más vida no solo a la fundación sino a la hermana que se encontraba un poco mejor.
Cuando la rubia estaba terminando su desayuno el celular comenzó a sonar
Danny: Hola mi princesa ¿Cómo estas? - su hermano mayor
Piper: seguirán pasando los años y seguirás llamándome así ?
Danny: para mi siempre serás mi pequeña princesa rubia - le dice con una sonrisa, pues estaban en video llamada - como andan todos por allí?
Piper: bien, tranquilo a esta hora todavía todos duermen, hasta mama jajajaja
Danny: eso es algo de no creer jajajajaja, y tu como estas hoy?
Piper: por ahora bien Danny, por ahora bien - suspira
Danny: tengo pensado ir unos días para allá, nos harías un lugar en tu humilde casa? jajajaja
Piper: jajajajaja Danny no seas malo, necesitábamos espacio un cambio de aire y este lugar es hermoso, el patio es mío y de Alex ... y en cuanto a vos y tu familia sabes que no tienes que preguntarme siempre son bienvenidos
Danny: ¿sabes algo de Cal?
Piper: me llamó hace unos días y me dijo que tenía licencia en estos días así que capaz que coincidimos y estamos todos juntos - dice con algo de melancolía
Danny: ok rubia y qué harás esta mañana?
Piper: Voy a almorzar con Al, con papá y mamá y después creo que me voy a tomar la tarde libre del trabajo para estar con la familia, lo necesito ...
Danny: esta bien hermosa, después seguimos hablando, llego tarde a la oficina
Piper: jajajaja yo también, hermoso! más tarde te mando los escritos que necesitabas, besos
Danny: ok princesa besos.
En las oficinas de la empresa Vause -Chapman los empleados corrían de un lado para el otro como habitualmente pasaba pero más aún cuando vieron que estacionaba el auto la presidenta de la compañía, la Señora Vause.
Semblante serio, recta, siempre con lentes negros, siempre de la misma manera. Hacía su ingreso triunfal por las gigantes puestas de vidrio donde en letras doradas estaba estampado el nombre de la empresa, llevaba un traje negro, pantalón y saco con una camisa blanca, cartera en un brazo celular en la otra. Limitada solo a decir buenos días a los pocos que se le cruzaban, toma el ascensor y se dirige al último piso donde está su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare Toda La Vida
RomanceTe encontré, te disfrute, te sentí, te perdí, pero se que volveré a verte, en que lugar o estación, hoy mañana o en unos año no lo se. Solo pensar que volveré a verte de algún modo, que el destino unirá nuestros camino acá en la tierra o en el ciel...