22 - Baila

66 9 2
                                    

La multitud bailaba, todos los jóvenes saltaban, brazos arriba a ritmo de la música, hasta que una compañera latina cambio de onda, una mas cachonda según ella BACHATA, no todos sabían bailar pero esta la rompía con su novio, por lo que todos hacían un círculo alrededor de ellos.

Alex seguía el movimiento de estos y sin darse cuenta Piper quien tenía algo de idea la sacó a la pista, esta tomó un sorbo de su cerveza y le dejo a Nicky porque por lo que veía tendría que usar sus manos.

Alex: Pipes, sabes que no tengo idea no? - le dice a su chica

Piper: Amor, yo algo se solo déjate llevar y veamos que pasa - le sonríe

Alex: contigo siempre me dejo llevar - le dice y se acerca para darle un beso que no es correspondido ya que la rubia lo esquiva y le da uno pero en la comisura de los labios haciendo que la ojos esmeraldas desee mas - ¿sabes que si jugas con fuego te puedes quemar, no? - la mira a su rubia quien le sonríe coqueta.

Piper: bien amor - le dice al oído - mi mano va acá - con una caricia sobre su espalda baja hasta su cintura y la trae hacia ella, coloca las piernas entre las de ella abriéndolas levemente quedando muy pegadas, con la mano libre acaricia el brazo libre de ella hasta llegar a su mano - ¿estas bien cielo? - le dice casi en un susurro al oído

Alex: Amor si me sigues hablando así, negándome un beso y tan pegadas no se en que va a terminar tu baile - la mira directo a los ojos recorriendo hasta los labios

Piper: provocadora respuesta Vause, quizás para más tarde pueda solucionar tus peticiones - le sonríe pícara - ahora a lo nuestro ... sigue la música todo se reduce al movimiento de caderas con un toque de sensualidad y siempre al compás de la música - conectan sus miradas, solo están ellas dos en ese momento - un, dos cadera, para un lado, ahora un dos cadera para el otro -  y como si hubiesen bailado toda la vida empiezan suave, incorporan movimientos, hacia adelante y hacia atrás inclusive ondulaciones de la cadera, con giros la morocha como toda una experta levanta el brazo para que la rubia pueda hacer un giro completo, retomando la posición inicial, sincronizan los movimientos y denotaron la complicidad donde disfrutaron de este sensual baile. 

Alex: es como hacerte el amor - le dice a la rubia cerca del oído solo para que ella escuche, la toma de la cintura acariciando toda su espalda delicadamente - estos movimiento de caderas se me hacen familiares princesa - le toma cintura con sus manos bajando un poco mas - mmmm muy mío todo este hermoso cuerpo.

Piper: es la idea Al, hacer el amor en la pista de baile - nuevamente roza sus labio dejando un delicado beso en su comisura y prosigue es su oído

... Qué bien te ves, Te adelanto, no me importa quién sea él...

Dígame usted, Si ha hecho algo travieso alguna vez

Una aventura es más divertida si huele a peligro

Y si te invito a una copa y me acerco a tu boca

Si te robo un besito, a ver, te enojas conmigo

¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche?

Que se empañen los vidrios y la regla es que goces

Si te falto el respeto y luego culpo al alcohol

Si levanto tu falda, ¿me darías el derecho

¿A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo?

Si te parece prudente esta propuesta indecente

A ver, a ver ..Permíteme apreciar tu desnudez (take it off)

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora