31 - Recuerdo

61 9 4
                                    

inicio del flashback

Unos días solamente habían pasado del trágico accidente, ninguno entendía como pudo pasar algo así, Diane y Piper sumidas en su dolor se acompañaban, por las noches lloraban cada una en su cuarto y de día todo era silencio. La familia estaba preocupada por ambas mujeres, no hablaban solo eran almas en pena en la casa pero juntas.

Danny y Cal, se encargaron de todos los trámites del cementerio, a pedido de Piper estarían descansando juntos los cuatro en el mismo lugar, nadie se atrevió a objetar nada. También los muchachos se acercaron a la estación de Policía donde pidieron que les muestren las pericias y el curso de la investigación.

Estos fueron recibidos por el Comisario quien sin dudas les mostró todo lo que pedían, pues Danny abogado, Cal Oficial de la Armada y aparte hijos de los famosos Chapman y cercanos a Lee Vause, gente añorada por la comunidad en general.

Cuando tuvieron todos los documentos los pusieron al tanto que la caratula no era accidente de transito sino homicidio, pues las pericias arrojaron que los frenos del vehículo fueron cortados y no solo eso sino que lo que ayudo a que vuelquen fue un impacto en la parte trasera del automóvil, aparentemente este de color oscuro y mas grande por lo que suponían hasta ese momento una camioneta, solo eso pudieron identificar pues el vehículo se prendió fuego y no quedo nada de nada, identificaron los cuerpos por ADN, pero estaban irreconocibles, de Alex que parece fue la única que pudo salir, había manchas de sangre al rededor del auto pero cuando este estallo la mato incinerada al instante también.

El velorio, un día gris, en el ambiente mucha tristeza, desde la fundación solo fue la Hermana Ingalls pues no querían que los pequeños vivieran ese momento. Compañeros de Universidad de Alex y Piper, amigos tanto de las chicas como de sus padres y la familia unida en un abrazo.

Danny y Cal sujetaban a su rubia que no podía mantenerse de pie, su llanto, su angustia, su tristeza rompía todos los corazones del lugar. Diane era acompañada por Red y Gloria quienes solo caminaban y sollozaban, y por último los chicos Fari, Lor y Nicky desconsolados sin poder entender nada de lo que pasaba.

En el momento del entierro de los padres de los rubios todos se acercaron a sostenerlos, Danny y Cal abrazaban aquellos cajones y Pi solo los sostenía sin dejar de llorar, cuando fue el momento de Lee, Diane simplemente cayó de rodillas lamentando profundamente la pérdida del amor de su vida, Red y Gloria la sostenían.

Cuando llegó el momento de Al, todos los ojos estaban puestos en Mama Vause y Piper, cuando el sacerdote comenzó con la oración amabas mujeres de la mano comenzaron su llanto, cuando este tiro el agua bendita y dio el último adiós, los gritos de dolor no se hicieron esperar por parte de la rubia, angustia, dolor, enojo todo junto en un solo lamento, Diane solo cayó junto a la rubia de rodillas nuevamente, en ese instante la rubia vio todo oscuro, silencio a su alrededor, un momento de paz, y de golpe una luz brillante, allí estaban ellos, les sonreían, Piper lo único que quería era ir hacia donde estaban pero no podían moverse, sus padres le acariciaron el rostro y sonrieron, Lee también, comenzaron a caminar, a marcharse y a su chica no la podía ver bien, cuando se estaba acercando algo no lo permitió una fuerza a lo lejos, una voz que la llamaba, PIPER, PIPER, AMOR, cuando miro nuevamente donde ellos estaban se iban los cuatro caminando rumbo a una luz muy fuerte, ella quería gritar pero algo no la dejaba, se quería ir con ellos pero tampoco podía. De repente la voz que decía su nombre era más fuerte, y cuando abrió los ojos estaba Diane, quien cuando vio que la rubia reaccionaba se abrazó fuerte a ella.

Los días y meses pasaron la rubia volvió a la universidad casi obligada por Diane y sus hermanos, mama Red también le insistía en que ocupara su mente en otra cosa. Cuando llegó al establecimiento, todos la miraban con pena y ella simplemente siguió su camino sin mirar a nadie. A la salida siempre alguien la buscaba para acompañarla a la casa, pero un día cuando esta iba de salida

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora