38 - Paso a paso

40 10 5
                                    

Los días fueron pasando y la chicas no se quedaron solas un minuto pues si no estaban los gemelos alguien siempre estaba con ellas. La rubia se tomó unos días del trabajo y de la fundación pero sabia que tenia que volver en algún momento de lo contrario levantaría sospechas, ese día se levanto temprano pues Nicky le mando unos documentos que tenía que revisar, era algo sencillo y rápido, asique se levantó intentando no despertar a los gemelos o su señora quien estaba envuelta en los brazos de sus hijos que la tenían como si esta fuera a escapar. Esa imagen provocó una sonrisa en Piper y no pudo evitar la tentación de tomar una fotografía.

Esa mañana extrañamente estaban solas con los niños en la casa, fue hasta la cocina y se sirvió una taza de café para luego dirigirse a su despacho, allí encendió su Mac y trabajo. Como le había anunciado Nicky era un tema sencillo que rápidamente terminó. Se inclinó en su silla y vio en una esquina su guitarra la cual no dudo y la tomo, hacía tiempo que no tocaba más que por pedido de sus hijos pero esta vez ella fue la que tuvo la iniciativa, se le vino a la mente un tema de Dread Mar I, con sus ojos cerrados comenzó a tocar y cantar delicadamente...

Mi amor

Cuánto tiempo te he esperado, aquí

Tanto he deseado verte que hoy

Me siento, Feliz

Y todo lo que hagamos con el alma

Sera para ti y para mí

Será para nuestra calma

Oh mi amor, hoy te tengo aquí a mi lado

Y mi corazón no para de latir

El efecto de tus ojos dorados

Y todo lo que hagamos con el alma

Será para ti y para mí

Será para nuestra calma

Y todo lo que hagamos con el alma

Será para ti y para mí

Será para nuestra calma...

Cuando terminó la canción, abrió sus ojos y su mirada se clavó en unos verdes esmeraldas que la observaban desde la puerta, con su sonrisa habitual entró en el despacho y fue hasta donde estaba su rubia, delicadamente la tomó de la cara y le dio un beso tierno.

Alex: Buenos días preciosa ... las veces que en mi mente te veía a ti y esa guitarra entonando alguna canción ... sabes las veces que fuiste luz en mi oscuridad, tu siempre me salvaste sin saberlo Pipes

Piper: Buen día amor ... gracias ... hace tiempo que no tocaba por voluntad propia - sonríe

Alex: ¿Cómo es eso?

Piper: verás ... a los gemes cuando eran pequeños, ya desde la panza, les tocaba y cantaba con eso se quedaban tranquilos o dormían, desde hace unos meses a Ella la enloquece una canción de Alejandra Guzmán que cada vez que puede me la pide, generalmente en nuestro lugar en la Fundación donde me hiciste cantar por primera vez en público jajajajaja

Alex: jajajajaja el público eran unos enanos hermosos jajajaja que será de la vida de ellos?

Piper: ya tenemos muchos que están en la Universidad y trabajan en la Fundación cuando pueden, otros no tuvieron la misma suerte pues se alejaron de nosotros y en las calles aprendieron malos hábitos, drogas, alcohol y robos. Estamos trabajando en eso, con Taystee buscamos la manera de llegar a ellos pero esta difícil...

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora