Cuando llegaron al Hospital la rubia se anunció y le pidieron que tome asiento en la sala de espera, ambas muchachas obedecieron y aguardaron hasta que una joven doctora sale:
Doctora: Srita Piper Chapman - mira a la sala de espera
Piper: Sí aquí estoy - toma de la mano a Alex y entran al consultorio, toman asiento, la joven doctora tiene una Tablet en la mano y desde allí verifica su historial médico
Doctora: Buenas tardes, me presento soy la Doctora JO Wilson, trabajó en el departamento de Obstetricia, Ginecología y Cirugía Neonatal - mira a la chicas - discúlpenme pero quién es usted? - le pregunta mirando a la morocha
Alex: la prometida de Piper - contesta sin entender el porqué de la pregunta
Doc. Jo: lo siento si se escucho un poco rudo, no fue mi intención discúlpenme - dice al darse cuenta - bueno Piper ¿te puedo llamar así? - la rubia asienta - ok, en este Hospital te aprecian mucho, te estiman por ello la velocidad con la que estamos tratando el tema - me dice como para justificar la rapidez que habitualmente no se da - como sabrás siempre hacemos estudios para ver que no tengas Cáncer ya que tienen antecedentes recientes.
Piper: si sabía por ello todos los años me someto a los estudios que me solicitan
Doc. Jo: Dale mis saludos a Danny y mis felicitaciones, me entere que se casó, acá nos alegramos todos por el - le dice sinceramente -
Piper: será dados los saludos, y si se caso, está muy feliz haciendo su vida normal
Doc. Jo: bueno, bueno ahora te preguntaras para que te citamos - la miran ansiosas - bueno pues resulta que no tenemos buenas noticias - la rubia se tensiona Alex la toma fuerte de la mano - Cáncer no tienes, pero siento decirte que hemos descubierto que tienes la POI es una enfermedad en la que los ovarios de la mujer dejan de producir hormonas y óvulos a una edad temprana. Las mujeres con POI no ovulan de manera regular, o a veces no ovulan en absoluto, y pueden tener niveles hormonales anormales debido a problemas en los ovarios.
Piper: y eso que significa doctora? - pregunta sin entender
Doc. Jo: la ausencia de ovulación o anovulación provoca infertilidad, ya que sin ovulación no puede haber embarazo - le contesta, la rubia queda muda y continua - con frecuencia tienen problemas para quedar embarazadas. Sin embargo, el embarazo es posible...
Piper: ok - solo dice, en ese momento dejó de escuchar solo veía como la mujer que tenía enfrente movía los labios como que le estaba hablando pero no la escuchaba, sentía la mano de su novia que la apretaba firmemente.
Alex: Pipes, Pipes, ¿estas escuchando amor? - me habla con mucho cariño mi futura esposa - ¿me permites hacer algunas preguntas? - solo asiento y algunas lágrimas traicioneras caen por mi mejillas - tranquila mi vida - me seca las mejillas y deja un beso
Doc. Jo: ¿quieres un poco de agua? - muevo la cabeza en forma de afirmación
Alex: Aún es joven, apenas tiene 22 años, ¿no se puede hacer nada?
Doc. Jo: lo siento mucho, pero no descarten la fecundación in vitro, porque su útero puede estar útil, a esta edad todo es posible
Alex: ¿me puede explicar un poco más? - le dice
Doc. Jo: Durante la fertilización in vitro, se obtienen óvulos maduros de los ovarios (extracción) y se los fecunda con esperma en un laboratorio. Después, el óvulo o los óvulos fecundados (embriones) se implantan en un útero. Un ciclo completo de fertilización in vitro lleva alrededor de tres semanas. Cómo está avanzada la enfermedad yo recomendaría si me permiten el método ROPA, una variante de la fecundación in vitro (FIV) en la que se sincronizan los ciclos reproductivos de ambas mujeres, tanto donante como receptora. La mujer que aporta el óvulo se someterá a una estimulación ovárica para realizar una punción folicular y así obtener óvulos, mientras que la mujer receptora preparará simultáneamente el endometrio. Tras la punción de la donante, se fecundan en el laboratorio los óvulos con el semen, que procederá de un donante anónimo, transfiriendo posteriormente los embriones generados al útero de la receptora.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare Toda La Vida
RomanceTe encontré, te disfrute, te sentí, te perdí, pero se que volveré a verte, en que lugar o estación, hoy mañana o en unos año no lo se. Solo pensar que volveré a verte de algún modo, que el destino unirá nuestros camino acá en la tierra o en el ciel...