33 - ¿Por qué siento que no estoy sola?

45 10 2
                                    

Los días pasaban para ella era una rutina, desayunaba sola hasta que Diane se levantaba y compartía con ella ese momento hasta que los gemelos aparecen sonrientes y cariñosos como cada mañana. Besaban y abrazaban a su madre, a su abuela también, luego sobre sus faldas toman su leche que tenían preparadas sobre la mesa, una vez finalizado el ritual matutino, la rubia acompaña a los menores a su habitación y los prepara para ir jardín.

Cuando todo esta listo salen juntos los tres, suben al auto, los menores atrás con cinturón, Piper en el volante quien después de arrancar el vehículo pone música y los pequeños van cantando atrás. En la puerta del colegio se encuentran con unas de sus maestras quien los recibe con los brazos abiertos y estos no dudan en lanzarse sobre ellos. Los pequeños se despiden de su madre e ingresan felices a sus aulas.

Luego parte rumbo a la empresa, estaciona su auto en el lugar de siempre, observa que ya su hermana esta allí pues su vehículo esta en su sitio. Las puertas se abren, ella de gafas y semblante serio solo saluda a los pocos que se atreven a cruzarse en su camino, si bien no era mala habían días que decía las cosas sin importar como le caía al otro y un error en la empresa era prácticamente despido y aunque estos no eran habituales se corría el rumor fuerte en los pasillos que la viuda no perdonaba errores.

Ya en el ascensor, sola, toma aire como buscando fuerzas desde el fondo de su corazón para continuar, las puertas se abren su secretaria la saluda y sigue a su despacho, donde deja la taza de café, anuncia la agenda de pendientes, espera las primeras directivas y se marcha.

Cuando queda sola, toma su taza, se sienta en el sillón, se gira mirando el ventanal y suspira profundo ... te extraño tanto cielo ... los ojos se le llenan de lágrimas y antes de continuar en sus pensamientos

Nicky: ya se que me extrañas rubia pero no lo digas así que Lor se pondrá celosa ...

Piper: Nicky - se sonríe y la mira - no te sentí entrar!!!

Nicky: si hay algo que aprendí del pequeño Nicolas es a ser mas silenciosa - le levanta las cejas

Piper: eso no lo dudo jajajajaja

Nicky: ahora bien, hoy es uno de esos días? - le pregunta

Piper: no hay día que no la extrañe! - suspira nuevamente y con los ojos acuosos la mira - soñé con ella otra vez y fue tan pero tan real amiga...

Nicky: quieres contarme - se sentaba en el sillón que tenia la rubia en el despacho

Piper: lo único que te puedo decir es que no quería despertar - sonríe

Nicky: oh sueños húmedos, contadme yaaaa

Piper: ni loca eso es mío y de ella, solo te digo que me tuve que bañar apenas me desperté jajajaja

Nicky: noooooo, no me podes dejar así rubia!!! - le dice con indignación

Piper: sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus palabras siguen en mi como desde el primer día.

Nicky: sabes que te amo amiga mía, pero no puedes vivir de los recuerdos para siempre y tampoco conformarte con ir a Swingfields, tu sigues con vida y creo que Alex quisiera que seas feliz junto a sus hijos.

Piper: Ya lo se amiga y prometo que cuando este lista para algún tipo de relación pasara pero por ahora solo quiero estar con mis niños, disfrutarlos y en cuanto a Swingfields, tu me lo recomendaste!!!

Nicky: créeme que mis sobrinos son los pequeños mas felices que vi en mi vida junto a Nicolas, pero tu no puedes vivir solo para ellos Pi, y si te dije de ese lugar era porque me preocupaba que te salgan telaraña ahí abajo jajajajaja

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora