Después de unos días de locos entre pruebas y trabajos para entregar, al fin llegaron las tan esperadas vacaciones. Como todos los años la familia Vause tenía planes para realizar un pequeño viaje ya que en esos meses era cuando la Empresa tenía más compromisos, entonces no se podían ausentar por mucho, pero siempre se hacían un tiempo de pasar con su pequeña.
Como las últimas semanas Alex iba y volvía con Piper, a veces en auto otras en moto y también caminando o en metro. Las chicas disfrutaban de su compañía, hablaban todo el tiempo hasta cuando cada una estaba en su casa por teléfono, reían todo el tiempo pero también eran tan responsables que varias veces quedaban en alguna de las dos casas estudiando hasta altas horas. A veces con los chicos, otras solas una ayudando a la otra.
El tratamiento de Danny estaba dando resultados buenos, bastantes esperanzadores según las doctoras. Era tanto el tiempo que pasaban en el hospital que por rumores de pasillo se enteraban de la vida y obra de cada doctor o enfermera...
la doctora Meredith Grey era la única hija del inestable matrimonio de Ellis y Thatcher Grey, vio como sus padres se separaban por la aventura que mantenía su madre con Richard Webber. Su padre, al sentirse amenazado, dejó el hogar familiar cuando Meredith tenía cinco años. Richard decidió dejar a Ellis para estar con su esposa, lo que ocasionó que la madre de Meredith se cortara las venas para llamar su atención. Aunque sobrevivió, decidió trasladarse a con su hija y aceptar un trabajo en el Hospital General de Boston. Allí se convirtió en una reconocida cirujana. A pesar de que Ellis quedó embarazada por su romance con Richard, nunca se lo dijo y dio en adopción a su hija, Maggie Pierce. En su intento de suicidio ya estaba embarazada, siendo esta una de las razones por las que toma la decisión de quitarse la vida. Meredith, además, tiene dos hermanas por parte de padre, fruto de su nuevo matrimonio.
Meredith es una mujer fuerte y por lo que se cuenta esta perdió primero a su madre, luego su padre, su mejor amigo George algo que la impactó, también su hermana Lexie quien al principio le costo aceptar pero luego de un tiempo la amo tanto que la muerte de esta en un accidente aéreo donde varios médicos quedaron con distintas heridas, hizo que un pedazo de su corazón se fuera con ella en ese momento, después Mark padrino de sus hijas, amigo de su marido y amor eterno de Lexie, este dejó de luchar para encontrarse con la hermana de Mer que ya lo estaba esperando y al final y más doloroso su marido en un accidente vehicular ahí fue donde ella se quedó ya sin corazón.
Al morir su esposo, el doctor Derek Shepherd, Mer vuelve a encontrar el amor, aunque no dura mucho, ya que ella aún se siente casada. Después de varios años y experiencias, Mer gana un Harper Avery Award, un premio médico de gran prestigio y con la ayuda de su hermana Maggie y de Amelia, la hermana de su difunto marido, logra criar a sus hijos.
El nombre del Hospital es Grey Sloan Memorial, nombrado así por Lexie Grey, hermana de Meredith, y Mark Sloan. Danny seguía con su tratamiento al pie de la letra siempre en compañía de Piper pero ahora también de Alex que no se alejaba de estos ni a sol ni a sombra.
Alex y Danny tenían una química impresionante, un humor muy parecido entre sarcástico y negro, solo ellos a veces se entendían.
Los padres de Alex tenían una casa en la playa no muy lejos de allí, bastante amplia por lo que tenían pensado invitar a los Chapman a que pasen una semana. Carol y Bill estaban encantados con la idea pero tenían demasiado trabajo, Danny estaba mejor de salud pero le faltaba la tesis para recibirse si bien ya trabaja en el estudio de sus padres le faltaba ese último paso y lo quería lograr sin importar que todos le dijeran que no era necesario por el momento el lo deseaba. Cal se había ido de campamento con sus amigos a una colonia en la que participaban todos los años.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare Toda La Vida
RomanceTe encontré, te disfrute, te sentí, te perdí, pero se que volveré a verte, en que lugar o estación, hoy mañana o en unos año no lo se. Solo pensar que volveré a verte de algún modo, que el destino unirá nuestros camino acá en la tierra o en el ciel...