10 - La Cena

51 11 0
                                    

Piper

Terminando la tarde ya volviendo a casa Alex me cuenta la historia de Poussey me impresionó, molesto y rompió mi corazón el amor no correspondido, como reinicio su vida pero sin dejar a su amiga. En ese momento me dije que debía seguir derecho para poder defender a personas de la injusticia. Ahora Alex es un ser increíble, tiene el corazón más noble que hasta el momento de mi corta existencia apareció en mi vida sin contar a mi familia claramente.

Pase una tarde inolvidable, le prometí a los pequeños que iría otra vez y ellos quedaron felices pero la pequeña que acaparó mi atención me pidió que no olvide mi guitarra, en ese momento no me percate que solo toco para mi familia y hoy por hoy solo para mi Danny.

Alex me dejó en la puerta, se iba a su casa a prepararse para la noche, le agradecí por la maravillosa tarde y le hice prometer que me llevaría nuevamente ya que había acordado con los peques otras actividades.

Entró a casa con una gran sonrisa, lo primero que hago es darle un abrazo a mi mamita y le preguntó por Danny, me dice que él está en su habitación y hoy de muy buenos ánimos, voy hasta su habitación para saludarlo le cuento emocionada mi día, el no pierde detalle cuando termino me manda a bañarme así después salimos un rato al patio, me pidió que lo acompañe a tomar aire puro así que rápidamente voy a asearme a mi habitación y salgo de punta en blanco a buscarlo a Danny. Una vez en el jardín él estaba en una silla de ruedas porque estaba débil yo me senté en el pasto, mamita Red nos trajo unos jugos, Danny me pidió que le toque la guitarra y obviamente lo hice..

 Una vez en el jardín él estaba en una silla de ruedas porque estaba débil yo me senté en el pasto, mamita Red nos trajo unos jugos, Danny me pidió que le toque la guitarra y obviamente lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danny me escuchaba atentamente el sabia que en esas letras decía lo que no me atrevía, lo amaba tanto,  cuando finalice a el tema le bese y abrace, no nos habíamos dado cuenta que teníamos público hasta ese momento simplemente se escucharon aplausos y me gire para ver quién era .

Alex

Luego de dejar a la rubia llegue a casa, salude a mi nana me contó que mis padres saldrían a una cena de beneficencia, creo que ya me habían preguntado pero yo prefería ir a la casa de Piper, además la gente que concurría a estos eventos generalmente era bastante hipócrita, y si a eso le sumamos que estarían Silvy y sus amigos y yo sola, ni loca dejaba escapar la oportunidad por estar con la rubia todo de ella me interesaba y me parecía más importante que cualquier otra cosa, compartir el tiempo con ella era lo mejor que me podía pasar.

Salgo de casa contenta, me vestí para la ocasión con unas converse, jean, camiseta y una camisa a cuadros encima, y mi campera de cuero que amaba. Sali a lo de la rubia, golpeó y espero a ser atendida, Red abre y me saludo con un beso y me hace pasar, le entregó un pastel que Gloria había mandado, la pelirroja agradece el detalle y me dice que la rubia estaba en el jardín, me muestra el camino y voy para allá.

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora