26 - El principio del fin

59 9 3
                                    

Después de la noticia recibida comenzaron a averiguar cómo era posible que se cometiera tal confusión, los Vause hablaban con todos sus contactos y los Chapman veían todos los caminos legales. Lo cierto es que hasta el momento Alex debería presentarse en la base a la que fue asignada que estaba a kilómetros de donde viven, esto la tenía muy mal a la morocha que no encontraba consuelo

Alex: ¿Cómo me puede estar pasando esto? yo nunca le hice mal a nadie - lloraba en los brazos de su amada

Piper: Amor es una terrible confusión, intenta no preocuparte, nuestros padres están moviendo cielo y tierra para ver que paso - acariciaba los cabellos negros, la cabeza de la morocha estaba sobre las piernas de la rubia.

Alex: y si me presento y después no puedo volver? que vamos hacer Pipes? - pensaba en voz alta

Piper: ese sería el peor escenario, aunque no quiero pensar en eso, solo te puedo decir que te esperaría toda la vida amor, pero se que todo saldrá bien, estoy segura - intentaba calmarla

Alex: te amo tanto pero tanto, ¿me darías un beso? - se gira y queda de frente a ella

Piper: uno no! miles de millones - le da un beso tierno pero después comienza a darle en toda la cara haciendo reír a su prometida.

Así pasó la tarde, los padres de Alex no consiguieron nada con sus conocidos mientras que los padres de Piper le recomendaban que la morocha se presente y que una vez ella allí verían cómo averiguar que es lo que realmente pasaba, todas estas comunicaciones eran a escondidas de sus hijas ya que no querían preocupar a las chicas. También intentaron contactarse con Cal, pues él estaba en el ejército, pero este había salido de campaña y no tenían información precisa de cuando volvería.

Solo tenían claro que era una situación difícil ya que recién comenzaba el mandato de Donald Trump y para este el rechazar el llamado de las Fuerza Armadas era una traición al país por lo tanto que se consideraba un delito grave.

Nicky quien estaba al tanto de toda lo que estaba pasando se comunicó con la madre de Alex para ver en que podía ayudar

Nicky: hola mama Vause, hay alguna novedad? - entró a la casa y se la encontró en la cocina sentada tomando un té con la mirada perdida en la pared

Diane: hola mi cielo, mi rubia de pelos locos - besa su mejilla y acaricia sus cabellos tiernamente - no tenemos buenas noticias

Nicky: oh Dios, se tiene que ir, ¿cierto? - pregunto esperando que la respuesta sea un no pero..

Diane: si mi pequeña, recién una vez que ella esté en ese lugar podremos hacer algo, igualmente Lee y Bill irán con ella - la mira con tristeza - ella está en el patio con Pi, todo esto la tomo desprevenida y esta muy triste Nicky - con preocupación le habla - tengo miedo por ella por primera vez, hay algo que no me gusta.

Nicky: mama Vause, sabes que criaste a una leona ¿verdad? - prosigue - es la mujer mas fuerte que conozco, noble y humilde, de un inmenso corazón , es mi hermana del alma ustedes son mi familia y confío que este problema se solucione pronto.

Diane: tu eres una hija más para nosotros, te pido que estén con ella así no la dejan pensar mucho, Piper está haciendo un gran esfuerzo por sostenerla pero no quiero que las dos se derrumben y nosotros que estamos abocados a encontrar una respuesta, no le estamos dando el tiempo que necesita ahora.

Nicky: tengo una idea pero necesito tu permiso - le cuenta la idea, cuando la convence llama a Lorna quien automáticamente dice que si.

Luego de hablar con Diane, Nicky espero a Lorna quien venía con una valija pequeña y las tres fueron a la pieza de Alex y armaron otra con las cosas de Piper también. Fueron al encuentro de sus amigas y le propusieron salir a despejar su mente, la morocha que no tenía muchos ánimos finalmente aceptó luego de que su madre le dijera que tenía que salir un poco, que no se preocupara por ellos que estaban trabajando.

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora