36 - Nuevo día

60 9 4
                                    

Lo que quedaba de noche transcurrió tranquilo, Piper no se alejó ni un momento de Alex, quien parecía dormir plácidamente pero que de a momentos saltaba de la cama, luchando contra sus pesadillas, la rubia solo se aferraba más a ella y le decía al oído ... tranquila cielo, ya estás en casa ... y la abrazaba, ella suspiraba y seguía durmiendo.

El sol daba directamente la cara de la morocha, esta comenzó a desperezarse y cuando estiro sus brazos notó que estaba sola, rápidamente miro para todos lados estaba absolutamente sola, asustada tanteo con su mano en la mesa de luz para agarrar sus lentes y noto un papel, se colocó las gafas y leyó

Mi amor, esto es como un sueño

maravilloso y trágico, tantos años de dolor

que hoy con tu sola presencia desaparecieron.

Dormí como hace años no podía, tu aroma, sentir tu piel...

Amor sos mi lugar seguro en el mundo, te amo tanto pero tanto.

Cuando estés lista, puedes bajar a conocer a tus hijos que están ansiosos por verte.

No los deje que te despierten pues primero quería hablarles un poco y prepararlos, aunque creo que no es necesario

te amamos mucho

Te esperamos para desayunar juntos

Tu Esposa

Tu Rubia

Tu Pipes

Luego de leer la nota la morocha se levantó con una sonrisa, se fue al baño, una vez lista se dirigió a donde estaba toda la familia. Todos reían como hace tiempo no lo hacían, en el ambiente reinaba la paz y alegría. Ya en el umbral, apoyada de lado observa a los niños, se notaban felices al lado de su madre, el varón le acariciaba la mejilla y la niña la tenía de la mano mientras en la otra agarraba su taza; Danny y Cal hablaban con Diane que fue la primera que vio a su hija.

La miro y con una sonrisa se levantó y la abrazo fuertemente.

Diane: ¡Buen día mi bebe!, temí que fuera un sueño hasta que fui a verte dormir, todavía no lo puedo creer mi pequeña - le acariciaba la cara con tanto amor, le daba besos.

Alex: Hola madre, muy buen día!!! y créeme que no es un sueño, es realidad

Danny: Buen día cuñada - se acerca y le deja un beso en la mejilla

Cal: cuñada, buen día, como dormiste?

Alex: muy bien Rubio, hace mucho no dormía con tanta paz

Piper: Buen día amor!!! - la última en saludar, le dejo un beso en los labios - hay unas personitas que están ansiosas por conocerte ...

Alex: yo también pero tengo miedo - le susurra al oído, la rubia se corre y detrás de ella aparece una mini Piper, ojazos celestes, cabellos rubios y tez blanca

Ella: Hola, soy Ella Pearl Vause Chapman - levanta su manito

Alex: Hola belleza, eres igualita a tu madre, ¿será que puedo darte un beso? - la pequeña asiente y Alex se agacha para estar a su misma altura, le acaricia la carita y le da un beso, la pequeña se le cuelga de su cuello en un abrazo que tomó por sorpresa a la morocha y gustosa lo recibió.

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora