39 - Tienes una cita!

55 10 2
                                    


Luego de una tarde de risas y juegos las chicas preparan las mochilas de los gemelos que irían a dormir a lo de su primo, mientras Nicky le hace un favor a Alex sin que nadie lo note, Lor se encarga con la rubia de ayudar a los niños a subir a el vehículo, ya en sus sillitas les ajusta los cinturones, les da un beso a cada uno y despide a sus amigas, Nicky en el volante pone música y comienza a cantar seguida de los menores y Lorna se suma a la locura de su mujer, riendo las ve partir y entra en la casa. Cuando entra encuentra una nota de Alex:

Amada mía,

tienes exactamente una hora para ir nuevamente al jardín,

su lugar para prepararse ... la habitación pero tiene

prohibido divagar por otros ambientes de la casa.

Usted mi amada esposa tiene una cita conmigo

le permito que en esta oportunidad sea con ropa ...

Te ama Alex

La rubia riendo por las palabras de su mujer va a su habitación a preparar la bañera, pone sales, se quita la ropa y se sumerge, mientras pensaba en la segunda oportunidad que el destino le estaba dando, lo feliz que era, no se permitió pensar nada malo solo quería vivir el momento. Después de unos largos minutos, sale con la bata y una toalla en la cabeza, toma asiento frente a su espejo y saca sus pinturas, comienza con el maquillaje suave como le gusta, después sigue por el cabello, secador en mano y peinado simple suelto con bucles a los costados. Para finalizar la primera etapa se coloca crema humectante por todo su cuerpo, luego se para y se dirige al cajón de lencería busca y encuentra con encaje, sujetador y braguitas lo más provocativos que tenía, se pone unas medias negras para sujetarlas con unas ligueros, y en los pies unos zapatos rojos de tacón. Ya esa imagen frente al espejo se veía extremadamente sexy pero ella quería más todavía, deseaba que Alex no le pueda sacar la vista de encima entonces opta por un vestido corto que insinuaba  la posibilidad de que tenía un ligero, tanto en el frente como en la espalda el escote era pronunciado. Perfume en las muñecas y cuello y va al encuentro de su amada.

Cuando llega al jardín había una mesa con dos sillas, la comida servida pero cubierta por una tapa tipo campana, una copa y una botella de vino en un balde con hielo. Música lenta en el ambiente, en el medio del jardín estaba ella parada como una modelo digna de pintar o fotografiar pero no tenía su móvil con ella para retratar ese momento asique opto por ver cada detalle para retenerlo en su memoria. Alex no se había percatado de la presencia de la rubia, esta miraba al cielo mientras tomaba un sorbo de vino de su copa que era la que falta en la mesa, pelo largo y suelto que caía sobre sus hombros y parte de su espalda, un vestido negro corto ajustado dejando ver la hermosa silueta de la morocha, Piper se aclara la garganta para que esta gire, cuando lo hace ve que el escote deja en evidencia sus grandes pechos que estaban sin sostén e invitaban a tocarlos y besarlos.

Alex leyendo la mente de su esposa le dice:

Alex: Amor te estaba esperando, estas hermosa, la idea es comer algo y tomar ese vino que está exquisito, pero si me sigues mirando así, desnudándome con la mirada, créeme que no respondo de mi.

Piper: estas muy pero muy hermosa, ese vestido te sienta muy bien - se acerca le da un casto beso pero con su mano recorre desde el muslo hasta las nalgas provocando más a la morocha

Alex: dios hermosa, no sabes todo lo que provocas en mí - la toma de la cara con una mano y le come la boca con un beso apasionado, cuando la suelta por falta de aire - amor vamos a comer, se enfría

Piper: aunque quiero comer otra cosa ... pero también puedo disfrutarla de postre - le dijo levantando ambas cejas lo que provocó risa en la morocha.

Te Esperare Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora