Diana
“Te espero en mi despacho, no demores”
¡Joder! Se me tensó todo el cuerpo.
—¿Qué pasa Diana? —Me preguntó Yilian. Ahora era un libro abierto y todos notaron que estaba incómoda.
—Salgamos un momento —le pedí.
Ambas salimos a la cocina.
—¿Y ahora? ¿Qué hago? —pregunté dando pasos de un lado a otro—. Peter quiere hablar conmigo. No puedo contarle del vínculo. Es obvio que vio como nos mirábamos Danny y yo.
—Tendrás que hacerlo. Mentirle a Peter es un grave error.
—¡Fuck! Puto vínculo, a mala hora. ¡Danny joder! —Realmente estaba un poco alterada.
—Tranquila nena. Estaré aquí para cubrirte si es necesario. ¿Vale?
—Ok. Deseame suerte.
Sonrió y me dio un beso en la frente. —Ni que fueses al matadero. —Quizás lo vean como mucho drama, pero mi padre es muy posesivo con sus hijas. Y pues, luego de lo que me hicieron, no me deja ni respirar.
—Aquí estoy —dije entrando al despacho de Peter.
—Siéntate. —Me indicó un sillón que había delante de la mesa a la que él estaba sentado.
—¿Por qué he sido citada aquí?
—¿Qué sucedió entre tú y Danny? —Directo al grano, sin rodeos. Sabía que se trataba de esto.
—¿De qué hablas?
—No finjas. He visto las miradas que se dedicaban ambos. No nací ayer, eso lo tienes muy en claro.
—Nada. En serio, no sucedió nada. —Realmente no sé por qué decidí mentirle.
—Si le pregunto a él, la cosa será más severa —advirtió—. Look baby, solo quiero saber, porque no quiero que te vuelvan a herir. Usaré la compulsión con ese chico si es necesario.
—No padre, no te preocupes. Todo está bajo control.
—Si me entero por otra boca, no voy a responder ante mi reacción. No me obligues a ello.
—Ok ok, ya vale. —Me rindo. Definitivamente él y Yilian son padre e hija—. Tengo un vínculo con él.
—Espera, ¿qué? ¿Cómo así que un vínculo? —Gracias a Dios no reacciona igual que la hija.
—¿Recuerdas que no había querido alimentarme los últimos días? —Asintió—. Pues estaba muy débil, Danny se percató de ello, y me alimentó con su sangre. Al principio no quería beber, pero el aroma de su sangre me embriagaba. Me llevó a pensar muchas cosas, y cuando caí en cuenta, ya estaba bebiendo de él. Momento en el que se rompió esa barrera que había en mí. Hizo que todas mis emociones volvieran de golpe.
Se quedó pensativo. —No entiendo como has podido formar un vínculo de dependencia de sangre con otro vampiro.
—Realmente no es dependiente de sangre. Siento que quiero estar cerca de él todo el rato. No niego que me encantaría volver a probar su sangre. Pero realmente no es que dependa de ella para sobrevivir. —No sé por qué, pero me siento vulnerable—. Tampoco entiendo lo que está sucediendo. Sí, he tenido un vínculo anteriormente y fue con un humano; sé lo que pasé, y no me siento con ese nivel de ansiedad por su sangre. Los otros vampiros que he escuchado también han tenido un vínculo, ha sido siempre con humanos, nunca con otra especie.
ESTÁS LEYENDO
WarDay
RandomUna familia: cuatro hermanas y su padre. Un cambio drástico les dará la vida, por desiciones de terceros. Poderes sobrenaturales; magia negra y blanca. Brujas, hechiceros, licántropos y vampiros. Una guerra movida por la envidia, el rencor, el resen...