Yilian
—¡Mierda! ¡Chicas vamos! Debemos regresar a la casa. —le grité a mis hermanas menores.
—¿Qué sucede? —preguntó Damon.
—Están siguiendo a Diana y Danny. Nos vamos ya mismo.
Regresamos rápidamente a la casa. Saqué mi laptop y activé el localizador GPS del teléfono de Diana, desde la laptop. Todas nosotras teníamos un chip en el teléfono que nos permitía saber donde estábamos en caso de desaparecer, o este mismo caso con Diana.
Estaba supervisando el recorrido que marcaba en el mapa del GPS, cuando perdí la señal del transmisor chip del teléfono de Diana.
—¡¡Joder, joder!! —dije cerrando la laptop con fuerza.
—¿Qué sucede Yilian? —preguntó Alison.
—Los perdimos. Perdimos la señal. Will, vas a tener que hacer algo.
—Ok. —se levantó. —Vengan conmigo.
—Pero... —inició Enzo, y Will lo interrumpió.
—No se preocupen, vuestro hermano está bien, mientras haga las cosas que Diana le pida. Ahora permítannos encontrar a nuestros hermanos.
Nos fuimos a la habitación de Will, quien acomodó unas velas en forma de círculo en el suelo, y un mapa de Italia abierto, —en específico de Roma— en medio del círculo. Las tres nos cortamos la palma de la mano y dejamos caer sangre en el centro del mapa, justo donde decía Roma. Will empezó a hablar en latín, más a su estilo bruja.
Nuestra sangre se movió un poco, hasta casi salir del estado, y Will finalmente logró dar con el sitio donde estaba nuestra hermana y Danny.—Ok, vamos a buscar a Diana. —dije levantándome y rompiendo el círculo, las velas automáticamente se apagaron.
—¡Yilian! —se quejó Will. —Deja de hacer eso. Terminarás hiriendo a una de nosotras, tú incluida.
—Necesito encontrar a Diana.
—¿No le diremos nada a los chicos? —preguntó Alison.
—Mejor no, para que no interfieran en esto. Si los atrapan sera peor. —ellas se pusieron de pié y se me acercaron.
—¿Y qué hacemos entonces? —preguntó Will recogiendo las velas. —No nos dejaran salir sin antes tratar de ir con nosotras.
—Voy yo. Quédense ustedes aquí, y ya les explican algo. De cualquier modo, si también caen aquí esa gente, alguna de nosotras se tiene que quedar y protegerlos. Yo voy a por Diana y Danny, no se preocupen, estaré bien. —dije a ellas tomando sus hombros.
—Está bien. Si sucediera algo, Yilian llámanos por favor.
—Dejaré el vínculo que acabo de hacer, abierto. Si necesitan ayuda puedes hablar directamente conmigo, te escucharé, estaré atenta. —dijo la pequeña bruja.
—Vale. Nos vemos lo más pronto como me sea posible sacarlos de allí.
Bajé al piso principal, y traté de escabullirme hasta el estacionamiento. Pero cuando salía de la casa me topé con Damon.
—¿Dónde vas? —preguntó él.
—Saldré un momento, regreso luego.
—No sabes mentir. Sé que irás a por tu hermana, y por como te escabulles supongo que mis hermanos no saben nada. Pero no te preocupes, no les diré nada. —alcé una ceja. —Solo si voy contigo. —me sonrió de medio lado.
—¿Tú estás de broma cierto? —dije soltando una risa sarcástica.
—Nop. —dijo él.
Su pelo negro estaba desordenado, sus ojos intensamente azules me miraban divertidos, y una de sus cejas estaba alzada. Se veía tan sexy, sus labios rojizos, como si hubiese acabado de morderlos, los mojó con su lengua a posta. «Mierda, me pilló viéndole los labios.»
ESTÁS LEYENDO
WarDay
De TodoUna familia: cuatro hermanas y su padre. Un cambio drástico les dará la vida, por desiciones de terceros. Poderes sobrenaturales; magia negra y blanca. Brujas, hechiceros, licántropos y vampiros. Una guerra movida por la envidia, el rencor, el resen...