25. "Eres una maldita Diosa"

10 2 1
                                    

Damon

Nuestros problemas con ciertas brujas, se profundizaban a cada minuto. Encontrar a Diana en las afueras del estado, fue una casualidad muy rara. Y más raro aún, que no reconociera a Danny. Que desapareciera de la nada, junto con sus hermanas y padre, lo dejó muy mal. La estuvimos buscando, pero a la vez, huíamos de la mafia rusa y Balcánica, además de lo sobrenatural que las Kayro enviaban por nosotros. La búsqueda se frustró, y con ella Danny.

Poco después nos enteramos que nuestro tío lejano, Marco, conocía a la familia Facinelly. Muy pocos saben que las hermanas Facinelly son las legendarias WarDay. Finalmente tendríamos un poco de tranquilidad con ellas de nuestro lado, además, tendría finalmente contacto con Yilian, quien me gustó desde el minuto en punto que la vi.

Ahora heme aquí, en Virginia Beach, con la morenita de ojos color miel que me quitaba el sueño. Pero la cosa no pintaba bien. No sabía que las brujas de las que nos estábamos ocultando, eran las mismas brujas a las que, las chicas, estaban técnicamente cazando. Realmente no sé el por qué del odio mutuo que ambos apellidos se tienen; pero si sé que es fuerte. Ambas partes están reclutando gente de todo el mundo sobrenatural. Estoy seguro que la guerra que se va a libertar será sangrienta, nada que ver con las guerras humanas.

Cuando Yilian mencionó a las Kayro, me recorrió un escalofrío por toda la columna dorsal. Lo que se había logrado hasta ahora con ellas, se iba a la mierda, una vez más, por culpa de esas malditas brujas.

-Pero todo se jodió cuando Danny vió a Diana -dije soltando un suspiro cansado.

-¿Qué quieres decir?

-Danny no quizo seguir con la tarea asignada. Había reconocido a Diana. -la miré serio. -La mujer de la que ha estado enamorado desde antes que nos convirtieran.

-¿Qué? -Dijo sorprendida. Hasta yo lo estaría.

-Esa historia debería contártela el propio Danny.

-Está bien.

-Bueno, debido a esto, Danny no pudo ni quiso hacer nada. Yo ya estaba predispuesto con el asunto, así tampoco quise seguir en eso. Escaparse de esas locas fue dificil, tuvimos que involucrar a nuestros hermanos y a Marco para poder salir con vida de ese sitio. Logramos salir, hasta el día de hoy no sé cómo; tampoco sé cómo se percataron de lo que Danny sentía hacia Diana. Justo antes de escaparnos Mónica nos amenazó diciendo que haría de la vida de ustedes y de nosotros un camino lleno de espinas y de sufrimiento antes de matarnos. Desde esa fecha nos han puesto muchas trabas, poniendo a muchos contra nosotros.

-Luego seguimos esta conversación. Michelle se acerca -dijo ella masajeando sus cienes con los dedos índices.

-Como gustes.

-¡Aquí estoy! -dijo la chica luego de entrar en el coche-. ¿Sucedió algo? -Había notado el ambiente tenso.

«Nada, solo estoy a punto de ser decapitado»

-Nada importante -dijo Yilian mirándome. -¡Vamos, salgamos de este lugar!

-¿A dónde vamos? -Preguntó Michelle.

-No te preocupes, iremos a un lugar menos fúnebre. Damon conduce.

Michelle se recostó al asiento y trató de relajarse. Se le veía nerviosa.

Conducía por las cercanidades de la ciudad, a petición de Yilian. Al llegar a las periferias de la ciudad central, o sea, Richmond, estacioné afuera de un café. En el letrero se podía leer: "Nelly's Coffe". Entramos y nos sentamos cerca del ventanal de cristal. Dada la hora tan avanzada de la noche, no había muchas personas, y los que habían, la mayoría eran parejas. Lo que hacía un lugar tranquilo para charlar.

WarDayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora