POV Harry.
El día del evento al fin había llegado.
Estaba terminando de arreglarme el cabello para el evento al que iría por primera vez con Louis, estaba tan emocionado por este arreglo que tuvimos hace poco.
Siento como unos fuertes brazos me envuelven por la cintura y coloca su cabeza sobre mi cuello haciéndome cosquillas por su respiración contra mi piel, sonrió por su actitud hacia mí.
- Qué guapo está Señor de Tomlinson - yo solo agrando mi sonrisa, me acostumbraré a ese apellido, además en sus labios se oye muy bien.
- Usted también se ve muy guapo señor Tomlinson - respondí volteándome y rodeando su cuello, quedando más cerca de el, por lo que pude ver sus ojos, estos tenían un brillo especial, jamás lo había visto tan feliz, acerque mis labios a los suyos y compartimos un beso lleno de cariño.
- Bueno es hora de irnos, por qué si seguimos así no saldremos jamás de este cuarto y no creo que quieras perderte el evento del que tanto hablas y en el que pusiste tanto empeño - sonrió de manera sexi.
Yo solo asentí con la cabeza y bajamos del edificio tomados de la mano, subimos al auto y todo el camino nos la pasamos riendo de nuestras ocurrencias, hasta que a lo lejos vimos la mansión en donde se celebraría el evento que Niall y yo organizamos, ese que podría ser una gran oportunidad para nuestro negocio que estaba creciendo rápidamente.
Bajamos del auto y entramos al lugar, donde para mi sorpresa en el momento en el que llegamos varios de los invitados reconocieron rápidamente a mi esposo y lo apartaron de mi lado para hablar con él.
Lo bueno para mi es que encontré a mi mejor amigo con un elegante traje y del brazo de su novio Shawn.
Estaba muy nervioso con Niall viendo como los invitados se acomodaban en sus lugares para el inicio de la Boda del siglo, la hija de un importante empresario estaba por desposar al hijo de un importante abogado, ambos estaban perdidamente enamorados. Sus padres que solo quería la felicidad de sus hijos aceptaron su relación y no dudaron de festejar su unión.
Yo había logrado hablar con los novios y se notaba el gran amor que se tenían, habían luchado contra todo por estar juntos y esta era muestra de ello.
El lugar estaba precioso, como sacado de un sueño, todo estaba en tonos plateados y azules, de este evento dependía nuestro negocio.
Yo me aleje para verificar que todo estuviera en su lugar mientras mi amigo veía que todos estuvieran en su lugar para la gran entrada de la novia.
Cuando regrese a mi lugar asignado junto a Niall y nuestros acompañantes vi que Louis no estaba en su lugar y empecé a buscarlo y intenté levantarme pero en ese momento el novio entro y camino hasta tomar su lugar.
Niall me volteo a ver y en voz baja me preguntó que pasaba.
- No encuentro a Louis - lo seguía buscando con la mirada - ¿Dónde estará?
Mi amigo se carcajeo y codeo a su novio.
- Alguien está preocupado por su amorcito - y empezó a mandarme besos.
- No te preocupes Harry, yo lo vi platicando con Eleonor cerca de la fuente hace unos minutos - trato de tranquilizarme Shawn, pero me inquieto más.
- ¿Eleonor? - no pude evitar preguntar - Louis no me ha comentado nada de ninguna chica con ese nombre.
- Oh ¿No te ha contado?, Con eso de que se llevan mejor pensé que habían platicado de su nada tranquila vida antes del matrimonio - se rió un poco y Niall lo volteo a ver enfadado - tranquila fiera, yo nunca fui como Louis ni como Zayn, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...