POV Harry.
Nos tardamos más de lo debido en la ducha pues Louis no podía mantener las manos lejos de mis caderas y yo no podía estar lejos de sus labios.
- Amor, debemos apurarnos, tengo hambre y la fiesta está a punto de empezar, prometiste ayudar a los chicos - intenté alejarlo de mi cuello pero el era más fuerte que yo y mis intentos no sirvieron de nada.
- Esta bien - se rindió después de unos minutos - Pero esto me lo recompensaras más tarde - se soltó y agarró el shampoo para restregarlo por mi cabello y después de eso empezar a tallar mi cuerpo deteniéndose en mi trasero.
- Deja de toquetearme y nos vamos a apurar Tomlinson - lo empujé y reanude lo que mi esposo hacia mientras el empezaba a bañarse correctamente.
- Que aburrido eres amor, esto es lo mejor de bañarnos juntos, pero en fin - fingió enojo pero no pude evitar las arrugas en sus ojos en cuanto me escucho reír.
Después de bañarnos y arreglarnos para la fiesta y después de que mi esposo me hiciera una comida rápida partimos al departamento de Zayn, donde se llevaría a cabo la fiesta de Shawn.
Mientras Louis esperaba a que me subiera al carro recordé que no teníamos regalo para el novio de mi mejor amigo.
- Lou no compramos regalo para Shawn, no podemos llegar con las manos vacías - lo voltee a ver mientras empezaba a conducir.
- No te preocupes amor, tengo el regalo perfecto para Shawn en la cajuela, hace meses lo compré y como ahora somos esposos podemos decir que los dos decidimos por él.
Eso me relajo mucho - Eso me alivia mucho - le di un beso en la mejilla - Gracias cielo.
Él me sonrió y pasamos todo el camino con las manos entrelazadas y cantando las canciones que pasaban en la radio, nunca pensé que Louis fuera de las personas que cuando estaban enamorados eran tan dedicados.
Cuando estacionó el auto me detuvo en cuanto vio que me iba a bajar y me jalo para darme un beso y me dijo que esperara un poco, yo confundido hice lo pedido y el no tardó en bajar del auto y correr para abrir mi puerta para ayudarme a salir.
Después de sacar el regalo de la cajuela me condujo al elevador para llegar al departamento de su amigo sin soltar mi mano en ningún momento.
Pero cuando estaba por cerrar las puertas del elevador una chica castaña entro a este y Louis al verlo rodó los ojos.
- Lou, hola - intento darle un beso pero él no la dejo - Hace mucho no te veía, pensé que, a lo mejor te gustaría salir un día de estos y divertirnos como la última vez, ¿Te parece?
Yo al oír esas palabras me tense y intenté soltarle la mano a Louis pero el no me dejó y volteo a darme un ligero beso en los labios.
- Tranquila fiera - ese acto me relajo mucho.
-Eh Juana, lamento decepcionarte pero no creo que pueda salir contigo nunca más, ahora estoy felizmente casado y tontamente enamorado de este hombre, Harry Tomlinson, así que no lo creó.
La chica se puso roja de la furia.
- Imbécil, mi nombre el Julia, no Juana, además no te creo ese cuento de qué ahora estés casado y le seas fiel a una sola persona, tu y Malik son unos idiotas que no desaprovechan la oportunidad con nadie, pero ahora fingen con este rizado y con el castaño ese.
Ese comentario me enojo mucho.
- Ese no es tu asunto, si Zayn quiere estar con ese castaño es su problema, si yo me case con este hermoso hombre es mi asunto, nunca fuimos nada, no te debo nada, mejor búscate una vida y deja de molestar a los que si estamos felices con lo que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...