Capitulo 8.

103 5 0
                                    

POV Harry.

Pasaron unas semanas y como Gemma sabía sobre mi matrimonio repentino, en una cena con la familia se le salio decirlo y mi madre se puso como loca pidiendo explicaciones sobre por que me había desaparecido tan repentinamente todo ese tiempo y como era eso de que me había casado con Tomlinson a unos días de mi boda con Luke, me dijo también que el me estaba buscando y parecía arrepentido así que yo le conté todo lo que me hicieron el y su secretario todo este tiempo.

-¡Cómo pudiste ser tan tonto Harry Styles! - grito con furia mi madre - y como es posible que hayas cometido la estupidez de casarte con un desconocido cuando tu boda con Luke esta cerca.

No podía creer que actuara de esa manera después de que le dijera todo lo que había pasado entre mi ex prometido y yo y aun así pensara eso de mi. Decidí seguir la recomendación de mi querido esposo y hacerle creer que en realidad nos amábamos, aunque fuera mentira, habíamos decidido no hablar hasta que logramos separarnos, aunque claro ella no tenía por que saber eso.

-Madre debes entender que yo me case con mi esposo por que lo amo, es lo mejor que pude haber hecho, me alegro que Luke hiciera lo que hizo - dije sintiendo un nudo en la garganta, nada de lo que decía era verdad , tenía que mentirle a mi madre para que no siguiera con eso, mis últimas palabras eran las que más me dolían pero debía seguir fingiendo por un tiempo más - y seguiré casado con el hasta que me muera - sino es que ese idiota me mata primero, pensé.

Al acabar la cena regresaría a mi amado hogar junto a mi querido esposo.

Después de la broma que le hice el se desquitó, pensé que no haría nada, pero con Louis Tomlinson nada estaba claro, varios días después de mi grandiosa broma, el idiota ese entró a mi cuarto quien sabe como y me vacío encima una cubeta llena de agua con hielos y un líquido viscoso. Me enoje mucho y empecé a idear otro plan para ese tonto, lo peor de todo, ése fue el día en el que nos visitó el Juez, tratamos de parecer una pareja feliz, pero el viejo no lo creyó y nos retó a intentarlo de verdad.

Mi plan lo estaba perfeccionando aún y para mi desgracia al día siguiente mis suegros iban a visitarnos en el departamento.

Las palabras de mi madre me lastimaron demasiado, logré llegar a el departamento antes de que por desgracia empezara a llover, me acosté en mi cama pero empezaron los rayos, yo les temo a estos desde que tengo memoria, salí huyendo de mi habitación cual niño asustado y me fui a la habitación del idiota, el dormía profundamente, me acerqué a el y lo móvi por el hombro, cuando el abrió sus ojos de inmediato sentí un alivio repentino.

-¿Que quieres ricitos? - yo no podía dejar de ver esos hermosos ojos que me tranquilizaban.

-¿Puedo dormir contigo? - una sonrisa sensual apareció en su rostro - no pienses idioteces, yo le tengo mucho miedo a los rayos y no puedo dormir, por favor déjame quedarme contigo - suplique, en realidad no se por que estoy haciendo esto, pero estar con Tomlinson me tranquiliza mucho.

-¿Que edad tienes?, ¿5 años? - pregunto con burla - esta bien quédate conmigo, pero no molestes con tus tonterías.

Inmediatamente jale las cobijas y en el acto pude ver que dormía sólo con un pantalón y no traía nada arriba, dejándome ver su bien trabajado abdomen, me acosté y el se dio la vuelta, intente dormir pero no podía y esta vez no era por los rayos si no por tener a Tomlinson así como esta tan cerca de mi.

Al parecer el tampoco podía dormir, pues unos momentos después se dio la vuelta y nuestros rostros quedaron frente a frente.

-¿Cuanto tiempo de novios tenían tu y Luke? - su pregunta me tomo por sorpresa, pero no me molesto responderla.

-Mas o menos 9 años - conteste y por mis ojos empezaron a salir lágrimas que el instintivamente limpio delicadamente con su dedo pulgar, con ese simple roce me estremecí.

-¿En verdad lo amabas tanto? - siguió con el interrogatorio.

-Desgraciadamente si y lo sigo amando, aunque me duele demasiado lo que hacía con su secretarío me alegra haberme dado cuenta antes de casarme con él - él asintió levemente con la cabeza y dejo de hacer preguntas.

Extrañamente yo me sentía más tranquilo y así al fin pude dormir.

Cuando desperté Tomlinson me abrazaba por la cintura y me pegaba más a su fuerte cuerpo, estaba tan cómodo, pero no podía estar así por el resto de mi vida y llego el momento en el que él despertó, yo me hice el dormido, se me quedó observando un rato y acaricio suavemente el contorno de me rostro, eso me sorprendió mucho, él de repente se detuvo y finalmente quito sus brazos de mi, dejándome la sensación de vacío.

El se levantó, fue al baño y yo aproveche para ir a mi habitación, me di una ducha y al salir me empecé a arreglar para la dichosa visita de mis suegros.

Cuando estuve listo salí de mi habitación y me encontré con un mi esposo muy guapo sentado en uno de los sillones.

-Vaya Styles te ves muy bien - sus palabras me sorprendieron mucho pues el solo se dedicaba a molestarme por lo que me sucedió.

Fui consiente de que me sonroje por su comentario, yo solo asentí con la cabeza y me gire para ver como estaba el departamento y que faltaba por hacer para la llegada de mis suegros, por suerte faltaban algunas cosas de la cocina así que pude escaparme por unos momentos de su insistente mirada, no sabia que me pasaba ahora con Louis, ¿Por que me sentía de esa manera cuando estaba junto a el?, esto empezaba a asustarme.

Para mi desgracia el timbre sonó indicando que mis suegros habían llegado, regrese a la sala de estar con todo lo que faltaba y suspire antes de oír como se habría la puerta dejando a la vista a dos personas.

Ahí se encontraban los padres de Louis, tan elegantes como pocas veces había visto a alguien pero con una expresión de superioridad que me sorprendió, mi espero tenía un poco de los dos, pero a pesar de su parentesco el era tan diferente a ellos.

-Madre, Padre que gusto verlos - empezó con el saludo el castaño, pero sus padres simplemente posaron la mirada en mi, lo cual me incómodo de sobremanera.

-Dejémonos de tonterías querido, terminemos esto pronto - contestó ahora la madre de Louis con un tono que mostraba fastidio - presentarnos a " el amor de tu vida" - dijo haciendo comillas con los dedos, en ese punto yo estaba más que nervioso, no sabia que podía pasar con ellos dos aquí.

Ari Castro.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora