Capitulo 13.

93 8 0
                                    

POV Harry.

Desperté más temprano de lo normal, me sentía algo mal, pero él regresaría ese día y eso me ponía muy nervioso, no sabia que pasaría después de lo sucedido hace unos días.

Me levanté y me vestí para hacer el desayuno, en unos meses tendría un evento importante al cual ir y tendría que hacer los últimos detalles para que todo fuera perfecto.

Él llegaría a las 8:30 a la casa, faltaban 30 minutos para su llegada, lo cual me ponía nervioso y feliz al mismo tiempo, pero también provocaba que me doliera cada vez más fuerte la cabeza.

Seguí arreglado las cosas para cuando él llegara, y cuando por fin llego el momento de su llegada, cuando él por fin cruzo la puerta, su mirada se veía triste, apagada, cómo si se hubiera enterado de algo sumamente importante y eso hubiera terminado en una tragedia, pero no iba a preguntar por qué, se suponía que a mí no me importaba lo que a él le pasaba, aunque por dentro lo que más deseaba era correr a sus brazos y besarlo hasta que me cansara de hacerlo, pero trate de controlar mis impulsos, se veía demacrado, como si no hubiera descansado en toda la noche, además de que tenía unas manchas muy oscuras bajo sus hermosos ojos, solamente lo voltee a ver sin una sola expresión en mi rostro.

-¿No te fue bien en el viaje? - pregunté para intentar acabar con ese horrendo silencio y averiguar qué era todo lo que le pasaba.

-No creo que eso te importe a ti. - contesto cortante mente - De seguro tienes algo más importante en lo cual ocuparte que en mis problemas en el viaje - contesto con una expresión de fastidio y después continuó - no importa, tengo que ir a la empresa a ver cómo va todo ahora que no estuve presente, llegó mas tarde - y sin más se giró hacia la puerta y se fue por esta.

Me quede ahí parado en shock por sus palabras tan hirientes, mi visión se fue haciendo borrosa a causa de las lágrimas que querían salir de mis ojos, me las limpie rápidamente, la cabeza parecía quererme estallar, se suponía que no me importaba su actitud, ya debería estar acostumbrado, lo que me hizo darme cuenta de lo patética se escuchaba la sola idea, la esperanza de poder tener algo con Louis a pesar de su comportamiento de niño mimado.

Me senté a desayunar lo que había preparado para los dos, yo aún tenía la esperanza de que el dijera algo que me podría hacer creer y darme cuenta de que temíamos la posibilidad de estar juntos.

Eso no tenía sentido ahora, ya me había dado cuenta de eso, tal vez demasiado tarde, pero lo importante es que lo hice, seguí comiendo y cuando el reloj dio las 9:30 agarre mi bolsa y mi abrigo, tenía mucho frío y constantes escalofríos a pesar de que estábamos a principios de junio, se suponía que todavía era verano, así que no debería tener tanto frío, salí por la puerta en dirección al local en dónde Niall de seguro ya estaba, el trabajo haría que se me olvidará de esas horribles palabras, que no sabía por qué me dolían tanto.

Llegué al local y mi socio aún no llegaba, tal vez el si tenía algo importante por lo cual demorarse, entre en el local y empecé a arreglar los documentos y demás cosas, cuando estaba en eso mi amigo entro a el local con las mejillas coloradas y una gran sonrisa en el rostro.

-¿A qué o a quien debemos esa sonrisa? - pregunté contento de que mi amigo tuviera mejor vida amorosa que yo.

-¿Se nota mucho?- yo asentí y el continuo resignado - Es por Shawn, llevo unas cuantas salidas con el a parques, restaurantes y demás lugares - dijo ensanchando aún más su sonrisa, a mí me dio mucha felicidad de que Shawn  hiciera tan feliz a mi amigo, se lo merecía - ¿Y a ti?¿Cómo te fue con Louis ahora que regreso?

Yo cambié de expresión después de que terminará la pregunta y el entendió que no me fue tan bien como a el con su conquista - Realmente no quiero hablar de ello, tenemos mucho trabajo que hacer y muy poco tiempo así que, vamos a apurarnos, ya habrá tiempo para decirte todo, pero este no es el momento.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora