POV Harry.
Mia, la enfermera que me atendía entro a mi habitación para checar que todo estuviera bien y a darme mi dosis de medicina estaba por salir de esta cuando mi familia entro rápidamente y al verme despierto se lanzaron a la cama donde me encontraba con los ojos llenos de lagrimas.
Mi mamá fue la primera en llegar a mi y se lanzo a tomarme la cara y acariciarme el cabello.
- Bebe, mi niño, aquí estas, no me dejaste mi amor - mi mamá no dejaba de llorar y de besarme las mejillas.
- Aquí estoy mami, no te preocupes - mi mamá solo sonreía y me decía mas palabras de cariño.
Mi padre la aparto un poco de mi para darme un fuerte abrazo - Hola hijo, que bueno que regresaste a nosotros, nunca te vuelvas a ir de nuestro lado por favor mi niño - dejo un beso en mi frente - Pero dime, ¿Porque estabas en un hotel? Y ¿Porqué saliste corriendo de este que no te diste cuenta que venia un carro en tu dirección?
- Eso también me gustaría saberlo - intervino Gemma mientras se soltaba de los brazos de su esposo y corría a mi lado.
Ese es un tema que no quería hablar con mis padres antes de que Louis me contara que había pasado con esa mujer antes, me empecé a sentir nervioso.
- Ah eso, eh bueno, Louis y yo decidimos relajarnos un fin de semana y por eso estábamos en el hotel - mi hermana me volteo a ver y sonrió mientras alzaba sus cejas.
- Oh, andabas disfrutando con tu esposo hermanito - mi mamá soltó una carcajada y mi papá se puso muy serio, yo sentí las mejillas calientes.
- Si, bueno, respondiendo a tu pregunta - quise cambiar de tema rápido - salí rápido del hotel porque, este ya sabes, he...
- Salio rápido porque yo le mande mensaje, tenía una emergencia y necesitaba a mi mejor amigo - dijo una voz y al voltear pude ver a mis amigos con sus novios, el que hablo fue Niall - quería darle una sorpresa a mi hombre y como el y Louis estaban teniendo su salida romántica yo quería una también - Como amaba a mi mejor amigo, jamás se me habría ocurrido tal mentirá para dar por terminado el tema incómodo.
- Ok - comenzó papá - los dejo, supongo que querrán platicar un poco entre amigos - y antes de salir en la puerta apareció Louis, tan guapo como siempre con un gran ramo de rosas rojas.
- Hola Hazz - se acercó a mi y me beso en el cachete, aún teníamos un tema pendiente.
- Hola Lou - lo acerque para un abrazo, al separarse de mi nos dimos cuenta que estábamos solos, todos salieron en silencio.
- Eh, tenemos ua charla y me encantaría terminar con esto ya.
- Si, supongo que querrás terminar con esto para regresar a tu antigua vida de soltero, justo hoy se cumple el plazo de 1 año de matrimonio y nos podemos divorciar- de repente me sentí muy triste con la idea de terminar con este matrimonio.
- No mi amor, te equivocas, no deseo nada más que pasar lo que me resta de vida a tu lado - intento agarrar mi mano pero yo lo aleje de ella.
- Louis, por favor, yo sé lo que vi.
-Hazz, amor no entiendes - intento decir.
Alcé la mano en un gesto para que guardara silencio - Al inicio no nos casamos por qué estuviéramos enamorados el uno del otro, solo que me hubiera gustado que lo hablaras conmigo antes y nos evitaríamos todo esto, no te preocupes te daré el divorcio y todo esto terminará rápido, lo prometo.....
Louis me cayó con un beso.
- ¿Me podrías dejar hablar? - iba a contéstale y al intentarlo me tapo la boca - ¿porfavor? - moví la cabeza afirmativamente, dejo otro beso en mi cabello y me quitó la mano de encima - te prometo que no sucedió lo que tú crees amor - le di un mirada de incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...