Capitulo 25.

71 3 0
                                    

POV Harry.

Estaba confundido, yo caminaba por los pasillos pero parecía que nadie me veía, Niall se la pasaba  llorando y  Louis estaba muy mal, esto me dolía, pero no entendía nada y no podía hacer nada tampoco.

Estuve así mucho tiempo, no sabía como regresar sólo veía a todos sufriendo pero me dolía mucho lo que me hizo mi esposo, y esto me dio tiempo de pensar.

Me fue de gran ayuda una anciana que estaba igual que yo, deambulaba por los pasillos con una gran sonrisa.

El primer encuentro fue la tercera vez que caminaba por ahí perdido.

-¡Que lindo eres niño!- yo la voltee a ver, su cara estaba muy arrugada pero tenía una gran sonrisa y eso me tranquilizó.

-Gracias - no sabía que más decir.

-Ven siéntate aquí cariño, no muerdo - me acerqué y me senté a su lado - me llamó Minerva Scott - extendió su brazo hacia mi.

-Harry Tomlinson - me di cuenta de mi error y corregí - Styles, Harry Styles, mucho gusto.

-Esta bien Harry, dime ¿por que estas aquí?

Yo suspire, en realidad no lo sabía - Lo último que recuerdo es ser atropellado y cuando desperté vi a mi familia triste, pero intentó hablar o tocarlos y no puedo, no se que me pasa.

-No te asustes niño, todo esta bien, te explicaré un poco, ¿haz oído hablar de los viajes astrales? - asentí - Pues estamos un un tipo de viaje astral, tu alma salió de tu cuerpo como si hubieras muerto pero hay algo que te mantiene en este mundo, algo muy fuerte que te necesita aquí.

-A lo mejor son mis padres - asegure, ella negó.

- El amor de los padres es fuerte pero yo creería más en el amor de dos almas jóvenes que quieren luchar por tener su propia historia de amor - mostró otra gran sonrisa - cuando te presentarte dijiste que tu apellido era Tomlinson y después me dijiste otro, así que supongo que tienes esposo - volví a asentir - entonces tu esposo te quiere mucho y desea que regreses.

Louis me quiere de vuelta, pero ¿lo podre perdonar? esta pasando lo mismo que con Luke y no se si quiero seguir con el.

-En realidad ya no lo creo.

-¿Por que dices eso lindo?, yo te acabó de conocer y me di cuenta del gran amor que te tiene - empezó - ¿Tu lo amas?.

Me quedé helado, había empezado a sentir cosas muy raras por él pero eso no significaba que lo amara ¿o si?.

-No lo se, cuando lo conocí, mi ex novio me acababa de engañar con su secretario y el prometió jamás lastimarme de esa manera, pero la causa de mi accidente fue por que yo acababa de tener una discusión con el porque lo encontré en la cama con otra mujer y esto en serio me confunde mucho.

-Piensa bien las cosas, no te precipites en tomar una decisión, te puedes arrepentir - sentí como me abrazaba y esto me relajó.

Habían pasado varias semanas y después de ver como Louis se preocupaba y procuraba me hacia sentir amado, aunque a veces pensaba que sólo lo hacía por la culpa que sentía.

Todas los días estaba conmigo en el hospital y por las noches lloraba pidiéndome que no lo dejara sólo por que sin mi no era nada, yo quería consolarlo y asegurarle que todo estaría bien pero no sabía como regresar.

Harry ¡Tomlinson! ~Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora