POV Harry.
Mi vida era igual desde algunos años, la verdad hasta comenzaba a cansarme. Mi rutina diaria desde que empecé mi relación con Luke era la misma.
Me despertaba en completa soledad, con el otro lado de la cama intacto, señal que él no había dormido aquí, tan distinto a cuando comenzamos nuestra relación, cuando no podíamos pasar mucho tiempo separados, donde no había nada más importante que la sensación de estar completos cuando nos abrazábamos, como si no necesitaríamos más en el mundo que el hecho de tenernos el uno al otro, sentí la soledad que me embargaba cuando no estaba pues había salido por asuntos de trabajo a unos días de nuestra boda, decidí levantarme y me mire al espejo que tenía cerca de él ropero, en el se veía a alguien muy joven, cansado, qué bajo unos hermosos ojos verdes habían unas marcadas ojeras y unos ojos vacíos, no reconocí a esa persona, estaba acostumbrado a ver el reflejo de un joven alegre y feliz con su vida.
Regresé a mi cama para tomar mi teléfono para verificar si mi novio me había mandado mensaje pero no tenía nada, eso es raro por qué a pesar de todo siempre me escribía y aún más cuando estaba de viaje, tal vez estaba muy ocupado, deje el teléfono y me fui a preparar.
Trate de lucir lo más presentable posible y salí apresurado pues tenía una cita en un café cercano para desayunar con mi futura suegra Lily sobre los preparativos de la boda con su hijo y terminando tendría que ir a trabajar en mi negocio de organización de eventos junto a mi socio y amigo Niall.
Cuando llegue Lily ya me estaba esperando con muchas hojas al lado de su café.
Mi relación con la madre de mi prometido siempre ha sido buena, ella siempre me trató como un hijo más y siempre está ahí para mi, ayudándome siempre que puede, aunque después de una relación tan larga no podía evitar sentir un cariño por esa mujer.
-Hola Lily lamento llegar tarde.
-No te preocupes querido acabo de llegar hace unos minutos - se levantó y me dio un fuerte abrazo, se separó de mi y se sentó - mejor siéntate y empecemos con los preparativos ya- tenía una sonrisa en el rostro.
-Claro - acepté sentándose frente a Lily.
Empezamos a hablar de los trajes, el banquete que se daría ese día y sobre cómo estaría decorado el salón.
Terminaron mucho más rápido de lo que pensábamos y cada uno se fue, Lily con su esposo Oliver y yo me encamino hacia el trabajo cuando vi algo que jamás pensé qué vería y que me destrozo el corazón.
Luke se estaba besando, bueno no besando atragantándose con con su asistente Ashton, a quien consideraba un amigo.
POV Louis.
Abro los ojos de inmediato cuando siento algo a mi lado moverse, volteo a un lado y veo a una mujer muy hermosa a mi lado, sonrío triunfante, Zayn me tendría que pagar la apuesta que habían hecho en la noche anterior en aquel bar de la ciudad.
El había sido muy tonto en su apuesta pues aunque no lo hubiera apostado me hubiera llevado a esa mujer a la cama, no había sido nada difícil.
Me levanto de muy buen humor y salgo rápido antes de que la mujer que creía recordar se llamaba Danielle despertara, tomo una foto de ella y salgo del cuarto y finalmente del departamento.
Cuando ya llevaba unas cuadras le mande la foto a mi amigo y le pido que nos viéramos en la tarde para que me pagara lo que le debía, iba a mi departamento y después pasaría a la empresa de mis padres que en un futuro iba a heredar, desde muy joven empecé a trabajar desde los puestos mas bajos para aprender bien todo, aunque mis padres se molestaron diciendo que ese no es mi lugar, que no me tenia que rebajar, pero lo hacía con gusto para ser independiente y que mis padres no me fastidien.
Pero ahora no me quedaba más que aguantar su "enojo" diciendo que debía sentar cabeza y casarme con Eleonor, no negaba que era muy guapa pero era una niña mimada y caprichosa, no estaba dispuesto a ser de una sola mujer, por lo menos todavía no. Me acomode un poco el cabello y entre a mi departamento donde estaban mis padres, odiaba que hiciera eso.
-No es que no los quiera pero, ¿Qué hacen aquí? y ¿Por qué entraron sin permiso? - bromee y empecé a caminar rápidamente hacia mi habitación para cambiarme y arreglarme un poco, lo hice lo más rápido que pude y salí de nuevo a la sala donde mis padres estaban muy bien acomodados en los sofas, si supieran lo que he hecho en ellos no se volverían a sentar en lo que les resta de vida, sin darme cuenta me empecé a reír.
-No estamos para tus chistes estúpidos - mi padre siempre con su mal humor- sabes muy bien de por qué estamos aquí - yo los veo lo más serio que puedo, como mi padre muy bien me había enseñado y me sirvo un trago de mi mini bar, vaya que lo necesitaba, después de la increíble noche que había pasado ahora tendría que soportar a mis padres, que buena era mi vida.
-Ya es momento de que te cases con Eleonor- esta vez hablo Mary, mi madre - ya esta todo arreglado como ya te lo hacíamos dicho antes- me dio una sonrisa que no se vio nada real.
-Y yo ya les dije que no lo haré - estaba enojado, una vez mas harto de mis padres, azote el vaso y me acerque a ellos - yo no me casaré con ella ni con nadie más aunque lo arreglen con sus padres - cada vez que habla estaba mas furioso.
-Y yo te dije que lo harás quieras o no y mas te vale que no intentes nada estúpido - amenazo John, mi padre señalándome con el dedo.
-No lo haré - añadí antes de caminar hacia la puerta y salir del departamento lo más rápido que puedo oyendo la amenazas de mis padres.
No, yo no haría nada de lo que ellos dijeran eso estaba seguro, camine sin rumbo hasta que vi una escena que nunca antes pensé ver.
Hemmings se atragantaba con un hombre muy guapo aunque no era mi tipo, el otro tipo se aferraba al cuello de Luke y este lo tomaba de la cintura fuertemente, y lo mas sorprendente fue ver a Styles parado observandolos con lágrimas en los ojos.
Esto habría provocado que me burlado del idiota de Hemmings y del tonto de Styles , que aunque era el hermano de una de mis mejores amigas no había convivido mucho con el, pero ha pesar de eso sentí compasión por el, no lo conocía pero sentía pena, era raro ya que yo era el tipo al cual le encantaba hacer lo que veía ahora y nunca sentí pena por nadie que no fuera yo mismo antes.
Sacudí la cabeza sacando esas idioteces y seguí mi camino, yo tenía mis propios problemas y no debía preocuparme por ellos.
Ari Castro.
ESTÁS LEYENDO
Harry ¡Tomlinson! ~Larry Stylinson
FanfictionHistoria Gay. Harry cree encontrar al amor de su vida. Su vida junto a él le parece como un sueño, con una boda cerca y el sueño de una vida de ensueño Harry se lleva la peor decepción de la vida. Louis es el hijo único de unos afamados millonarios...