Lo prometido es deuda, así que aquí está el otro capítulo ¡Que lo disfruten!
⎯ T/N ¿Puedes quitar tu pierna de ahí?⎯ preguntó Souya bajito y un poco sonrojado.
Me quedé mirando a sus ojos, analizando cada una de sus palabras; no les encontraba la menor coherencia a lo que decía y vaya que lo intentaba. Creo que los nervios me fundieron las neuronas.
Quita tu pierna de ahí.
¿Ahí?
¡Mierda!
Me levanté de encima de él y me alejé muy rápido, como si el solo tocarlo me quemara profundamente. La vergüenza me nublaba los sentidos y me hacía hablar mas veloz de lo que podía pensar. Me disculpé unas trescientas veces y le mencioné que estaría esperándolo en la cocina.
¡Que pena!
Luego de aquel momento incómodo en la habitación, no pasaron muchos minutos antes de que Nahoya se fuera a su supuesta cita con Natsuki ¿Quién demonios tiene una cita a ésta hora?
Es raro.
⎯ T/N, estoy listo⎯ avisó Souya, bajando las escaleras y acomodándose un poquito su divino cabello azulado.
Hace un rato que yo había salido de la habitación para que él se diera una ducha y cambiara sus ropas. Lo observé y noté que se veía muy bien porque ya no traía puesta la ropa de dormir, además de que al haberse bañado su cabello estaba lacio y sin su tan característico volumen.
⎯ ¿Y mi mamá?⎯ cuestionó mientras entraba a la cocina y empezaba a preparar su desayuno.
Ambos gemelos son bastante hábiles en la cocina. Eso es algo muy interesante y para nada acorde a lo que naturalmente se esperaría.
⎯ Mi tía ya se fue a trabajar⎯ respondí rápidamente, sin dar tantos detalles. Tengo la sensación de que me quedé observándolo por mucho tiempo.
Es muy guapo.
⎯ Lo suponía⎯ masculló y siguió con lo suyo.
Pasaron unos minutos más y al parecer él terminó de hacer su desayuno. Se acercó a la mesa con su plato y se sentó a mi lado tranquilamente. Yo observé lo que había preparado, siendo su platillo tres tostadas de pan con mermelada de fresa y un jugo de naranja. Lo miré mal al darme cuenta de que su comida es poco nutritiva.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...