Luego de esto necesitarán terapia para vuestro cora 💔
_________⎯ T/N ¿Quieres un caramelo?⎯ preguntó de la nada, mostrándome el pequeño dulce de envoltorio rosado en su mano.
Smiley adora los caramelos picantes por lo que desconfío del pequeño postre que me está ofreciendo. No me agrada mucho el picante.
⎯ ¿Es de los que pican?⎯ cuestioné de forma sencilla, mirando con desconfianza al caramelo.
Él soltó una suave risa que me hizo estremecer la conciencia y luego habló.
⎯ No tontita, es de los normales.
Tomé el dulce y agradecí por el detalle. Quité el plástico que lo contenía dejando salir un aroma muy delicioso y empalagoso aunque fuera artificial.
Fresa, uno de mis sabores favoritos.
Comí el caramelo y seguí haciéndole mimos en el cabello a Smiley. Tocando, haciendo y deshaciendo esos hermosos rizos de color naranja. Su fragancia me embriagaba cada vez más haciéndome agradecer lo afortunada que soy por estar con él de ésta forma. Es tan preciado para nuestra amistad estos pequeños pero tan significativos momentos los cuales nos hacen reforzar el lazo de nuestra amistad.
Algo que nunca debemos romper.
Llevamos un rato así, dándonos mimos, caricias y cariños mientras hablamos de cualquier tontería que se nos ocurriera, tan enfrascados en temas del futuro que en realidad no nos importaban dado a que lo que realmente es relevante para nosotros es permanecer juntos, siendo esto una pequeña promesa silenciosa.
Quiero estar siempre a su lado.
⎯ Mañana me dan de alta⎯ soltó de la nada, haciéndome muy feliz. Su sonrisa se agrandó al momento en el que grité de la alegría.
⎯ ¡Que bien!⎯ chillé con emoción y le di un beso en la frente.
Él se empezó a reír como loco desquiciado, sonrojado hasta las orejas. Mi cara debe de estar igual, pero eso no importa.
¡Volveré a tener a Smiley cerca de mí!
⎯ Mi papá me dijo que un médico mañana me revisará y si la herida se ve mejor me darán de alta para seguir con mi reposo en casa⎯ siguió explicando manteniendo el mismo ambiente cálido y familiar en la habitación.
Risas y gritos de felicidad resonaban por toda la habitación sin importarnos mucho estar en un hospital. Es un momento que quiero guardar y enmarcar en lo profundo de mi memoria.
⎯ Mis tíos estarán muy felices de volver a tenerte en casa⎯ hablé abrazándolo del cuello y apretando de vez en cuando sus mejillas⎯ Souya la otra vez me contó que te extraña, le tiene miedo a quedarse solo. Dice que hay fantasmas.
⎯ Él es un cobarde sin remedio⎯ declara entre risas y se aprieta los puños transformando su expresión a una de loco demente sin pastillas⎯ ¡Yo si veo un fantasma le parto su putísima madre!
⎯ Nada de partir madres desde ahora, te pueden lastimar⎯ hablé, sintiendo como él se tensó y se quedó en silencio tragando con algo de dificultad.
Algo malo pasa aquí.
El ambiente ha cambiado drásticamente a uno más serio y me da miedo ver a Smiley tan pensativo y tan ido de mi mismo plano. Creo que la culpa lo carcome.
¿Acaso hay algo que no me quiere decir...?
⎯ T/N, yo voy a pelear junto con mi pandilla pronto⎯ afirmó, sentándose en la camilla y mirando hacia la puerta. Me vi también obligada a sentarme del otro lado de la camilla, apoyando mi cuerpo en la cabecera de ésta misma. Esta noticia me cayó como un balde de agua fría.
Esto es malo.
Me congelé en mi sitio sintiendo unas terribles ganas de llorar, pero no pude derramar ni una sola lágrima. El recuerdo de Nahoya siendo apuñalado se repetía incesantemente en mi cabeza, torturando mi conciencia. Lo imaginé de nuevo en el suelo empapado en sangre y respirando con dificultad, sintiendo que eso mismo se repetirá en el próximo combate.
No puedo dejar que eso suceda.
No otra vez.
⎯ ¿Cuando?⎯ Fue lo único que pude preguntar. Necesito tiempo para hacerlo abandonar su estúpido plan.
⎯ En Halloween.
Y mi mente se desconectó nuevamente, fundiendo algunas neuronas a su paso.
Lo que me dijo Emma es cierto. ToMan y Valhalla se enfrentarán muy pronto. ToMan tiene escasas posibilidades de ganar porque aunque tengan de su lado al Invencible Mikey sumado a los capitanes y a la fuerte división de Baji, en Valhalla los superan en número y en edad. Para ser una pandilla tan reciente, Valhalla creció de manera increíble en miembros y fuerza siendo una estructura muy dura de romper. Delincuentes de fuerza descomunal y gente de la antigua pandilla llamada Moebius se unieron a Valhalla, sumando más posibilidades de ganar y restando las pocas probabilidades de salir victoriosos en ToMan. Será un combate en el cual es posible que hayan muertes debido a la magnitud de la pelea. Ni ToMan ni Valhalla cederán en abandonar su deseo, exterminar a la pandilla enemiga. Es un completo suicidio.
⎯ ¡Es muy pronto para pelear!⎯ grité, sintiendo mis ojos picar y mi garganta cerrarse⎯ Aún estás lastimado ¡No puedes hacer nada en tu estado!
⎯ Debo ir como capitán a combatir junto a mi equipo⎯ contestó frío con la mirada aún perdida en algún sitio de esa gélida habitación⎯ Ese es mi deber⎯ finalizó quedando en total silencio.
⎯ Le diré a mis tíos.
⎯ Se fueron de viaje hoy mismo ¡Apuesto a que mi madre te trajo y se largó al aeropuerto!⎯ gritó también, haciendo que yo me levantara asustada por sus gritos⎯ No volverán hasta después de la pelea⎯ sonrió con amargura y volvió a repetir lo antes dicho⎯ Cumpliré mi deber luchando con mi gente ese día, no puedes hacer nada por impedirlo.
Las últimas palabras las escupió con una clara advertencia de “No te metas” y luego me miró, vió como yo temblaba de la rabia y luego desvío su vista de mí.
⎯ Tú deber es quedarte en casa recuperándote ¡No estar guiando a una banda de imbéciles a matarse con otros!⎯ lloré sin saber que más hacer para hacerlo desistir de su idea.
⎯ Vete de aquí T/N, la decisión ya está tomada⎯ Su tono frío me hizo alejarme de él.
No puedo creer que Nahoya me trate así. Su voz y la fortaleza con la que me lo dijo sin titubear ni un segundo me hizo recordar que estoy tratando con un verdadero pandillero, alguien con poca moral y ética
Maldito.
Salí del cuarto sin siquiera despedirme, dando un portazo y desapareciendo de su vista. Su actitud mató mis ganas de luchar por él.
Me importa una mierda que lo lastimen.
No me interesa lo que le pase.
Me da igual que lo maten.
Ojalá y desaparezca.
Y por más que repetí eso de manera incesante y repetitiva como si fuera una especie de mantra sagrado o algún tipo de oración.
No le puedo creer a mis propias palabras.
________________________________
Bebés sorry pero necesito drama en mi vida. ¿Qué les pareció el capítulo de hoy? Espero y les haya gustado.
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Lxs amo 💓💓💓
Atte: La escritora ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanficUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...