Bebés, últimamente he estado leyendo sus comentarios sobre el capítulo en el que T/N besa a Nahoya estando de novia de Souya. Me causa mucha gracia leer vuestros mensajes ¡De verdad son muy graciosos!
Aunque poniéndonos serios, estamos claros en que las acciones de T/N son bastante detestables y de mal gusto, quiero que sepan que yo no apoyo ni consiento esta clase de cosas ¡Solo es ficción! Un personaje puede ser una mierda y evolucionar a lo largo de la historia a ser un mejor personaje. Se basa en la construcción como protagonista el que yo le de ciertos defectos a Rayita para luego mostrar el como se puede mejorar como persona.
Rayis puede cambiar y dejar de ser una mierda...
Pero eso no será en este capítulo 😈🤟
_______
Luego de aquella noche en la que encontré a un extraño desconocido en el parque obtuve un nuevo amigo. Hanma Shuji pronto se volvió bastante importante en mi vida y se creó su propio lugar en mi corazón. Figuró de una manera tan especial en mi día a día que pronto fue un muy buen amigo mío, aunque claro está en que jamás superará a los gemelos.
Hanma es tan peculiar e intrigante; es una caja llena de sorpresas. Mantiene un carácter bastante despreocupado con aires de genialidad y me sorprendió de sobremanera lo impulsivo y arriesgado que es. En mi casa existe la regla de "No hombres en casa" la cual funciona para todos menos para mi padre. Hanma al enterarse de dicho reglamento se lo pasó justo por donde no le da el sol y decidió romper esa regla; entra y sale de mi casa mientras mis padres no están.
Él es tan genial...
Ambos entendemos lo que es amar a alguien y que esa persona no acepte nuestro sentir. Es frustrante y agotador lo cual nunca es algo grato de experimentar. Ninguna persona tiene la obligación de aceptar los sentimientos de otra y menos si el sentimiento no es mutuo, pero de igual manera nadie tiene la culpa de enamorarse. Es difícil amar en solitario, pero también es complicado sentirte mal por los sentimientos ajenos de lo cuales no eres pero te sientes responsable. Ninguna de las partes implicadas tiene culpabilidad alguna; es solo una mala jugada del cruel curso de la vida y sus jodidas vueltas.
Amar y enamorarse en soledad es el peor de los destinos...
Sin duda alguna quien más sufrió en esta historia fue Hanma, ya que él si pudo confesarse a la persona que le gustaba y esta le rechazó, yo por mi parte nunca mostré mi verdadero sentir. Con Hanma fue tan sincero nuestro mutuo entendimiento que desde que nos hicimos amigos hemos hablado de todos los aspectos de nuestra vida solo que con una condición; no mencionar el nombre de los implicados en nuestros asuntos amorosos.
La curiosidad era excesiva pero era una de las reglas de nuestro nuevo código de amistad. Los asuntos de pandillas quedaban fuera de discusión al igual que el mezclar nuestras vidas personales en nuestra nueva unión amistosa. Era complicado no contarle a Souya sobre todo lo que estaba viviendo con Hanma pero muy en el fondo de mí sé que si los presentara se matarían en cuanto pudieran. Asuntos de orgullo y honor, encontronazos fortuitos, roces y rencores se guardan los dos bandos de ambas pandillas.
¡Crack!
Y ahí se fue la nueva ventana...
Son las 11:30 pm y Hanma acaba de llegar llevándose consigo el cristal del ventanal de la cocina. Con un cuerpo tan grande y musculoso Hanma siempre tiene problemas con el espacio. Hace dos noches también vino a mi casa y rompió ese mismo cristal; tuve que mentirle a mis padres diciendo que fue el pobre Samy el que rompió el vidrio; por eso casi duerme afuera.
⎯ Hola tonta⎯ saludó Hanma entrando a mi recámara y yéndose de una a recostarse en mi cama para luego abrazarme de la cintura⎯ Rompí tu ventana⎯ avisó pegando su rostro a mi espalda baja simulando ser un gato.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...