Capítulo 10:

2.7K 237 141
                                    

Espero y les gusten los retoques que les estoy dando a los capítulos.

Reeditado: 08/05/2023.

_________

Al fin.

⎯ ¡Le toca a Emma con Draken!

Gritaron emocionados algunos de los chicos. Hinata se llevó la mano hasta su boca en un gesto de pura sorpresa y Takemichi como siempre no entendió el contexto de la situación, de un lado al otro miraba a los implicados intentando descifrar que era tan interesante como para que  la mayoría grite de esa manera. Mitsuya sonrió de lado al ver a Draken avanzar hacia una dirección contraria de la “zona de amigos” donde lleva encasillado al menos unos cuantos años con la adorable rubia. Por otro lado Mikey cambió su expresión, su rostro generalmente aburrido portador de ojos vacíos y adormilados rápidamente se mostró con algo distinto a su clásica indiferencia. Sus orbes oscuros se abrieron de la sorpresa y su mirada pareció soltar un chispazo de emoción, se veía que estaba esperando este preciso momento.

Emma ¡Es tu oportunidad!

La rubia miró muy nerviosa a su pareja de juego y él medio sonrió nada disgustado con la elección de la botella. Tanto dentro de la pandilla como por fuera se sabe que a Emma le encanta Draken, es de conocimiento público la tensión que se traen estos dos, todos lo notan excepto Takemichi el cual no se entera de nada. La cuestión es que la menor de los Sano lleva años enamorada del tatuado, posiblemente tiene un montón de expectativas para una relación demasiado bonita, si tan solo alguno de ellos tomara la iniciativa, sería lindo si comenzaran a salir como una verdadera pareja. Y aunque el mayor aparezca en cada uno de sus sueños ella nunca ha hecho nada por confesarle sus sentimientos de frente, es demasiado penosa para ello y eso los ha estancado en una simple amistad. Un beso merecedor de aparecer en una película que sea capaz de demostrarle al rubio el gran amor que siente la chica por él es justo lo que esperamos.

La tensión en el ambiente podría cortarse con un cuchillo. La mirada de espectador del grupo sobre ambos rubios era tan intensa, esperando a que se movieran y pasaran a la acción. Un contacto que sea genuino como ellos y les haga honor a la montaña de coqueteos discretos, emociones reprimidas y pensamientos recurrentes que han tenido su lugar a través del tiempo.

Demuéstrale cuanto lo quieres.

⎯ ¿Estás bien con esto...?⎯ cuestionó en un murmullo la menor mientras se ubicaba frente a su compañero de turno.

⎯ Sí, no me desagrada en lo absoluto⎯ afirmó con convicción frunciendo un poco el seño bastante desconcertado por la pregunta. Siempre estará de maravilla cuando se trata de Emma⎯ Pero eso no importa ¿Que hay de ti?

⎯ Yo estoy feliz de que la botella te haya elegido a ti, es solo que no sé ¿Dónde debería besarte?⎯ Con las mejillas sonrosadas y jugando sus dedos preguntó al mayor quién solo sonrió de lado juguetón.

⎯ Lamento decirte que eso lo debes decidir tú, yo no podría obligarte a nada⎯ respondió apenas acercándose a la chica. Intentó agachar un poco su cabeza como ya es costumbre porque incluso estando sentado es más alto que ella.

⎯ Te besaré en la mejilla...⎯ musitó decidida la portadora de cabellos rubios sorprendiendo a todos, incluso al propio Draken.

¡Qué desperdicio de emoción!

Nadie se lo podía creer, algunos mostraron su desilusión solo en sus caras y otros decidieron abuchear a la pareja. Solo una mirada del dueño de un tatuaje en la nuca bastó para acallarlos.

¿Por qué no desea besarlo en los labios?

El mismísimo Mikey se vió en confusión por un momento pero luego recuperó la compostura. Volvió a su mismo rostro inexpresivo de siempre con la variante de una sonrisa pequeña surcando en el.

𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora