Este capítulo es Hetero con H de Homosexual 😈
Editado: 25/10/2023
_______________________
⎯ T/N, está haciendo un poco de frío ¿Te parece bien si volvemos con los demás?⎯ Souya preguntó desviando su mirada hacia la entrada de la casa.
⎯ Sí, me estoy congelando⎯ respondí bajito, tomando su cálida mano entre mis dedos.
Veamos si lo capta.
Él al escuchar mis palabras entiende la pequeña indirecta y mira a otro lado antes de abrazarme por los hombros. Al final me quedo con una sonrisa de satisfacción mientras avanzamos a paso lento hacia la puerta del hogar de Takemichi. Estuvimos un buen rato conversando y siendo totalmente sinceros, resolvimos alguna que otra situación referente a nuestra todavía corta relación.
Espero que nadie nos haya escuchado.
Aunque eso es imposible, el pequeño parqueadero que corresponde a la casa de Hanagaki aunque se encuentre repleto de motocicletas no posee a ningún ser viviente, exceptuando a un perro.
Uno que a las malas me di cuenta que no le gustan las personas.
⎯ Lástima que Inuki no se deje hacer cariño⎯ comentó al viento Souya, apenas notando al canino huir entre los vehículos aparcados.
⎯ ¿Ese es el nombre del perro?
⎯ Sí, es del vecino de Michi. No le gusta la gente y solo se deja mimar por su dueño⎯ explicó tomando un pequeño mechón de cabello que estaba sobre mi cara para acomodarlo con el resto⎯ La otra vez mordió a Hakkai, en una nalga.
Pobrecito.
De solo imaginarme la situación me causó gracia. Tengo entendido que al Shiba menor siempre le suceden cosas así, por suerte tiene a sus amigos que lo salvan de todo tipo de situaciones sin importar que tan malas sean. Por otro lado, es tan bueno hablar de esta manera con Souya, reírnos sin ninguna preocupación o remordimiento encima es bastante liberador. Tenemos problemas como todas las parejas, desacuerdos que no estamos dispuestos a que se conviertan en un foco de dolor y amargura en nuestra relación, preferimos el diálogo como método para aligerar tensiones y la sinceridad es crucial para llegar a la solución de cualquier dilema.
Desde el principio acordamos que las cosas deben arreglarse así.
No importa que tan nuevos seamos en esto de ser y tener un compañero sentimental, no aceptamos convivir con desconfianzas y miedos que atrapan al otro en una imagen distorsionada que solo causa sufrimiento debido a que no es real, y es que los celos o rencores son nocivos para la vida en pareja. Siempre me dicen que se debe buscar la manera de abordar las situaciones difíciles desde un punto de vista racional, los sentimientos a veces son capaces de hacernos cometer locuras y es aceptable verlo de esa forma aunque no siempre siga ese consejo.
¿Quizás soy muy impulsiva?
Podría ser, no me escondo de esa posibilidad. Tuve mis diferencias con ambos gemelos cuando éramos niños, pero oficialmente esta ha sido la primera “pelea” desde que iniciamos nuestro noviazgo hace algunos meses. No es que sea algo terriblemente malo, solamente es curioso el hecho de que Souya y yo nunca llegamos a discutir directamente en nuestra infancia, nos hemos llevamos excelente desde que nos conocemos, lo único que nos hacia terminar enfadados era Nahoya quien siempre tenía ganas de llevarnos la contraria. Ahora que tenemos cierto nivel de madurez nos damos cuenta de tenemos una infinidad de inseguridades, el amor propio fue un tema que nos marcó entrada la adolescencia y fuimos el soporte del otro en aquellos momentos donde aún no estábamos envueltos en un romance, muchos de esos conflictos y cuestionamientos existenciales se quedaron en el pasado, pero a veces se notan y duelen esas cicatrices lo cual no es algo negativo, solo significa que tenemos que seguir mejorando.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...